PDA

Ver la Versión Completa : Chinita feliz



cristinad
02/03/11, 00:26:20
Pues aquí un aporte (con un poco sentimiento) a este maravilloso subforo de las líneas, las curvas y las diagonales! :) Una chinita feliz de la vida! :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3056/medium/ENERO_2011_0432.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228329)

105mm
ISO 400
f/ 4
1/200 seg

ELTORPE
02/03/11, 00:38:14
Y la chinita feliz me ha arrancado una sonrisa, que es de lo que se trata.

Una bonita escena que logra transmitir de forma limpia y sencilla, con los elementos justos. Quizás un poco más de muro para ubicarla en un entorno urbano le vendría bien, aunque no sé hasta qué punto podías jugar con el encuadre.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Minimal
02/03/11, 10:39:38
Me atraen los encuadres arriesgados y las composiciones simples, no por ello poco interesantes, así que buen trabajo en ese sentido.

En este caso quizás me falte un elemento para contextualizar la imagen o un elemento que dialogue con el motivo principal, que nos cuente o sugiera algo más, quizás el color podría añadir algo más.

Pero ya te digo, me gusta la composición, me gusta esta línea de trabajo.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo. :)

ralob0
02/03/11, 10:49:28
Graciosa y arriesgada composición, pero me ha gustado, también el procesado en B/N, porque me da la sensación que mucho color la escena original tampoco tendría.

Un Saludo... :)

chapiniki
02/03/11, 11:53:08
Simpático muñeco y lo de detrás, qué es?

Saludos.

rodylanz
02/03/11, 15:11:09
Me gusta mucho el byn, así como el encuadre y lo austero de la escena, centrando toda la atención en ese saludo, ni el cielo se interpuso en esta imagen!

cristinad
02/03/11, 16:04:45
Y la chinita feliz me ha arrancado una sonrisa, que es de lo que se trata.

Una bonita escena que logra transmitir de forma limpia y sencilla, con los elementos justos. Quizás un poco más de muro para ubicarla en un entorno urbano le vendría bien, aunque no sé hasta qué punto podías jugar con el encuadre.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Muchas gracias ELTORPE!!!! :) Pues que bien haberte conseguido arrancar una sonrisa, eso era exactamente lo que pretendía!!! :aplausos

El encuadre es así, porque no podía ser de otra forma. El monigote este es parte de la decoración de una atracción infantil, situado en el parking de El Corte Inglés de mi barrio. Está como a 4 o 5 metros del suelo. Y, desde donde estaba (un mini vagón hecho para niños, no para adultos!!! :evil:) no tenía mucho margen para maniobrar :(


Me atraen los encuadres arriesgados y las composiciones simples, no por ello poco interesantes, así que buen trabajo en ese sentido.

En este caso quizás me falte un elemento para contextualizar la imagen o un elemento que dialogue con el motivo principal, que nos cuente o sugiera algo más, quizás el color podría añadir algo más.

Pero ya te digo, me gusta la composición, me gusta esta línea de trabajo.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo. :)


Muchas gracias por tu comentario, Mini!!!! Puede que tengas razón el lo de que falta contextualizar la imagen, pero te garantizo que, en este caso, el color no aportaba nada, ni ayudaba a eso. El cielo era gris y plomizo y la muñequita gris, de cartón piedra, pero imitando a la piedra. Vamos, que el color no soluciona el problema que tú ves! Besitos! :)


Graciosa y arriesgada composición, pero me ha gustado, también el procesado en B/N, porque me da la sensación que mucho color la escena original tampoco tendría.

Un Saludo... :)

Has dado en el clavo con lo del color! :) Muchas gracias por comentar! :)


Simpático muñeco y lo de detrás, qué es?

Saludos.

Pues... Otro muñeco!!! :p Lo he intentado clonar, pero soy un desastre!!! :hechocaldo


Me gusta mucho el byn, así como el encuadre y lo austero de la escena, centrando toda la atención en ese saludo, ni el cielo se interpuso en esta imagen!

Muchas gracias rodylanz!!! :)