Ver la Versión Completa : Mirada asesina
Todavía me tiemblan las piernas y tengo diarrea :descompuesto...después de que esta Curruca me lanzase esta mirada :susto:susto:susto:cunao:cunao:cunao
http://farm6.static.flickr.com/5051/5494836342_a15dcdb2ae_b.jpg
La verdad es que la miradita tiene tela marinera, si mide un palmo más te come.......
Buen fondo, nitidez y sobretodo una composición que me gusta mucho, normalmente esas poses de frente no me suelen gustar pero en este caso está perfectamente acorde con el titulo.
chiribindi
03/03/11, 22:13:46
Penetrante miradita la de la cabecinegra. ¿Qué la hicíste para que te lanzara esa mirada acuchilladora? Por cierto, la foto chapeau.
Saludos
Si las miradas matasen jajajaja.
Me gusta la composicion un encuadre muy completo .
Lo que la veo es un pelin picada la foto ,intenta levantar un pelin el posadero para que se quede a tu altura.
UN saludo .
Deivid.
ethel11
04/03/11, 01:10:59
es que no le gustan las fotos y justo te cazo entre ojos,jajaja...me gusta porque haz elegido el preciso momento en que trasmite esa mirada tan intensa que te llega...uf buenisima preciosa foto.
Ignaciojs
04/03/11, 10:50:22
La foto espectacular, la mirada intensa, algo le habrías hecho para que te mirase así jejejejeje
rameses
04/03/11, 11:20:37
el fondo,nitidez y sobre todo la composicion muy buena,si tuviera un poco mas de profundidad de campo para mí estaría mejor,pero de todos modos genial.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com