Ver la Versión Completa : muy mal fotolab30
moments
03/04/07, 00:45:57
Les pedí una CF 4 GB y un filtro Hoya HMC. A las tres semanas dehaber realizado la tranferencia yno tener noticias suyas les escribo un mail bastante cabreado, al que me responden que me envían la mercancía corriendo.
Hoy recibo la CF y un filtro HAMA que no he pedido ¿?¿?
Todavía estoy pensando que si no les hubiera escrito el mail no me hubieran enviado nada.
Qué poca seriedad!
Ponte en contacto con atención al cliente, es una empresa seria que seguro que lo soluciona.
Prodigy
03/04/07, 01:25:31
Bueno, hay épocas que están saturados, como casi todos los comercios de internet y se les puede pasar alguna que otra cosa.
Ejemplos varios: ECI. Muy bien enviando los P2000 en ofertas a muchos de nosotros, pero a otros fatal.
Fotoboom, muchos en 24h/48h tras pago y otros siguen despues de mes y medio con cabreos de por medio.
Oferton Digital: tardan en enviar por falta de stock cuando te dicen que sí hay en ese momento una determinada mercancá.
En resumen. Hay muchos compradores y a veces los comercios están saturados.
P.D. Espero no cause estragos que haya puesto esos tres ejemplos. Si hay cualquier problema al respecto, por favor, moderadores edítenlo de la mejor manera que crean convenientes. (parece que os esté haciendo la pelota :p )
ali babá
03/04/07, 02:28:09
Ponte en contacto con atención al cliente, es una empresa seria que seguro que lo soluciona.
Estimado administrador:
Tras mi nefasta experiencia con Javier Marsellá ******, así como la de otros foreros, a los que nos ha tratado con la mayor falta de respeto, por no emplear términos incluidos en nuestro Código Penal, hemos visto con sorpresa y disgusto, su publicidad aquí en el foro. No pretendo generar polémicas internas, pero opino, junto con otros muchos, que por sus méritos contraídos, Fotoboom-Fonotet S.L.-J. Marsellá, nos desprestigian con su presencia e inducen a error a los que no saben de qué va la cosa. Afectuosamente
Entiendo que se puedan contar experiencias, incluso malas experiencias con concursos pero no que se falte al respeto a nadie. Desde aquí no vamos a tolerarlo.
Es cierto que a menudo se leen criticas al sistema de gestión de Fotoboom, pero no es el caso general, puesto que solo escriben los que tienen problemas, como es normal. Pero hay muchos usuarios que realizan sus compras y están contentos, por ejemplo yo.
Que sea uno de nuestros patrocinadores, no significa que lo defendamos a ultranza, pero tampoco que permitamos que se les falte al respeto.
El patrocionio es fruto del esfuerzo de varios moderadores y mío propio y creemos que beneficia a la mayoría de los usuarios, es más si preguntamos estoy seguro que la mayoría estarán a favor.
A veces es lo que tienen las tiendas por internet, que el flujo de comunicación no es tan fluido como en un comercio físico, pero si no gusta , pues se vuelve al sistema tradicional de compra y todos felices.
Tampoco se puede pretender tener la logística de el corte ingles al precio de Fotoboom o Fotolab30
Además añadir que me consta que están trabajando en mejorar todo su sistema de compras.
dapasca
03/04/07, 20:56:55
Les pedí una CF 4 GB y un filtro Hoya HMC. A las tres semanas dehaber realizado la tranferencia yno tener noticias suyas les escribo un mail bastante cabreado, al que me responden que me envían la mercancía corriendo.
Hoy recibo la CF y un filtro HAMA que no he pedido ¿?¿?
Todavía estoy pensando que si no les hubiera escrito el mail no me hubieran enviado nada.
Qué poca seriedad!
Jopé, me ha pasado lo mismo... Despues de más de un mes pagado un pedido, les envié un mail preguntándoles, educadamente, si me estaban tomando el pelo. Hoy mismo me notifucan que sale mi pedido...
Que raro, no? :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com