PDA

Ver la Versión Completa : micro externo para 550d?

angeltp
01/03/11, 21:51:15
hola, soy nuevo en esto de la fotografia y video,me gustaria saber si este micro externo daria buen resultado?
Pro DV Stereo Microphone for Canon 7D 5D MARK II 550D en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-11 07:31:52 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Pro-DV-Stereo-Microphone-for-Canon-7D-5D-MARK-II-550D-/120580181210?pt=Lens_Accessories&hash=item1c13238cda)
es que dentro de poco quiero grabar un festival digamos parecido a los carnavales con escenario de lejos y demas pero de baile.gracias a todos.

angeltp
02/03/11, 13:13:49
Holaa!! ahi alguien?

Migueloff
02/03/11, 19:40:10
Éste mismo me lo he comprado, más que nada para probarlo porque tampoco le pongo muchas esperanzas al tema. Total, por el precio...

Ahora viene en camello desde Hong Kong. Supongo que la semana que viene lo tendré montadito en la cámara. Ya comentaré entonces.

De momento, lo que sí es seguro es que ganas el estéreo (yo tengo una 7D y el micro interno graba en mono, no sé si la 550D también). Quizás gane también algo -muy poco- en alcance de sonido, que quizás sea tu caso, en función de la distancia en que pretendes grabar el festival.

Sin duda, si te vas a dedicar al vídeo de una forma más profesional pásate a otro micro mejor -y más caro-, pero si es sólo para cositas caseras creo que puede funcionar. En fin, ya comentaré cuando lo pruebe.

Saludos.

angeltp
02/03/11, 21:00:31
Éste mismo me lo he comprado, más que nada para probarlo porque tampoco le pongo muchas esperanzas al tema. Total, por el precio...

Ahora viene en camello desde Hong Kong. Supongo que la semana que viene lo tendré montadito en la cámara. Ya comentaré entonces.

De momento, lo que sí es seguro es que ganas el estéreo (yo tengo una 7D y el micro interno graba en mono, no sé si la 550D también). Quizás gane también algo -muy poco- en alcance de sonido, que quizás sea tu caso, en función de la distancia en que pretendes grabar el festival.