PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de entrada al mundo virtual del foro.



Minimal
02/03/11, 22:42:23
De hoy mismo, un guiño simbólico a todos aquellos que desde su puesto de trabajo aprovechan para furtivamente, (o no), entrar al foro. :), o a donde sea...:wink:

http://img824.imageshack.us/img824/3635/antenau.jpg

iso100
1/500
f5,6

Saludos.

chapiniki
02/03/11, 23:44:25
Simpática foto y dada la explicación que haces, creo que habría que darle más aire por arriba y sacrificar esos estupendos reflejos por abajo para destacar más la antena.

Saludos.

oskarhache
03/03/11, 00:03:54
Minimal, continuamos con los geómetras...jajajaja.
Me resulta una foto interesante, más con ese título y la explicación, pero me pasa un poco como a chapi, que le daría más aire por arriba a la antena.
Pero es una buena foto, sin duda.
Un saludo.

Minimal
03/03/11, 00:58:14
Minimal, continuamos con los geómetras...jajajaja.
Me resulta una foto interesante, más con ese título y la explicación, pero me pasa un poco como a chapi, que le daría más aire por arriba a la antena.
Pero es una buena foto, sin duda.
Un saludo.


Es que no tenéis ni idea de lenguaje fotográfico!!! :evil: :evil: :p :p :p

No, en serio, con esta imagen he intentado transmitir el agobio de la jornada laboral representada por esa arquitectura simétrica y hermética pero del cual es posible momentáneamente escapar por esa pequeña rendija que es la conexión a la red simbolizada por la antena, que nos abre las puertas a todo un mundo de posibilidades, representado en este caso por el reflejo de las nubes sobre el edificio...

Si lo he conseguido o no, es otro cantar, y no me gustaría que esto sonara a justificación por un mediocre trabajo, pero en serio que pienso que ese aire que echáis de menos por arriba, se encuentra en el reflejo de las nubes.:wink:

Muchas gracias por vuestra opinión, tomo nota, "geómetras"... :wink:

imaqs
03/03/11, 09:23:36
Pues si se me permite, discrepo de los compañeros chapiniki y oskarhache y, sin intención de hacerle la pelota a Minimal, creo que la antena medio escondida es precisamente símbolo de la furtividad que anuncia el título y, aunque la interpretación que nos da Minimal de que el aire está en las nubes que se reflejan en el vidrio de la fachada me ha encantado por sus resonancias líricas, ha de decir que a mi se me había escapado por completo y mi capacidad de lectura fotográfica se había limitado al contrapunto de forma y texturas frente al paño liso y pulido del muro cortina, lo cual también me parece perfectamente válido. Y después de esta chapa, lo dejo, que soy forero furtivo y debo volver a mis obligaciones laborales.
Saludos y enhorabuena por la foto.

ralob0
03/03/11, 10:06:25
Bonita compisición minimal y una vez leídos los comentarios de los compis y tus aclaraciones no tengo nada que añadir, simplemente que me he quedado con la boca abierta.

Buena aportación, gracias a todos, voy tomando nota.

Un Saludo...

Baja Voluntaria
03/03/11, 10:53:08
A mi la composición me gusta mucho. Los reflejos muy buenos...la lectura, cada uno es libre (de momento). Un saludo.

Minimal
03/03/11, 15:08:06
imaqs, ralobO, Sigmund, mil gracias por pasaros. Celebro que os guste, gracias por vuestro tiempo, interés y aportes, siempre interesantes. :wink:

Saludos.

CHETE
03/03/11, 15:15:01
Bien interpretada minimal, está estupenda...
Saludos

Minimal
03/03/11, 23:35:15
Bien interpretada minimal, está estupenda...
Saludos

Gracias CHETE. :)

mafalda22
03/03/11, 23:54:42
Una más de las tuyas que me encanta por su originalidad y creatividad :). Y el título es genial. Me gustaría de verla en color.

ELTORPE
04/03/11, 00:03:38
Al leer el título pensé: "a Minimal me parece que se le está llendo la olla, qué habrá visto esta vez". Al ver la foto me dije: "pues sí, se le ha ido la olla... y me encanta!!!":p:p:p

Muy buena interpretación de lo que algunos hacen cuando están en la oficina y les pica el gusanillo de la fotografía cada cinco minutos. Algunos, yo jamás...:p:p:p

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Minimal
04/03/11, 12:44:20
Una más de las tuyas que me encanta por su originalidad y creatividad :). Y el título es genial. Me gustaría de verla en color.

Mafalda, mil gracias por tu tiempo y dedicación. Celebro que te guste. :)


Al leer el título pensé: "a Minimal me parece que se le está llendo la olla, qué habrá visto esta vez". Al ver la foto me dije: "pues sí, se le ha ido la olla... y me encanta!!!":p:p:p

Muy buena interpretación de lo que algunos hacen cuando están en la oficina y les pica el gusanillo de la fotografía cada cinco minutos. Algunos, yo jamás...:p:p:p

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

ELTORPE, A algunos que estamos en esto, hace ya algún tiempo se nos fue la olla, pero que bien nos lo pasamos!!! :p

Gracias por dejar tu opinión, un placer compartir. :OK