PDA

Ver la Versión Completa : pido información sobre organización de ginkana

Pablo Roa Ros
03/04/07, 01:01:53
A ver si me podéis ayudar. Estoy organizando una ginkana digital en mi ciudad, sobre todo dirigida a jóvenes. No tengo muy claro cómo son las normas y sobre todo la forma de recoger las fotos a la finalización de la prueba. he pensado poner el portatil y descargar las fotos a través de un lector de trajetas hama usb 2.0
Mi preocupación es que aparezca peña con algún formato de tarjeta no admitido por este lector. El lector lee: SM XD CFIII MD/MStore RSMMC
mini SD SD/MNC Duo/DuoPro MS MS Pro.
Jopé, parecen muchas. ¿Debería llevar lector de alguna más? (ya no puedo anunciar con detalle tipos de tarjeta a usar)

Os agradecería que me dierais información sobre este asunto o me remitierais a alguien que sepa. Muchas gracias

jfymal
03/04/07, 06:25:30
Yo creo que con esas tarjetas tienes de sobra, las unicas que yo conozco que son usadas por camaras digitales son MS, Sd, CF. Pero quiza alguien pueda darte mas orientacion, si no siempre podrias intentar descargarlas directamente desde la camara, aunque aveces es necesario sofware especifico.çsaludos

txasky
03/04/07, 07:46:53
Oye Pablo ya daras alguna informacion del evento eh??

Por cierto a parte de las tres anteriores Xd tb se usan bastante. De todas formas en el mismo pccity de pamplona habia por menos de 15 euros un lector de tarjetas 23 en 1. Yo no se si hay mas de 23 tipos de tarjetas...

Saludos

Pablo Roa Ros
03/04/07, 14:47:32
Gracias por las respuestas.
Txaski miraré rápidamente ese lector en el PC City. Muy interesante.

La ginkana será el 20 de Mayo Domingo en la fiesta Sortzen-Ikasbatuaz de la escuela pública vasca. en la Taconera, desde las 12 del mediodía.

Va dirigido a los chavales de ESO e institutos. Tú eres joven pero.... ¿tanto?:p :p :p .

De todas formas pásate y estamos. Haces la prueba aunque no estres en concurso. o te quedas allí de cháchara conmigo.:)

Agur

OscarG
03/04/07, 21:46:43
Puedes tener un problema que debes tener en cuenta. No todos los lectores son capaces de leer las tarjetas de mas capacidad. Por ejemplo con las SD puede haber problemas a partir de 2 GB. Yo tengo una de esas y de tres lectores solo uno la lee.

Neus
04/04/07, 08:35:51
Si llevas un portátil puedes llevar un cable para conectar la cámara directamente a él ... es otra opción por si alguna tarjeta se resiste.

Saludos y suerte :wink:

Pablo Roa Ros
04/04/07, 17:30:43
Muchas gracias lo tendré en cuenta TODO.:)

invitado
04/04/07, 22:16:00
Te encontrarás con los que vayan con Olympus llevarán las XD. por lo demás creo que con los formatos que llevas, vas más que sobrado.

Neus
04/04/07, 22:18:29
Olympus y Fuji David, las dos usan XD, pero Pablo ya ha puesto en el primer mensaje que el lector de tarjetas las lee. :wink:

Saludos

Pablo Roa Ros
11/04/07, 22:00:01
Más gracias. gente, ahora me siento seguro como con rexona. Huy, la publi:)