PDA

Ver la Versión Completa : Las 6 plantas de Son Sant Joan



hacknosis
03/03/11, 18:44:24
Durante la caminata que se pega uno hasta llegar a la oficina, te encuentras con ciertas vistas que merecen pararse un momento.

http://farm6.static.flickr.com/5058/5494795052_29bde84fee_b_d.jpg

Hoy esta nublado y no hay exceso de luz (llega a traves de unos ventanales translúcidos), he tenido que apretar los dientes (no tengo estabilizador) y subir el ISO un poquito.

1/25
17 mm
f 4.5
ISO 400

Adolfo LG
03/03/11, 22:09:50
Me gusta, impresionante estructura, veo alguna zona que no es muy nitida y sería bueno en esta foto, o eso me parece. Me gustaría ver los datos de la toma. Un saludo

Baja Voluntaria
03/03/11, 22:33:42
Me gusta, pero quizás habría tratado de ordenar algo mas el encuadre. El pilar de hormigón lo habría llevado al ángulo y en el ángulo opuesto habria llevado el pilar correspondiente. Hubiera subido algo el contraste para resaltar algo mas -no exagerado - las texturas. Bien vista. Saludos.

hacknosis
03/03/11, 23:01:22
Me gusta, pero quizás habría tratado de ordenar algo mas el encuadre. El pilar de hormigón lo habría llevado al ángulo y en el ángulo opuesto habria llevado el pilar correspondiente. Hubiera subido algo el contraste para resaltar algo mas -no exagerado - las texturas. Bien vista. Saludos.

Si es lo que creo que sugieres, seria impresionante. Si puedo estos dias volvere a repetir la toma con lo que (creo entender) me has dicho.

Gracias