Ver la Versión Completa : H4n + pértiga
dani9batan
03/03/11, 18:17:37
Normalmente grabo el sonido de manera independiente al vídeo con el H4n, pero se me está quedando pequeño el aparatito y necesito un micro para utilizar en pértiga.
En principio me había fijado en el RODE NTG2, en FotoBoom no está muy caro (RODE NTG2 de FOTOBOOM (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27280&comienzo=0&PHPSESSID=lfjlgekaynhc)).
¿Alguien piensa que por ese precio o por un poco más habría algún otro mejor para combinarlo con el ZOOM H4n?
dani9batan
03/03/11, 20:41:27
Acabo de encontrar también este:
Sennheiser ME80
¿Alguna experiencia?
Gracias.
Mi experiencia con el NTG2 en un documental que grabe hara unos meses fue muy buena, me toco llevar la pertiga y la verdad que se agradeció el peso ligero del micro (que no de la pertiga) Es un micro con una relación calidad precio muy buena.
Rode es una marca que cubre ese nicho del mercado de "audio de calidad a buen precio", yo tengo el NTG1 y 2 y estoy muy satisfecho con ellos, la unica pega que le veo es el peso de la pertiga y el boom, te ahorrarás el gimnasio, pero acabarás reventao a la media hora XD
dani9batan
06/03/11, 10:58:27
Gracias McNolo, es que quiero mejorar el equipo a lo largo de este año y el sonido es un campo fundamental que muchas veces se menos precia, pero que casi siempre marca la diferencia entre lo que es profesional o lo que no lo es (tanto).
Saludos.
Comparto al 100 % lo que dices. El sonido te puede arruinar la mejor producción. Hay que cuidarlo tanto o más que la imagen.
Yo también estoy adquiriendo material. Hoy me ha llegado el zoom h4n. Lo he pillado con una maleta rígida de transporte y tarjeta de 16gb. El pack me ha salido por 290€.
El micrófono de cañón y la pértiga me lo compraré después de las vacaciones. Tengo pensado este pack, Rode NTG-2 Shotgun Microphone Location Sound Package! | eBay (http://cgi.ebay.com/Rode-NTG-2-Shotgun-Microphone-Location-Sound-Package-/180685066205?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a11ab4fdd#ht_2015wt_1282)
Me sale por 350 €. Es lo más completito que he encontrado.
Si al final te lo has comprado me gustaría que me dijeras tus impresiones.
Muchas gracias!
CaronteGF
05/08/11, 16:02:59
Yo tengo ese equipo concretamente, el R0DE NGT-2 con el H4N y es un equipo imbatible a ese precio.
Por supuesto no es un audio profesional, pero con el debido trabajo puede pasar por. Eso si, el Blimp se hace casi imprescindible.
Si quieres dimelo y te pongo algunos vídeos del año pasado con el audio grabado con este micro.
Tienen todo montado arriba de la camara o van siempre con otra persona que se encargue del sonido?
CaronteGF
07/08/11, 16:56:27
Tienen todo montado arriba de la camara o van siempre con otra persona que se encargue del sonido?
Va todo montado arriba de la cámara, pero debe de haber por lo menos una persona encargada del sonido, por lo menos de llevar los cascos para comprobar que no se mete nada raro ni no deseado y para llevar la pértiga.
Y mejor si son 2.
Las veces que filme con el h4n y el rode ntg2 fue con otra persona porque ademas encargarse de la camara ya de por si es mucho, si es que tenes que estar haciendo de foquista tambien.
Como montas todo arriba de la camara?? Compre una zapata para poner el zoom h4n pero luego no tengo espacio para montar el mic, me imagino que con un buen rig tenes espacio de sobra.
ArKaNtOs
08/08/11, 23:57:44
Alguien sabe si los Senheisser salen mejor en cuanto a calidad precio que los Rode?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com