PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de mi padre

andresmg
02/03/11, 06:56:14
Hace mucho rato no me asomaba a dejar mi aporte, mi trabajo me consume bastante tiempo y no puedo dedicarme lo suficiente a esta mi pasión, pero aquí estoy de nuevo. Respecto a la fotografía, este es mi padre, quien está a punto de publicar un libro, por lo cual me pidió que le hiciera una fotografía para incluirla en su perfil, finalmente me decidí por esta :). Aquí se las dejo para que me den sus aportes, opiniones y consejos.
La dejo en versión a color y blanco y negro a ver cuál es mejor.

Canon EOS 20D - f/11 - T/e 180s - ISO 100 - 110 mm

http://i1120.photobucket.com/albums/l500/andresmg/escritor.jpg

http://i1120.photobucket.com/albums/l500/andresmg/escritorByW.jpg

AdrianaMorett
02/03/11, 13:15:10
Hola!!

Pues me gusta muchísimo más en Blanco y Negro, esto puede ser gusto personal pero además de eso, la de color tiene una luz azul a la izquierda que no me gusta nada, le da un tono muy azul a su cabello en la parte izquierda y a su mano, no sé si la has añadido buscando dar un efecto especial pero siendo que la foto es para el perfil de un libro, creo que la "seriedad" necesaria y el look adecuado definitivamente la da la versión en ByN.

Yo la veo bien encuadrada, bien iluminada, su pose es buena, transmite seguridad en sí mismo y a la vez un carácter tranquilo, sin arrogancia, vamos que en general está excelente!! Cuéntanos cuál le ha gustado más a tu padre :) a ver si coincidimos en la ByN jejejeje

Saludos!!!

ToniSignes
02/03/11, 14:53:05
Yo tambien prefiero la de B/N. Basicamente por lo mismo , ese tono azul de la luz de la izquierda pero a demas por que creo que gana mucha fuerza en la expresion en ausencia de colores.

La veo una imagen muy valida para lo que se pretende destinar :OK.

chiquita1975
02/03/11, 15:25:41
A mi tb me gusta más el BN, aunque haría un ajuste de niveles para potenciar un poco más los negros. Bajo mi punto de vista... se ve un poco gris.:-)

sara.H
02/03/11, 19:18:56
Opino lo mismo que los compañeros el B&N mejor, ese tono azulado queda raro, yo también veo el rostro un poco apagado... por lo demás muy bien para lo que es.
Saludos

angelnueve
02/03/11, 19:29:10
A mí también me gusta más el B/N. Buena fotografía...

Luismix
02/03/11, 19:58:09
Hola.

Pues una buena foto....me gusta mucho.
Tu padre tiene mucha fuerza en la mirada, él lo sabe y lo transmite.
Sin duda el b/n es lo que pide la foto. Quizá hubiese metido algo de negros ya que la veo pelín clara....aún así la gama de grises es muy buena.
Lo dicho, buena foto, felicidades.

Un saludo.

Luismix.

Airin
02/03/11, 20:05:10
Me gusta mucho, es sobrio, elegante y natural. A mí también me gusta más en blanco y negro :)

Yoshimura
02/03/11, 20:17:38
Mi añorada 20D...peaso de camara.... y va dando guerra aun...tiene la tez serena y tranquila,cuidalo......hecho de menos al mio......la foto transmite y ya con eso sobra...
Salut.:OK

sandybaby
02/03/11, 22:24:56
Me gusta muchola segunda .....
Saludps

andresmg
02/03/11, 23:37:17
Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, me agrada que les guste la fotografía, la verdad es la primer vez que le hago una fotografía a mi padre, me pareció muy acertada su expresión para el libro y la verdad también me gustó más en blanco y negro. Incluso es la que se va a usar para el libro.
Saludos y celebro que les guste. :)