Ver la Versión Completa : Aprendiz Sobre el iglú
Tourmaline
01/03/11, 21:56:31
Buenas, aquí os traigo una foto... ¿qué os parece? :-)
https://lh6.googleusercontent.com/_UqqFPNrYCh0/TW1O424JYSI/AAAAAAAACEE/t7zP-joL4KQ/s720/IMG_2336.JPG
Saludos!
sandybaby
01/03/11, 22:13:15
Le falta luz en la foto;y el iglu..pues casi no e muy bien...quizas un otro encuadre que mostrase todo el iglu....
La idea,me parece muy buena...
Saludos
Coincido con sandybaby y... no se, me falta el pie y la bolita del gorro, no se, no me convence.
AdrianaMorett
02/03/11, 13:21:15
Subexpuesta, seguro pero no es difícil de mejorar en post :) Yo también hubiese tratado de incluir al niño completo en el encuadre en lugar de cortarle un poquito el zapatito etc. y tal vez dejar ver un poco más del iglú para dar contexto.
El punto de vista está bien y la idea es buena, la próxima exponla un pelín más y seguro te gustará mucho más ;)
justidroid
04/03/11, 19:02:24
Para mi es una toma desafortunada....
En primer lugar debes de sobreexponer para que la nieve salga blanca
Los elementos de interes posibles estan cortados...
Te aconsejo que te infles a leer sobre fotografía y a aprender como yo de todos los hilos, tutoriales y consejos que hay aqui y fuera de aqui, tal y como yo hice y sigo haciendo
Un saludo !!!
RobertoRR
04/03/11, 20:28:41
Cuando tomas una foto en automático y en situaciones donde domina el blanco, la cámara subexpone, el remedio es compensar entre 1 0 2 pasos, cuestión de probar.
Del encuadre, etc. ya te han comentado, ¡a practicar!
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com