PDA

Ver la Versión Completa : Primer fallo y maquina nueva

pepemc
02/03/11, 15:33:40
Pues si, en mi primera tanda de fotos veo que el flash de la máquina no se levanta. Vamos, que no funciona.... Miro en el menú de pantalla y parece ser que interpreta que hay un flash externo...:descompuesto

Como lo compré en el ECI ( finales de Diciembre ),... fue llevar la máquina ayer, ver el problema y darme un cuerpo nuevo al instante.:aplausos

Así que estreno 60d.

a ver si no hay más problemillas....

por cierto, recuerdo que con mi 20d me pasó lo mismo hace ya años.....un fallo de pixeles,..y máquina nueva.

Mis felicitaciones por tan buen servicio. Así da gusto comprar.

el tobe
02/03/11, 18:24:25
Pues si, en mi primera tanda de fotos veo que el flash de la máquina no se levanta. Vamos, que no funciona.... Miro en el menú de pantalla y parece ser que interpreta que hay un flash externo...:descompuesto

Como lo compré en el ECI ( finales de Diciembre ),... fue llevar la máquina ayer, ver el problema y darme un cuerpo nuevo al instante.:aplausos

Así que estreno 60d.

a ver si no hay más problemillas....

por cierto, recuerdo que con mi 20d me pasó lo mismo hace ya años.....un fallo de pixeles,..y máquina nueva.

Mis felicitaciones por tan buen servicio. Así da gusto comprar.
ya se ha hablado de ese tema en otro post y se deve a que se a quedado una pestaña en la zapata del flas pillada que basta con levantarla y arreglado un saludo

pepemc
02/03/11, 21:25:34
Ufff. Pues ya lo se si me vuelve a suceder...gracias por la información. .. Pensé que era fallo de fábrica o de algún circuito de esos...