Ver la Versión Completa : El paseo
ANER400d
03/03/11, 11:27:58
A ver qué os parece.
http://farm6.static.flickr.com/5172/5479793081_6606dee049.jpg
Argumantes
03/03/11, 13:20:06
cuando cambies a POSITIVO, estate bien segura que lo puedes hacer, pero quita esta esquela mortjuoria de tu presentacion
Animo que puedes contar conmigo y todos los foreros
Totalmente de acuerdo. A mirarte en POSITIVO.
Vamos
ANER400d
03/03/11, 13:25:21
A ver, señores, un poco de sentido del humor.
Si no van a comentar la fotografía, a otra cosa y gracias.
Yoshimura
03/03/11, 13:28:02
La foto no es gran cosa, y no lo seran hasta que cambies tu modo de ver las cosas, me niego a pulir tus fotos hasta que no cambies tu firma. Asi no se va por la vida, tu seguro tienes talento, seguro que ganaras dinero y te podras comprar el mejor equipo que quieras cuando cambies a POSITIVO, estate bien segura que lo puedes hacer, pero quita esta esquela mortjuoria de tu presentacion
Animo que puedes contar conmigo y todos los foreros
Coño,mira que cosas de la vida...vamos a estar de acuerdo,palabra por palabra....:p camara sobra,busca en flick mismo 400d,y que fotos¡¡¡ ponle ganas y mira muchas fotos,aprende a usar el ps,para corregir colores,luz,etc...a componer,el uso de la cámara que no tenga secretos,el manual de pe a pa...es superimportante conocer la máquina...y veras como poco a poco,te van saliendo cositas.
En esta toma que pones,no sería un retrato,una persona de espaldas,sin verse la cara...es otra cosa...en social,paisaje..etc...intenta elegir luces menos duras,que el sol directo,le das un poquito mas de color y de contraste...como minimo.
Un saludo y dale cañaaaa:wink:
justidroid
03/03/11, 14:20:41
En tu Flickr tienes fotos interesantes y algunas me parecen buenas..
Por lo que a esta se refiere, si bien el efecto visual de la curva me parece bueno, creo que no has fijado bien algún elemento de interes en la foto para mi forma de ver claro esta..
La chica con el perro me sobra(Igual para ti era el centro...no lo se) y hubiera puesto de centro de interes esas huellas que hay al principio, enfocando a hiperfocal jugando con los tablones, huellas y curva, con un horizonte recto....
Pero sería otra foto...
Tambien hemos de entender que nuestras fotos a veces no llaman la antención, no gustan, no logramos transmitir lo que teníamos en la cabeza...francamente...aqui todos los comentarios pienso que ayudan, y si no han pulido estan en su derecho pienso yo, igual ellos no ven foto alguna....
Atentamente y un saludo
r.recio
04/03/11, 13:45:38
buenas, decir que a mi el procesado me gusta muuucho, lo que no me convence es el punto de vista, hubiese ganado mucho con un angulo recto agachándote un poco, en vez de este ligero picado, y situándote más la izquierda en vez de tan centrado, así podrías haber jugado con la curvatura de la pasarela, pero es mi humilde opinión, un saludo!
ANER400d
04/03/11, 16:46:25
Muchas gracias por los comentarios a la foto. Intentaré repetirla doblando las rodillas :)
haber, haber, un poco de calma todos, cuando un forero cuelga una foto para que los demás se la pulan es porque tiene interés en aprender, en conocer sus defectos para mejorarlos y eso hay que respetarlo
que su firma no sea positiva es la que ella escogió y no somos nosotros quienes debemos criticarsela, aquí entiendo que estamos para pulir fotos, para aprender y considero que está compeñera se merece una disculpa, porque su único pecado es colgar una foto para que gente con conocimientos le pueda indicar como mejorar esa foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com