PDA

Ver la Versión Completa : Molinos...



alfonsorv
01/03/11, 22:52:49
Hola,

una de molinos de viento a ver que opinais de composoción y procesado:

http://farm6.static.flickr.com/5016/5489137369_004b7cab2d_b.jpg

Exif data



Camera Canon EOS 7D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_7d/) Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm ISO Speed 100








Podeis ver la serie completa en mi web (http://www.alfonsorv.com/2011/03/01/molinos-de-campo-de-criptana)

Adolfo LG
01/03/11, 23:40:24
Hola, te puliré porque al parecer nadie nos pule así que voy a los que tenemos cero opinones, los demás deben ser profesionales o así.
Mira, veo que el molino esta un poco inclinado hacia la izquierda, que el sol tan directo hace que se vea cielo quemado y en la esquina excesivamente azul y el desenfoque del primera plano, las piedras, creo que debería ser mayor para acentuar el molino.
Es una opinión, pero no soy un maestro eh, animo, saludos

ELTORPE
01/03/11, 23:51:12
Hola, te puliré porque al parecer nadie nos pule así que voy a los que tenemos cero opinones, los demás deben ser profesionales o así.
Mira, veo que el molino esta un poco inclinado hacia la izquierda, que el sol tan directo hace que se vea cielo quemado y en la esquina excesivamente azul y el desenfoque del primera plano, las piedras, creo que debería ser mayor para acentuar el molino.
Es una opinión, pero no soy un maestro eh, animo, saludos

Considero que has hecho una muy buena pulida, y creo que debes ser un poco más paciente, son muchas las fotos que pasan por aquí al día y a veces alguna se queda perdida, o no somos capaces de decir nada porque no sabemos o esperamos que alguien que sepa más lo explique con mejores palabras. No desistas, ya verás como van llegando los comentarios.

En cuanto a la foto: