Ver la Versión Completa : Piedras
Ul lugar de esos difícil de componer. A ver qué os parece...
Saludos :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/MG_2550.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228360)
davidponce
02/03/11, 11:55:25
A mi me gusta,
Quizá le hubiera dado algo más de aire por arriba y menos por abajo, pero la foto se llama piedras :p
dalamar
02/03/11, 13:49:49
Si que es dificil de componer. Le estoy dando vueltas y no acabo de ver un encuadre claro.
Si encuentras un día con el cielo bonito, puede salir una gran foto cortando un poco las piedras del tercio inferior. Quedándote solo con las piedras más cercanas a la orilla y dejando las que salen del agua en el centro (tirando para abajo) y con protagonismo del cielo. (Es una idea)
En cualquier caso buena foto.
Gracias por comentar :)
Como el cielo no trenía demasiado interés opté por incluir mucho primer plano. Habrá que volver en mejores condiciones de luz :wink:
fordfebe
03/03/11, 10:25:22
La hora, no era la mejor, para mi veo demasiados elementos y no se donde centrar la atención, intentaría centrarme en las que estan en el agua y en formato horizontal. Solo es una opinion un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com