PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de la pantalla lcd

josema85
02/03/11, 16:45:02
Hola, canonistas:

Ayer hice mis primeras fotos con la canon EOS 60D, muy buena experiencia. La pantalla LCD la plegué para ver los resultados de las imágenes tomadas.

El caso es que rocé la pantalla con los dedos y quedó levemente empañada. Le di con un pañuelo suave, pero no se quitó. ¿Alquien puede indicarme como puedo eliminar las huellas de la pantalla?

Gracias!

EduardoBarna
02/03/11, 17:24:48
Yo por costumbre a la 500D y a la 7D les he puesto un protector de pantalla para evitar ralladuras, con lo que no me lio mucho la limpio con el glasex limpia cristales y un papel de cocina o higiénico, en el mejor de los casos uno de limpiar los objetivos y el líquido también de limpiar objetivos, pero al tener puesto el protector no voy con cuidados excesivos ya que este es una garantía, además de ser muy resistente.. echa una ojeada a este link, tienes que hacer un copy/paste porque como tiene este signo "&" en el link siempre pega un fallo al poner www:

shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m570&_nkw=Screen+Protector+for+Canon+EOS+60D

Saludos

huracaniki
02/03/11, 17:35:03
Hola, canonistas:

Ayer hice mis primeras fotos con la canon EOS 60D, muy buena experiencia. La pantalla LCD la plegué para ver los resultados de las imágenes tomadas.

El caso es que rocé la pantalla con los dedos y quedó levemente empañada. Le di con un pañuelo suave, pero no se quitó. ¿Alquien puede indicarme como puedo eliminar las huellas de la pantalla?

Gracias!

yo eso lo he notado, no tengo protector de LCD porque pense total, cuando no la use no se va a rayar y mi barba tampoco es lija asi que la tengo tal cual vino.

El caso es que ahora en invierno al acercarte para mirar por el visor y tal se queda un poco empañada y luego le cuesta sacar el empañamiento, no se es como lento.

a alguno mas os ha pasado?

un saludo

tiofeote
02/03/11, 22:31:12
No se limpia fácil,no...Yo uso siempre un tisú suave,previo humedecimiento con el aliento,pero tengo miedo de apretar demasiado...Por cierto,lo protectores esos ¿No se pueden conseguir en una tienda española?

Saludos

EduardoBarna
03/03/11, 20:14:00
No se limpia fácil,no...Yo uso siempre un tisú suave,previo humedecimiento con el aliento,pero tengo miedo de apretar demasiado...Por cierto,lo protectores esos ¿No se pueden conseguir en una tienda española?
Aquí hay algunos pero aparentemente no tienen para para la 60D, habría que mirar en otras web a ver si tienen...., eso si, siempre al triple o más aún que en ebay....

http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php?cPath=52_54&filter_id2=1&filter_id=&filter_id3=

.

tiofeote
03/03/11, 23:20:22
Aquí hay algunos pero aparentemente no tienen para para la 60D, habría que mirar en otras web a ver si tienen...., eso si, siempre al triple o más aún que en ebay....

Protectores de cristal - NWR foto (http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php?cPath=52_54&filter_id2=1&filter_id=&filter_id3=)

.

Jeje,eso por supuesto:evil:.Gracias por el enlace Eduardo.Hombre,también debo decir que tuve bastante tiempo una S3 is,que lleva el mismo tipo de pantalla(Bastante más pequeña,eso sí) y no tuve ningún problema con rallazos ni nada,pero ya tenía el problemilla este de la limpieza.

Saludos