PDA

Ver la Versión Completa : Canon 7D Ntsc / PAL

Magmag
02/03/11, 02:36:59
:grupo:
Hola un gusto con todos.
1. Hay versiones de la Canon 7d para E.U, Sur América y Europa.

Esta pregunta esta realizada con el afán de saber si implica los sistemas NTSC O PAL.
Porque quiero saber si me daría igual comprarme una cámara 7d en España o EEUU???

Si da igual comprarme una camara canon 7d EU - Argentina - España... ¿Puede alguien facilitarme con un link de alguna tienda alla en españa ?... ya que estoy viajando en dos semanasde paseo.

:lengua

ToniVC
02/03/11, 11:55:53
Que yo sepa, el único problema que puedes tener es con el idioma de los menus. Las cámaras destinadas al mercado asiático sólo vienen en japonés e inglés, y no hay forma de cambiarlo. En cuanto a lo que comentas de PAL/NTSC, todas las cámaras permiten seleccionar uno u otro sistema (en cuanto a video se refiere). Ignoro si puede haber algún problema con el enchufe del cargador de baterías...

Magmag
03/03/11, 02:06:32
Hola Tony, tienes razon puede que exista la duda en cuanto al voltage! mejor me aguanto me reuno plata
GRACIAS UN SALUDO
EXITOS

STALKER
03/03/11, 02:49:51
El voltage tampoco, los cargadores son validos para 110 y 220, el problema pudiera ser la garantía, en España dependerá a que ciudad vayas pero casi todas venden online por lo que puedes ver los precios desde antes, mira en el subforo de ventas que hablan de casi todas

saludos