PDA

Ver la Versión Completa : 2 fotos en 1 fotograma



mateos00
02/04/07, 22:17:29
Parece un trabalenguas, pero ¿alguien sabe si con la 5D se pueden hacer mas de una foto en el mismo fotograma?
Con mi ex 20D si podia hacerlo, pero con esta no lo veo por ningun sitio

dogville
05/04/07, 10:56:55
Parece un trabalenguas, pero ¿alguien sabe si con la 5D se pueden hacer mas de una foto en el mismo fotograma?
Con mi ex 20D si podia hacerlo, pero con esta no lo veo por ningun sitio
Estoy expectante a que alguien conteste a tu pregunta pero :(. Pronto tendrá mi 5D y también me interesa el tema. De todas maneras si no lo has encontrado en el manual, me temo que no tendrá esa posibilidad. Una pena a ese nivel de cámara. Mi Eos1v si lo tiene y lo he utilizado alguna que otra vez con dispar resultado.
A ver si hay suerte y alguien responde a tu cuestión

un saludo :wink:

multivac
05/04/07, 11:42:41
No se, yo creo que con la 30D no se podía hacer nada parecido.

sinenfok
05/04/07, 16:03:33
Hola Mateos00!!
Yo también había conseguido al principio hacer lo que tu dices con mi anterior cámara :) ........pero fue al principio de todo cuando no sabía casi ni encender la 20D y no recuerdo como lo había logrado,:( :evil:
Si me explicas esa parte, me rompo los cuernos y lo intento hacer con la 5D que tengo ahora. :oops:

Un abrazo

gooth
05/04/07, 16:05:45
Desconozco si lo tiene (mi reflex analógica sí lo tenía), pero existiendo photoshop, ¿para qué lo quieres? :D

mateos00
05/04/07, 21:54:10
Pues con mi ex 20d si podia hacerlo y estaba en el menu de configuraciones personalizadas, en esta no esta , y como dice gooth el ultimo recurso sera PS

dogville
05/04/07, 22:54:51
Pues con mi ex 20d si podia hacerlo y estaba en el menu de configuraciones personalizadas, en esta no esta , y como dice gooth el ultimo recurso sera PS
Confiemos que algún día se lo añadan por software. Por ejemplo, a la L1 de panasonic, se lo acaban de añadir en el último firmware.

:wink:

kazazo
05/04/07, 23:24:45
Que yo sepa no lo tienen, solo se puede hacer por PS.

JorgeArnao
08/04/07, 18:33:24
Con photoshop lo tenemos cubierto, pero en alguna ocasión hubiera sido interesante tener esta opción.

Invitado
09/04/07, 00:57:13
¿Os referis a la multiple exposición? recuerdo que mi sencilla reflex analógica EOS 1000Fn incorpora esa función, permite hasta 9 disparos sin desplazar el fotograma, con su correspondiente ajuste de exposición según necesites. Supongo que es más fácil suministrar esa prestación en las analogicas que en las digitales, en las primeras casi todo el trabajo se lo lleva la química del negativo.

Salu2