PDA

Ver la Versión Completa : Líneas nórdicas



mafalda22
03/03/11, 21:46:09
http://farm6.static.flickr.com/5052/5495201280_807b25be07_z.jpg

Cámara compacta Ricoh GX 200
AV - 1,380s - f8,9 - ISO 64 - lente 15.3mm -

Adolfo LG
03/03/11, 22:04:32
Hoola, veo la nieve azulada, eso se remedia facil, la zona de arriba creo que quemada y en la de abajo no veo la textura de la nieve bien, el ángulo no me gusta, yo hubiera dejado mas a la izquierda el poste y habría ampliado la zona de las lineas de sombra. Estaría bien poder ampliar la foto para visionarla mejor. Un saludo y a seguir

Baja Voluntaria
03/03/11, 22:14:55
Mafalda me parece muy chula. El encuadre lo veo estupendo. La verticalidad de los barrotes frente a las curvas de sus sombras, la terminación "brusca" de los barrotes frente a las "puntas de lanzas" de las sombras y la sombra del barrote dirigida hacia su ángulo. Quizás, podrias haber sacado mas partido a las texturas. No se si la cámara te permitía muchas cosas porque no la conozco. Las lineas nórdicas, parecen mas "amables" que las del sur :wink:. Saludos.

chapiniki
04/03/11, 11:12:12
Creo que está todo dicho, es el problema de las compactas, estamos acostumbrados a la calidad de las réflex y luego se nota con sus hermanas pequeñas. Creo que con un poco de procesado puede quedar bien. El encuadre y el motivo, ya sabes, me gusta mucho.

Saludos.

CHETE
04/03/11, 14:51:57
Coincido, el encuadre me parece estupendo!!!
Saludos

ferfufe
05/03/11, 01:16:09
Encuadre muy bueno, contrate de color oscuro del poste y blanco de la nieve. También interesante la rectitud de las barras y las líneas curvas de las sobras

imaqs
05/03/11, 09:54:46
Pues aunque el encuadre me gusta, habría llevado un pelín el poste hacia la izquierda y me habría movido otro pelín hacia la derecha, para que las sombras se extendieran un poco hacia la esquina superior derecha. El color me gusta, aunque probaría el b/n, simplemente por ver qué tal queda.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
05/03/11, 22:05:17
No sabría decirte por qué, pero no me convence.
Como ya te han comentado, las texturas no están muy logradas. La composición me parece desequilibrada, todas las líneas y sombras se agrupan en una zona muy amplia, y la zona blanca de la nieve, más reducida, no llega a compensar ese peso.
Un saludo

mafalda22
07/03/11, 13:22:22
Muchas gracias amigos por los comentarios :).
Las opiniones divergen respecto a la compo/encuadre, creo que es porque no es 100% ortodoxa :wink:. Estoy de acuerdo con la falta de texturas y algunas zonas blancas pasadas. Infelizmente estoy obligada de pasear en la hora del almoco, cuando la luz está dura :(...
Y como Chapi escribe, estamos demás "acostumbrados a la calidad de las réflex".
A mí la foto me gusta comme çi, comme ça :wink: