PDA

Ver la Versión Completa : Grisart

Stooge
03/04/07, 02:03:32
Sólo por curiosidad. ¿Alguien sabe que tal está la escuela Grisart en Barcelona, un muy colega mio quiere matricularse ahí y la matrícula es carísima? Compesa. Teneis algún tipo de información

rodrigago
03/04/07, 12:06:31
Pues a ver si alguien de Barcelona te puede ayudar....:wink:

Invitado
03/04/07, 17:20:55
si se quiere dedicar a la fotografía de manera profesional sí compensa. yo tuve la oportunidad de hacer un par de talleres ahí y la verdad es que es una escuela maravillosa

si sólo tiene pensado tomarse la foto como unos estudios adicionales o como hobby serio, es mejor que se matricule en una escuela como de la que yo vengo, una escuela de artes en ourense donde se imparte fotografía, es una titulación de técnico superior, como la mestre mateo en santiago.

comparando con grisart pues oye, la noche y el día, la diferencia se nota bastante, en cuanto a nivel de exigencias y nivel fotográfico sobretodo. también hay que tener en cuenta que yo pagaba 1,12€ de matrícula ;P

Stooge
04/04/07, 22:11:21
Yo ahora estoy en Santiago, en el Xelmirez haciendo el ciclo medio, puede que haga el superior, y si la prácticas puedo hacerlas en Barcelona, puede que también me vaya a la Grisart, aunque es un poco carilla.

Arkhanne
29/07/09, 09:24:50
Retomo este tema...

¿Alguien ha hecho el Curso Básico de Fotografía en esta escuela? ¿Qué tal está? ¿Vale la pena o es escaso?

Arkhanne
31/07/09, 16:30:31
¿Nadie? :(

Vaya... Bueno... ¿por casualidad alguien tiene algún contacto? He estado llamando y parece que su teléfono no funciona. Tampco contestan a los mail... pero no creo que esté cerrado, ya que hacen actividades durante el mes de julio.

Falconetty
12/08/09, 08:32:33
Hola, Grisart está cerrado desde el dia 24 de julio si no me equivoco (supongo que hasta septiembre), ya que para matricularme me di prisa ya que cerraban esa semana. De Grisart solo he escuchado cosas buenas, yo he hecho un par de seminarios, a parte de haber conocido a ex alumnos.

^Por mi parte yo estudié en la escuela Mavi Arsalaguet, un curso de un año recién acabado, no se da nada por sabido pero se mete caña, aunque se disfruta muchísimo, hablo por mi experiencia y la de mis compañeros, muy buen ambiente.

saludos

Arkhanne
12/08/09, 09:56:57
Vaya, pués tendré que esperar para matricularme... :(

Falconetty
10/12/09, 11:45:23
Retomo el tema por si a alguien le interesa,

Hace unos tres meses que estoy estudiando en grisart el curso de fotografía publicitaria, retrato y moda. Tengo que decir que estuve muy inquieto por el precio del curso, ahora estoy muy contento, es muy buena escuela, mucho nivel y mucha práctica, disposición de los estudios con equipo y accesorios completísimo. Sólo hecho en falta tener más tiempo para practicar todo lo que me gustaría por los conocimientos que se van adquiriendo.

Saludos

Arkhanne
10/12/09, 13:30:15
Al final me aconsejaron la escuela RUIDO. Es bastante más modesta que GrisArt, pero los profesores son muy buenos. Son fotógrafos jóvenes y las clases son con pocos alumnos. Está muy bien de precio.

RUIDO es un centro de fotografía documental. Cuando visité la escuela casi me echo para atrás, ya que es algo cutrilla, pero ahora estoy super contento. Ya voy por el segundo curso aquí y lo recomiendo mucho.

A veces son más importantes las personas que el lugar en el que se encuentran. Y esto lo digo sin desmerecer GrisArt, que no conozco. Pero por calidad precio, estoy supercontento.

Esparkling
03/06/11, 15:05:19
Hola

Yo ahora me encuentro en la misma situación que el compañero de arriba, quiero hacer algún curso de fotografía, y la verdad, la escuela Grisart la encuentro demasiado cara. No he visitado sus instalaciones aún, pero he de reconocer que tampoco me encuentro cómoda en los sitios por así decirlo, "pijos". Además, tengo 42 años ahora y no me apetece estar en una clase con gente demasiado joven. He entrado en contacto con la escuela Mavi Arsalaguet y es algo más económica, pero hay que tener en cuenta que son dos clases por semana, y no tres, como la otra. Dos horas menos semanales y si haces números... claro. Otra cosa que me tirá atrás son las horas, saliendo a las 10 de la noche. También me he puesto en contacto con Aula, en Barcelona, y aqui sí son 3 clases semanales, horarios más normales, y esta me convence más. Aqui te ponen todo el material (si llevas tu cámara mucho mejor) y también hay clases en exteriores, que las otras dos escuelas no sé si lo harán o no. Esta última tiene un precio intermedio entre las otras dos escuelas, puede que vaya a echar un vistazo la semana que viene. Si alguien sabe de otros sitios, se agradecería.

Saludos.

Esparkling
03/06/11, 21:56:17
Hola

Como tenía tiempo, me he pasado estar tarde por Ruido y me ha gustado mucho. Gracias Arkhanne por la recomendación. No estoy segura aún, pero puede que me apunte para un intensivo en Julio, primer nivel de fotografía. Creo que es lo que necesito, ya que no me voy a dedicar a esto. Pero si alguien conoce alguna escuela más, se admiten recomendaciones.

Gracias!!!

Minimal
03/06/11, 22:01:48
Te recomendaría que te miraras el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Escola de Fotografia. IEFC. (http://www.iefc.es/)

Si de verdad te interesa una escuela seria y rigurosa en sus contenidos, no lo dudaría.

Yo me formé allí, y desde el plan de estudios a las instalaciones, el profesorado, el ambiente, los contenidos... del más alto nivel.

Saludos y suerte en tu elección. :)

Esparkling
07/06/11, 21:48:32
Te recomendaría que te miraras el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Escola de Fotografia. IEFC. (http://www.iefc.es/)

Si de verdad te interesa una escuela seria y rigurosa en sus contenidos, no lo dudaría.

Yo me formé allí, y desde el plan de estudios a las instalaciones, el profesorado, el ambiente, los contenidos... del más alto nivel.

Saludos y suerte en tu elección. :)

Gracias por tu información, no está de más tener otros sitios (aunque esta última que me recomiendas la encuentro algo carilla, no mucho) en caso de que con esta escuela no cuaje. Saludos!!!