PDA

Ver la Versión Completa : La Primavera(dedicada a Smeher)

rameses
02/03/11, 22:18:59
Se la dedico al amigo smeher por estar siempre dispuesto a ayudarte,espero que le guste,gracias amigo.

Hace tiempo que no paso por aquí,mayormente por que tenía poco que poner,esta que pongo es haciendo pruebas con la 7d y el 400/5,6.

Bueno pues a criticar!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_2754DPP2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228447)

LitoAves
02/03/11, 23:28:33
Estas tomas de acción son tan complicadas... lograr lo que nos muestras ya es mucho. Pretender pulirlas como si fueran de comedero no me parece que tenga mucho sentido.
¡Buen captura!

rameses
03/03/11, 16:55:38
Ostias:o, pues si que ha gustado poco.Veo que como no pertenezca a un grupo no te comenta ni el tato:evil:.

saludos.

Sir_Balto
03/03/11, 16:59:44
Mil perdones por no haberla mirado antes.

Simplemente me encanta. Creo que es una foto de acción de lo más tierna, y es que no solamente nos muestras una fotografía de acción, sino que el momento te está contando una historia, tanto la que llega, que parece que vaya a abrazar, como la que espera, que parece que esté diciendo "me alegro de que hayas llegado".

Sí señor, me encanta :wink:

Piaroa
03/03/11, 18:18:21
Hola Rameses. Me gusta mucho el momento y como has conseguido congelarlo. No me gusta tanto la iluminación, aunque reconozco que es un detalle sin importancia tratándose de la imagen que nos muestras.

Un saludo

zalo
03/03/11, 18:26:05
Bien congelado el momento, buena nitidez y destaca perfectamente sobre el fondo y además muy dinamica, me gusta como te ha quedado.

PEIDOX
03/03/11, 19:41:57
Perfectamente congelado, además de bueno el momento. Una lástima el fondo partido.

Ostias:o, pues si que ha gustado poco.Veo que como no pertenezca a un grupo no te comenta ni el tato:evil:.

saludos.

Y hombre no¡¡, tampoco es así. A veces suele pasar.
Un saludo

MOS-QUIS
03/03/11, 21:27:38
Buena toma, del las que se ven muy pocas por aqui !
Me gusta mucho, y las lineas de torsion, y tension que crean las alas de la Golondrina en vuelo, y el cuello, de la posada, son geniales.
El fondo partido.........esta es su punto exacto, dividiendo el fondo en una tercera parte oscura y dos terceras partes claras .
Muy bien, mi enhorabuena mas sincera.

Un saludo.

duckyshark
03/03/11, 21:45:00
Bine cogida Rameses.

rameses
04/03/11, 11:14:43
gracias a todos por pasaros, comentar y pulir,que a los que estamos empezando en esto nos viene muy bien.Comentar que tiene un poco de recorte por toda la foto,para que no se viera la vara que sujeta la barandilla.
como las tengo en mi terraza,voy a ponerles una rama a ver si se posan en ella y no tiene el fondo como comentais,que es la pared de mi terraza dandole el sol del amanecer.
por si a alguien le interesa el macho es el que en vuelo que por lo que he podido leer en la guía solo se diferencian que la cola es mas fina y larga que el de la hembra.

saludos.

AdrianCarabantes
04/03/11, 21:43:29
Que buena toma. Impresionante. Mis felicitaciones.

Un saludo.

Extremadrileño
04/03/11, 21:56:02
Muy buena, buen momento y muy bien congelado.

Saludos!!!.

AdrianCarabantes
05/03/11, 20:11:18
Pero súbela al flickr que quiero añadirla a mis favoritos xD

INFOSAEZ
05/03/11, 22:16:45
Hola.
Ya me gustaria a mi
Saludos

rameses
06/03/11, 01:31:23
gracias de nuevo por pasaros y comentar.

saludos.