PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Canon 1000D?



overbookeador
03/03/11, 18:54:00
Hola buenas, llevo 1 año y medio con mi 1000D, y me estoy preguntando si merece la pena venderla y comprarme otra, una 550D por ejemplo, o me vale más la pena gastar el dinero en un buen objetivo? Tanta diferencia apreciable hay entre cámara y cámara?

MarcBoix
08/03/11, 02:59:48
Hola,

supongo que antes te deberias preguntar por que tipo de fotografia te decantas más y si encuentras a faltar caracteristicas en la camara como una iso más alta , medicion puntual, impresiones a más gran tamaño , por tema de los pixeles, más puntos de enfoque, etc.., te aconsejo que compares las caracteristicas de las dos camaras y veas que es lo que te compensa del otro modelo , ya que a lo mejor solo haces una inversion intermedia para luego dar el paso a otro modelo más alto,por lo cual depende lo que te interese, ya que ten en cuenta que el cambio lo marcas tu con tus necesidades fotograficas, no el fabricante sacando nuevos modelos en intervalos muy reducidos de tiempo , para dejar anticuados los otros modelos anteriores.

Respecto lo del objetivo depende cual estes utilizando y lo dicho, el tipo de fotografia.

Un saludo

Edu Macedo
08/03/11, 03:24:24
Depende de tus necesidades. En mi experiencia la 1000D fue una cámara espectacular como primera réflex, me sirvió mucho para aprender lo básico de la fotografía como afición en forma; sin embargo, algún tiempo después me di cuenta que empezaba a quedarse corta en algunos aspectos, sin ir mas allá, por ejemplo, la falta de un dial más para controlar los parámetros de exposición en manual. Resultado: adquirí una 50D que me dio muchas mayores posibilidades de aprendizaje dadas sus superiores capacidades (ráfaga, posibilidad de trabajar a isos mas altos, mejor ergonomía y construcción) y se convirtió en mi equipo principal al cual he ido equipando con buenos objetivos (sin deshacerme de mi vieja milde).
Pero si ello no representa un problema, lo cierto es que se trata de una enorme cámara con la que se pueden obtener fotos sobresalientes incluso con el pisapapeles, ahora imagina lo que se puede obtener con un gran objetivo.
Saludos.

Diadoro
08/03/11, 18:53:35
Hola buenas, llevo 1 año y medio con mi 1000D, y me estoy preguntando si merece la pena venderla y comprarme otra, una 550D por ejemplo, o me vale más la pena gastar el dinero en un buen objetivo? Tanta diferencia apreciable hay entre cámara y cámara?

¿Que le echas de menos a la milde?