kenfollet
03/03/11, 10:36:28
Bueno! pues como la cabra tira al monte, y antes de seguir gastándome más dinero, he decidido a irme a por un summilux ASPH ya que añoro demasiao mi querido 50 pre asph, voy a tirar a por el nuevo, me voy a Dinamarca el Miércoles y quiero tenerlo pa disfrutarlo allí! jjeejeje; así que pongo a la venta el siguiente material:
Material Telemétrico:
-Leica Summicron DR 50mm Type 2, fabricado en 1958, con GAFAS (o como quiera que se llame este accesorio jaja), el recorrido es muy suave, no sé si se ha soltao algo o qué leñes será, pero tiene sus tapas y parasol: 600€
-Leica Summicron 50mm Type 4, año 1997, NEGRO también, Tapas y Parasol: 800€ RESERVADO
-Leica Summicron C 40mm, Fabricado en 1972: 400€ VENDIDO A zlod
-Carl Zeiss Biogon 21mm F4.5, Tapas y Parasol. 750€
La mayoría de los parasoles son originales, bien buscados y comprados por mí, bien porque ya venían.
Material Contax: *ADAPTADOR A LEICA M, fácilmente adaptable a otra montura*
-Carl Zeiss Sonnar 90mm T, con tapas. PLATEADO. 250€ VENDIDO fuera del foro
Tengo varios filtros, UV, Polarizadores y de otras clases, sobre todo de marca Heliopan y B+W, yo me guardaré los que me hagan falta a mí pero si necesitáis, pedídmelo que a lo mejor tengo.
Un Saludo y no dudéis en pedirme fotos! prque colgarlas todas aquí puede pecar de saturao.
Material Telemétrico:
-Leica Summicron DR 50mm Type 2, fabricado en 1958, con GAFAS (o como quiera que se llame este accesorio jaja), el recorrido es muy suave, no sé si se ha soltao algo o qué leñes será, pero tiene sus tapas y parasol: 600€
-Leica Summicron 50mm Type 4, año 1997, NEGRO también, Tapas y Parasol: 800€ RESERVADO
-Leica Summicron C 40mm, Fabricado en 1972: 400€ VENDIDO A zlod
-Carl Zeiss Biogon 21mm F4.5, Tapas y Parasol. 750€
La mayoría de los parasoles son originales, bien buscados y comprados por mí, bien porque ya venían.
Material Contax: *ADAPTADOR A LEICA M, fácilmente adaptable a otra montura*
-Carl Zeiss Sonnar 90mm T, con tapas. PLATEADO. 250€ VENDIDO fuera del foro
Tengo varios filtros, UV, Polarizadores y de otras clases, sobre todo de marca Heliopan y B+W, yo me guardaré los que me hagan falta a mí pero si necesitáis, pedídmelo que a lo mejor tengo.
Un Saludo y no dudéis en pedirme fotos! prque colgarlas todas aquí puede pecar de saturao.