PDA

Ver la Versión Completa : Me cago en mi mala suerteeeee



350DGraná
04/06/05, 21:07:38
Sábado por la mañana, me encamino hacia la playa con mi mujé, mi niña y mi cámara :D . Horas más tarde nos estamos bañando y tomando afotos :wink: . Yo llevo la cámara colgada del cuello con la cinta observando a mi niña pa pillarla infraganti when de repente, el niñoooooo, el niñoooo, mi sobrino de 2 años está flotando bocabajo, pataleando intentando ponerse en pie (a perdido el equilibrio a causa de una ola) :shock: . El agua me llega por las rodillas, me agacho y lo levanto con las dos manos :OK , evidentemente la cámara se moja :descompuesto , es 1seg, pero se moja :hechocaldo . Llevo la cámara pa la toalla y empieza a hacer ruidos raros, como si tirara fotos. Le saco la batería y sale un poco de agua ( ya no hace ruidos evidentemente), le saco la tarjeta y la pongo a secar. Cuando creo q está seca le meto la batería, miro por el visor y tengo 2 puntos AF encendidos (en rojo). La coloco bajo el secador de mano del baño y cuando vuelvo a mirar ya no se ven encendidos, pero es que la cámara tampoco enciende, :hechocaldo está en coma.

Ahora estoy en la casa cargando la batería por si se hubiera ido con el agua (queseyó).

Preguntas:
Es posible q se haya bloqueado de alguna forma ?
Si no sale del coma hay posibilidad de arreglarla o irá directamente al cubo la basura?
Es del Cortinglés, puedo llevarla y decirles q se ha bloqueao no se como, pero gilipollas no son, supongo q la mandarían al servicio técnico y encontrarían el Na.

Alguien me puede iluminar o consolar de alguna forma?

Gracias

P.D: Evidentemente la vida de mi sobrino vale más de 1000 € :D

Michel
04/06/05, 22:16:25
Ante todo te mando muchos ánimos, creo que debido a las circunstancias nos habría pasado a todos.

Y ahora a lo práctico. Yo te recomiendo desmontar todas las piezas: batería, CF, objetivo y plastiquito del visor. Luego deja abiertos el lateral izquierdo de plástico (el que oculta la salida de vídeo), las puertas de la batería y de la CF (puedes montar la cámara girada 90º sobre un trípode si es más cómodo) y abre tambien el flash (se puede a mano, tirando del plástico suavemente hacia arriba). Sigue dándole por todas partes con el secador de aire caliente a una distancia razonable (ni muy cerca, ni muy lejos) y a una potencia baja-media. Lo mejor es 5 minutos cada 20 minutos; eso permite que el agua que no se evapore, perle hacia abajo y a la siguiente pasada se la lleve el aire caliente. Inténtalo al menos durante 4 horas seguidas dos días consecutivos.

LO MAS IMPORTANTE: NO ENCIENDAS LA CÁMARA HASTA DENTRO DE 3 DIAS. Si lo haces mientras está mojada por dentro (y eso no se ve) te la cargarás definitivamente. Lo peor de todo esto es tener paciencia cuando es imposible tenerla.

Yo no sé si haciendo lo que te digo la recuperarás porque lo correcto es tan dificil de hacer que nadie lo haría. Efectivamente para quitar el salitre del agua habría que meter la cámara en agua dulce al menos durante media hora; es la única solución que garantizaría que no hubiese corrosión, sin hacerlo es casi imposible. En tu caso, como ya has usado el secador no serviría de nada meterla ahora en agua dulce y empezar por el principio porque el salitre ya se ha solidificado.

Es dificil recuperar tecnología que se cae al mar (en agua dulce es más viable) porque la sal hace su trabajo con tristísima efectividad pero si tienes paciencia y hay un poco de suerte a lo mejor...

vigape
05/06/05, 00:18:58
Buf... me has dejado helado.
Haz lo que te dice Michel. Lo peor que has hecho ha sido volverla a encender sin dejarla secar bien.
A mi se me cayó un movil en agua, lo tuve 3 días parado y cuando fuí a encenderlo funcionaba correctamente.

Que no te haya funcionado cuando lo de los 2 puntos de enfoque no significa nada, en ese momento puede haber fallado por estar mojada pero no haberse roto, igual cuando esté seca funciona (eso espero).

En el SAT no va a colar que no sabes nada si la llevas .
Si al final no funciona, siempre puedes recurrir al seguro de casa :wink: .

¡ Ánimo que funcionará !

JAVICAPI
05/06/05, 12:33:02
jolin que mla suerte piensa que lo importante es que tu sobrino esta bien...
lo que te ha dicho michel es muy razonable, es mas o menos lo que to hice cuando se me calló el movil bater :lol:
lo malo es que en el servicio tecnico esto no cuela por que ven enseguida si el movil se mojo con una especie de rayos X o algo asi que me conto el de la tienda...
epero que se arregle, esde aqui mando buenas vibraciones :wink:

Jesus
05/06/05, 14:02:51
Vaya tela, lo siento mucho. Lo de los tres días suele funcionar con los productos electrónicos, lo mejor es no provocar cortocircuitos.

Yo personalmente aconsejo no llevarse la cámara a la playa sin protección, lo del agua no es normal, pero en lo que te quieres dar cuenta se empieza a colar la arenilla a crugir, el sol, el agua, no es un buen sitio, por lo menos hay que llevarla en una fuda impermeable de esas que puso JAVICAPI en ebay.

A las malas prueba a llevarla al corte que si cuela, cuela y si no pues bueno.

Un saludo y lo siento.

XR-Scully
05/06/05, 14:58:40
Te comentaré una anécdota que vi a un cámara de televisión en parecidas circunstancias.

Hace como 7 años, estaba pasando una semanita en un pueblo de Gipuzkoa llamado Orio.

Allí teníamos alquilado un caserío, y una mañana llegó un cámara de televisión de Barcelona, con una pedazo cámara increible. Nos pidió a ver si por favor le podíamos llenar con agua una bañera o algo similar.

Nos explicó que estaba grabando el oleaje desde las rocas, y que una ola le había calado la cámara por copleto. Cuando le pregunté el precio de la cámara me dijo que solo 8 millones de pesetas porque la había comprado de segunda mano ¡flipa!

Le llenamos una bañera y metió la cámara dentro. Nos dijo que la sal corroía todos los circuitos, y que con el agua dulce peor no podía quedar, pero que por lo menos podía eliminar la sal que quedara.

No se al final que le pasaría a su cámara, pero me quedó muy claro que agua del mar y cámara son un tanto incompatibles (bueno, cualquier tipo de agua).

Un saludo y te deseo toooooooooda la suerte del mundo, y que tu pequeñiña se recupere bien. Por cierto, yo en tu caso habría hecho lo mismo, primero es una vida, las cámaras hay muchas y se pueden comprar todos los días.

JMAL
06/06/05, 01:17:06
Joer que mala suerteeee....pero no te preocupes que si haces lo que te dice Michel :idea: seguro que te funciona, que esta camara es de acero templado.
El segundo o tercer dia de tener la cámara en mi poder :D la tenia encima del escritorio, la agarre por el objetivo y la levante, con tan mala suerte que se me engancho la correa en la esquina del escritorio :? y pataplaf al suelo desde una altura de 1.20 m., bueno pues ni un rasguño y ningún problema hasta la fecha, asi que la tuya igual, :wink: el proximo finde queremos ver las fotos que hagas con ella.

Una vez se me cayo un movil a una fuente , le quite la bateria y le di con el secador, pero para quitar la humedad interna se me ocurrio ponerlo en el balcón al sol durante un par de horas, cuando lo cojí estaba caliente, lo puse en marcha y funcionó perfectamente, no se si esto será recomendable para la cámara pero te lo cuento por si te sirve de algo.

Bueno ánimo y tranquilo que te va a funcionar.

Salu2

Nachete
06/06/05, 13:02:54
Hola. Esto si que es mala suerte. Cuando leí tu mensaje me dejó frio. No es por ser gafe pero soy técnico eléctronico de profesión y por lo que cuentas creo que ya le puedes "echar tierra". Lo primero en hacer sería NO ENCENDERLA y quitar la batería. Habría que desmontarla y limpiarla muy bien con algún producto de los utilizados en eléctronica para limpiar placas y eso tendría que ser en un servicio especializado (yo aun estando acostumbrado a habrir todo tipo de aparatos electrónicos y no se si me atrevería con la mía). Se podría utilizar agua dulce si despues se seca muy bien. En los servicios técnicos "competentes" que se dedican a la reparación de cámaras de video tienen limpiadores por ultrasonidos muy eficaces. El tiempo en estos casos corre en tu contra. No sabes lo rápido que es capaz de corroer el metal el agua del mar. Además, si queda un poco en cualquier parte de la circuitería (por ejemplo en un topo de la placa o debajo de un circuito integrado) se va sulfatando y acaba por producir una avería en el futuro. Aunque sinceramente, si dices que te hizo esas cosas tan raras espero equivocarme pero mi experiencia me dice que no hay mucho que hacer.

Si la envían al servicio técnico en garatía como no se desmonte la cámara antes y se limpie la salitre creo que va ser evidente porque la cámara dejó de funcionar...

Ahora, dispuestos a usar la picaresca que se nos atribuye a los españoles si la pagaste con una tarjeta tipo VISA seguro que dispones de un seguro antirrobo o incluso de daños (según tarjeta) de los productos comprados con la misma. Claro, en caso del robo habría que hacer una denuncia...
Ya se que no estaría bien hacerlo, pero coño, que era tu sobrino de 2 años... que culpa tienes tu. Otra cosa es que fuese por hacer fotografía submarina a las sardinas con la cámara a pelo...
Espero que tengas suerte.

Barrera
06/06/05, 13:36:15
Como las soluciones tecnicas creo que ya te las han dado todas, solo me queda darte animos.

Por otro lado y en el caso de que este definitivamente muerta......, piensate lo del seguro, a quien no se le puede escurrir una camara desde un segundo piso......, con estos calores......

Saludos y suerte.

XR-Scully
06/06/05, 14:00:14
Si usas la picaresca "española" como te sugieren algunos (y yo mismo también), no te olvides de una cosa muy importante: se te ha mojado con agua del mar, luego encontrarán sal.

Si al final no arranca ni a tiros, sumerjela en agua dulce para eliminar la sal que pudiera quedar.

doombero
06/06/05, 15:22:13
Ante todo darte animos ya que en esa situación cualquiera de los que aqui escribimos estariamos ahora mismo llorando y sin camara...

Me ha parecido que decias que la habias comprado en el corte ingles verdad? no disponen alli de un seguro contra el robo de los productos, juraria que es asi, mira de enterarte y hacerla desaparecer....

Sobretodo si la pagaste con targeta, la mayoria cuentan con un seguro de ese tipo.

Si el tema este no funciona, prueba con el seguro de tu piso o el de tu sobrino, algunos seguros cubren el robo a las personas que viven dentro, a mi mujer le robaron el bolso con el mobil dentro y cual fue mi sorpresa cuando el seguro me dio un cheque por valor de 300€ a cuenta del mobil robado.

Buena suerte en cualquier caso.

BeAsT
06/06/05, 19:05:40
La verdad es que siempre se ha dicho que la tecnologia y el agua no son buenos amigos. Pero eso no quiere decir que a veces, por increible que parezca, tengas un golpe de suerte.
Lo ultimo que he visto fue un IPOD Shuttle (de los pequeños) dentro de una piscina. El resultado "simplemente" fue la bateria cascada, pero el aparato funciona perfectamente, y la información seguia estando. Solo que como la bateria no se puede cambiar... unidad nueva.
Con ello me refiero a que quizas, por ejemplo, si despues de todo lo que te dicen no se enciende,puede que sea por culpa de la bateria. Eso con un tester lo miras si tiene voltaje y listos.

Hay que tener valor (a pesar de que ya este todo perdido) de volver a meter la camara intencionadamente dentro del agua para quitar la sal. En el caso de que llegues a ese extremo seria digno de fotografiarla (no es que sea macabro eh? pero creo que si serian imagenes unicas).

Suerte y cuenta que tal!

vigape
06/06/05, 19:24:33
Mañana es el día en que deberías probar a ver si va.

Esperamos noticias impacientes.

Suerte :wink:

350DGraná
06/06/05, 22:30:52
Por toda la ayuda q me habéis prestado, tb por vuestro ánimo.
Efectivamente mañana es el día q probaré si le queda un soplo de vida :lol: . Si viera q no arranca llamaré a Carlos Sáinz :D (evidentemente me río por no llorar). tb probaré lo de la batería, la puse a cargar porque desde q la compré no la había cargado, al final se encendío la luz verde, aún así le pasaré un amperímetro pa ver como anda. Tb con un bastoncito he repasado todas las juntas de la cámara pa quitarle la sal q se veía por fuera (increíble en 1sg lo q puede pillar, mira questá salao el mar).

Yo creo q el mal mayor le ha entrado por la tapita de la batería que es lo q parece menos hermético, ahí se mojó y provocó el corto o lo q fuera.
He observado q en el mismo compartimento va la pila de la cámara y eso si tenía bastante salitre (creéis q puede influir?), no me he atrevido a abrirlo porque lo he notado durillo.

Bueno, ya os contaré.

Gracias por todo. :(

ramonk
07/06/05, 15:42:46
No es muy licito pero ...... si la pillastes en el corte igual tienes seguro de robo :wink:

bbuchy
08/06/05, 14:09:14
:aplausos
Me imagino como te sentirás, si estás en este foro es que te gusta este asunto tanto como a mi, pero si en lugar de preocuparte de la cámara te ocupaste de lo realmente importante enhorabuena porque eres una persona inteligente.

Se que esto no te ayudará mas allá de un apoyo moral pero por tienes que intentar ver el lado positivo. Es como cuando tienes un accidente con un coche nuevo y tienes siniestro total; lo importante: estás vivo.

Rollos aparte, a mi me pasó con una química Pentax algo muy parecido, me cayó un golpe de mar sobre la cámara, la dejé secar y pareció estar arreglada. Al cabo de seis meses empezó a fallar la electrónica hasta que se quedó "tiesa".
La llevé a arreglar y me dijeron que lo de dejarla secar sirve con agua dulce pero con agua de mar no porque la sal es conductora y te forma puentes en los circuitos.
Mi consejo es que no la enciendas y la lleves al servicio técnico para que te la revisen.

Un saludo, suerte y ánimo. :OK

350DGraná
08/06/05, 19:57:09
Pos nada amigos, la jodía sigue en estado comatoso :cry: .
Estoy seguro q por el único sitio q le pudo entrar agua fue por el compartimento de la batería. He logrado sacar la pila q está en ese compartimento y la jodía estaba más oxidá q tó, además de q los puentes conductores de la batería presentaban zonas con salitre.
He comprado una pila nueva he limpiado bien con bicarbonato y alcohol todo lo q estaba a la vista, pero creo q el daño ya es irreversible. me temo q pasó el agua directamente a los circuitos y la sal habrá actuado :( .

la voy a llevar al SAT para ver si tiene solución "pol lo q valga" y si no tiene... pos ya veremos q hacemos.

De nuevo muxas gracias a todos.

Igual la pongo a la venta nel EBAY contando la historia y algún alma caritativa con pasta se apiada y la compra pa hacer experimentos... q se yó (no pagaron un dineral por un balón?)

vigape
08/06/05, 20:11:52
pues si descartas algunos métodos poco lícitos que han insinuado aquí, lo mejor es llevarla al SAT cuanto antes, si tiene reparación siempre será mas barata que la camara nueva.
Ahora te busco una dirección del sat k encontre de canon que tenia una especie de tarifa plana para reparaciones.
En cuanto la encuentre te la pongo.

vigape
08/06/05, 20:16:16
Aquí lo tienes:

http://www.setelsa.es/public_html/entradafinal.html

El precio de reparación son 295 euros iva incluido, se supone que es una tarifa plana con la q les llevas la camara y conforme esté te la devuelven funcionando.

Michel
08/06/05, 22:37:15
Yo tengo una solución definitiva para este problema, ¡que se note que estamos unidos los de este foro, leñe!

En estos momentos somos 225 miembros, ¿no? Pues ponemos 4 euros cada uno (SOLO CUATRO) y que este granaino salao (siento el juego de palabras) se compre un cuerpo de 350D nuevo.

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO :?:

JMAL
08/06/05, 22:45:01
Por mi de acuerdo

Rafael
08/06/05, 23:13:22
Mira no estoy seguro pero a mi se me mojo el movil en la playa y no es que cayese en coma sino que murio. Cuando el agua salina se mezcla con chips y demas... mala cosa... Lo siento.

vigape
09/06/05, 10:51:37
Por mi bien lo que dice michel, si me hubiera pasado a mi me gustaría que lo hiciesen conmigo, sobre todo teniendo en cuenta que soy estudiante y me ha costado 2 años ahorrar para poder comprarmela y llevo 2 meses pensando que optica compro para asegurar que compro la correcta (17-40L o 17-85is :?: ) pero esperemos a ver que le dicen en el SAT por si tiene arreglo.
Y pensad q con el exito q ha tenido la rifa :( no se si recogeriamos mucho.

Puede intentar también vestirse de guiri y plantarse en algún sitio turistico de granada, como la alhambra, con la camara vistosamente colgando del hombro y pasearse a ver si le hacen la del tirón y así puede reclamar la camara al seguro :lol:

Nachete
09/06/05, 11:34:40
pero creo que antes debería enviarla al SAT cuanto antes indicando el motivo de la avería para que se den prisa en revisar. Particularmente creo que no deviste esperar esos 3 días. Es agua salada, no dulce y se evapora el agua no la salitre. Si te la reparan por 295 eur pues tambien podíamos colaborar entre todos y nos sale a menos. Es posible que al ser un SAT oficial y si la placa electrónica de la cámara está en muy mal estado te pongan una nueva con lo cual sería una reparación con todas las garantías. Un saludo.

Michel
09/06/05, 13:12:24
Todas las ideas son bienvenidas pero el SAT en cuanto abra la cámara sabrá que ha tocado el agua del mar y adiós garantía. Yo la verdad, pagando no la repararía por nada del mundo porque no me fío del salitre y sigo pensando que por 4€ nadie lo notará en su economía.

350DGraná
09/06/05, 18:54:30
Joder, acabo de entrar y me encuentro con estos últimos mensajes... buffff la verdad es que sois cojonudos pero no os preocupéis, la voy a llevar al SAT a ver q me dicen y según me cuenten me parece q el padre de la criatura ( uséase mi cuñao) va a tener q acoquinar por no estar más atento con el niño.

Por si a alguien le pasa lo de cámara en el agua, creo q es prácticamente hermética salvo por el compartimento de la batería, por lo cual recomiendo sacar la cámara del agua en su posición horizontal y sacar la batería tal cual, así como la pila, sin voltear la cámara para q el agua no entre en los circuitos. Mi error fué por el nerviosismo q le dí la vuelta para sacar la batería . Al quitar el objetivo los espejos y el interior estaban intactos.

Lo q más pena me dá es todos estos momentos q estoy perdiendo, en los cuales ves fotos por todas partes... mi hija con la cara llena de sandía, helado, etc.

Venga un saludo y ya os contaré como va el tema.

De nuevo mil gracias.

Portu
09/06/05, 19:18:01
Yo también me apunto a los 4 euritos.
Otra opción sería destinar una "rifa sin sorteo" pero con un ganador nombrado a dedo.

vigape
09/06/05, 19:38:59
Es interesante q averigue lo del SAT ya que en los 300 euros entraría todo el arreglo y aunqe sepan q ha sido por agua de mar no influye puesto que no la lleva a arreglar por la garantía sino pagando y como dicen si está oxidada cambiaran las placas y ya está. En la tarifa plana por lo visto tu les entregas la camara averiada y ellos te la devuelven en funcionamiento.

También que alguien averigue lo del seguro del corte a ver si cubre siniestros.

A ver si encontramos una buena solución entre todos. Para la parte no patrocinada :wink:

Salu2

Sergio Murria
09/06/05, 20:18:29
Vaya, hacia unos dias que no entraba y acabo de leer tu mensaje un poco tarde, yo hace un tiempo tuve un pequeño disgusto con en CCD, pasé unos dias muy malos, la primera noche no podia ni dormir, pero bueno, al cabo de 3 dias me devolvieron la camara reparada y todo quedó en un susto, pero ya tenia asimilada la compra de una camara nueva, piensa que al fin y al cabo lo que importa es que no le haya pasado nada a tu sobrino porque eso si que no se arreglaria nunca con dinero y aunque ahora te tengas que gastar 300 euros eso de aqui a 4 meses cuando disfrutes de tu camara te parecerá una tonteria, aunque ahora no lo parezca :)

Un saludo!

José R.Blanco
09/06/05, 23:43:38
Hola, no se si la "tarifa plana" del servicio técnico funcionará como la de la Play Station. A mi hijo se le cayó al suelo y dejó de funcionar. La llevé al servicio técnico de mi ciudad y me dijeron que el tipo de avería que tenía ellos no lo arreglaban. Me dieron un teléfono de Madríd, y viene SEUR a recojer la estropeada. Al cabo de unos días, te envían igualmente por SEUR contra reembolso de la "tarifa plana" otra totalmente nueva.
Si esto funciona igual, la vuelves a estrenar. Ya nos contarás.
De todos modos si hay que ayudar, se ayuda que para eso estamos.

Saludos y suerte.

vigape
20/06/05, 18:07:45
¿Cómo has quedado? ¿Se sabe ya algo?

El-Miguel
15/06/06, 20:50:20
Buscando rayos he encontrado este post...

Para alucinar...

Michel, eres un héroe para mi :cry:

Vale la pena leer las cuatro páginas.

También creo que ahora se hubiesen recogido esos cuatro euros, aunque del de Graná nunca más se supo...

Dónde está el final de la historia????

Michel
15/06/06, 21:26:13
Dónde está el final de la historia????
El final de la historia está en que el granadino 'salao' nos dijo el 9 de junio de 2005 que ya nos contaría cómo le iría pero dejó el tema en el aire y su último mensaje en el foro es del 25 de noviembre de 2005...

vega
15/06/06, 22:01:41
esto no me gusta... es como las series de television, cuando viene lo mas interesante se acaba el capítulo...

Ahora en serio. Es una pena no saber como termino la historia.

Saludos

vigape
15/06/06, 22:10:02
¿Debió pasarse al lado oscuro? :jedi

El Pirata Robert
15/06/06, 22:14:47
Tenemos que hacer una propuesta para buscar al granadino y saber el final dela historia, no podemos quedarnos así. ¿Llamamos a Grison?

rodrigago
16/06/06, 01:17:02
Pues imagino que la historia no debió acabar bien para su 350d,
si no, seguro que seguia entre nosotros :roll:
Espero que no le pase a nadie este verano :wink:

painter
16/06/06, 08:51:14
JOÉ, qué historia... y además es que es todavía muy pronto y aún estoy dormido perdido... y acabo de fijarme que fue el año pasado!!!

Sí, yo también creo que tuvo poca solución, y que dejó descansar en paz a la 350d.

sue
16/06/06, 12:11:09
Sí, vaya historia .... Michel for president!!!! :D :D

No se donde había leido yo, hasta creo que en el manual de la 350d, que si se te cae la cámara en el mar, lo mejor que se puede hacer es meterla en una bolsa de agua dulce y mandarla al servicio técnico :cry: :cry:

thor-p
16/06/06, 14:07:04
Como la serie "historias para no dormir", que yuyu me ha dado, ésto me hará tener más cuidado, aunque en esas circunstancias yo hubiera hecho lo mismo y que le den "por donde amargan los pepinos a la cámara".

Saludos :wink:

invitado
17/06/06, 20:37:59
Dónde está el final de la historia????
El final de la historia está en que el granadino 'salao' nos dijo el 9 de junio de 2005 que ya nos contaría cómo le iría pero dejó el tema en el aire y su último mensaje en el foro es del 25 de noviembre de 2005...

Pues no sabe el granadino lo que se está perdiendo en el foro. :P :P
Como dice Vicente.....se a debido pasar al lado oscuro de la afoto. :P :P

fayol
06/07/06, 16:19:21
Aqui esta el final de la novela http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=3083&highlight=#3083

David, en este post te estas presentando tambien.

javimdq
06/07/06, 16:59:47
A leer lo que sigue después, que no tiene desperdicio!!!

Ameli
06/07/06, 18:10:45
Pues si que es cierto, javimdq, que la historia no tiene desperdicio. Menuda odisea la del compañero.

Saludos,

El-Miguel
07/07/06, 07:28:45
Gracias Fayol, rescaté esta historia porque me pareció interesante aunque me dejara con la incerteza del final.

Al final un final feliz, o no...

thor-p
07/07/06, 09:11:28
Pues que suerte tubo el amigo :lol: :lol: :lol: , así quiero yo también cacos a ver si cuela y me la cambian por una 30D

invitado
07/07/06, 09:36:14
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=3083&highlight=#3083

David, en este post te estas presentando tambien.

Exacto Fayol, despues de mucho leer, fué en ese al ver que tenia la camara asegurada como yo, y ver la suerte que tubo despues de la averia.

Pero ya que te das cuenta de mi post de presentación te diré que no era mi primer post. Ahi ya habia puesto uno en Mercadillo, por supuesto como todos..... me salté las normas a la piola. :oops: pido disculpas publicamente a Vigape desde aqui, ahora que ya me quiere un poquito más que entonces. :P :P

fayol
07/07/06, 15:07:36
Exacto Fayol...

...Pero ya que te das cuenta de mi post de presentación te diré que no era mi primer post. Ahi ya habia puesto uno en Mercadillo, por supuesto como todos..... me salté las normas a la piola. :oops

Bueno David, entonces te invito a que te pases por Presentaciones para que todos te den la bienvenida :P :P :P

Un saludo David