PDA

Ver la Versión Completa : salto a la piscina. quiero aprender



palos
02/03/11, 19:15:16
Increible. he pasado de la 500 a la 5d mark ii y ... sobran las palabras
me aconsejais enlaces en los que le pueda aprender a sacarle el maximo rendimiento?
gracias

serpar
02/03/11, 21:33:29
Buenas.
¿Aprender a usarla?, vienes de una reflex digital y la base técnica en principio es la misma, los resultados no lo serán. La mejor manera de sacarle el jugo a ese maquinón, es leerte el manual y hacerlo tuyo, además de cursos, pero con el material que ya tienes y viniendo de reflex, no sé. Esperaremos las contestaciones de los que más saben.
Saludos y enhorabuena.

palos
07/03/11, 17:04:45
me refiero a articulos o videos que de consejos con la 5d mark ii en concreto, algun curso especifico de ella, no la misma teoria de siempre
alguien puede ayudarme?

manu76
09/03/11, 13:01:20
Hombre, la teoría o los trucos o los videos son los mismos independientemente de la cámara que utilices,
la 5dII es sin duda una cámara fantástica, pero lo importante es la mano que pulsa el bontoncito.
No hay mayor consejo que el que te proporciona tu propia experiencia, dispara hasta que hagas callo.

Saludos

clarinetebajo
09/03/11, 13:28:17
hola,muchas felicidades por el cambio,tampoco tenias mala camara que la disfrutes

Fotopaco
10/03/11, 14:32:53
me refiero a articulos o videos que de consejos con la 5d mark ii en concreto, algun curso especifico de ella, no la misma teoria de siempre
alguien puede ayudarme?

No sé de ningún curso específico para esa cámara, lo más parecido sería uno de vídeo con réflex donde aprenderías a sacarle todo el partido a esa opción.

Yo la tengo, y todo son ventajas y mejoras con respecto a otra de gama inferior. Mi consejo es que te leas bien el manual y repases todas las configuraciones que tiene la cámara para sacarle mayor partido.

Saludos