PDA

Ver la Versión Completa : Interior de la Catedral



sanchiesp
01/03/11, 22:53:49
http://1.bp.blogspot.com/_c79uQQyvBjc/TTzIqIKWc2I/AAAAAAAAB2w/tV4lz3-ziso/s1600/CATREDAL1%2BSANCHIESP%2BB.jpg
Me gustaria que comentaseis que os parece, esta hecha con el pisa.
Un saludo.

robertoC
01/03/11, 23:06:05
Me gusta el encuadre, me da la impresión de que está hecha con un ojo de pez, porque abarca toda la altura de la catedral, desde el suelo hasta la bóveda. Supongo que la has hecho con una full frame, ¿no?. De la composición me gusta que le hayas dejado tan poco espacio al suelo; de esa manera destacas la verticalidad de la arquitectura gótica y lo imponente de los pilares. También me gusta que hayas usado una exposición larga porque se contrarresta la inmovilidad secular de la arquitectura con el movimiento de las personas. En cambio no me gusta el tratamiento cromático que le has dado y hay algunas zonas muy sobreexpuestas que resultan bastante incómodas.

sanchiesp
02/03/11, 00:36:04
Hola robertoc.
Esta hecha con el 18-55 a 18mm creo recordar lo del tratamiento cromatico nose muy bien lo que es pero la deje como a mi me gustaba y si estoy de acuerdo contigo en lo de la sobreexposicion aunque como es una catedral xd puede que fuese un poder divino xd.. puede que con el filtro de densidad neutra hubiese mejorado, pero habia un loco siguiendome para que no hiciese fotos dentro y no estuve agusto casi la tengo ese dia.

Saludos..

pa_torrat
02/03/11, 01:56:11
Coincido plenamente. Encuadre perfecto. El balance de blancos no me acaba de convencer con esas luces excesivamente azuladas. Existen zonas ligeramente sobreexpuestas que debido a la luminosidad de las iglesias es lógico y máxime cuando no te dejan tranquilo con el dichoso "fotos no" para que compres las postales, o eso piensan. Yo en estos casos, monto el flash de zapata y a toda potencia...chip-chap :foto: ... foto al canto. Después que vengan a decirme que no se pueden hacer fotos que yo ya tengo la mía. :p

ppulido
02/03/11, 02:01:24
A mi sí me gusta el tratamiento cromático. Pero creo que me gusta más como pintura que como foto. Me gusta el encuadre -es muy difícil para mi atinar en estos encuadres- y absolutamente de acuerdo con la velocidad de obturación escogida.

sanchiesp
02/03/11, 12:56:18
Las postales esas las va a comprar su padre, que estan amarillentas ya y todo xd
Totalmente de acuerdo Ppulido.
Gracias por comentar compañeros.