PDA

Ver la Versión Completa : Satisfaccion

Yoshimura
03/03/11, 22:27:26
Hola chicos,os voy a dejar mi otro lado de procesar....es muy personal y nunca he subido ninguna foto de este estilo.....entiendo que me la pongais a caldo :p
Salut.

exif-Canon 40D+24-105mm a f4-1/200,45mm

http://i54.tinypic.com/jkelpx.jpg

Rafa13
03/03/11, 22:44:20
Pues a mi me gusta, por ponerle un algo, te diria que el procesado le veo un tanto duro.

AdrianaMorett
04/03/11, 12:07:00
Jajaja pues nada, que es cosa de gustos personales, la verdad es que no es mi estilo :P pero vamos, que esto del arte da para todo!! ;)

justidroid
04/03/11, 12:21:58
No es mi estilo, pero voy a intentar abstraerme de mi forma de ver las cosas e ir a la idea que quieres transmitir.
La cara de satisfacción del modelo podria haberse potenciado dejando ese fondo tan llamativo al margen , vamos, no me convence el montaje...me parece muy artificial...
Veo los bordes de la foto muy marcados y refuerza la expresión de la cara...me gusta
Vamos, en resumen, un procesado personal que gustara o disgustara por igual, pero que puede funcionar para transmitir esa idea, es solo ese fondo......no se...
Un saludo

Yoshimura
04/03/11, 18:33:14
Pues a mi me gusta, por ponerle un algo, te diria que el procesado le veo un tanto duro.
Si es eso mismo lo que busco:),confrontacion entre lo bueno que transmite el sujeto y lo malo de la dureza....:OK

Jajaja pues nada, que es cosa de gustos personales, la verdad es que no es mi estilo :P pero vamos, que esto del arte da para todo!! ;)
No digas de este agua no beberé...jajaj:wink:

No es mi estilo, pero voy a intentar abstraerme de mi forma de ver las cosas e ir a la idea que quieres transmitir.
La cara de satisfacción del modelo podria haberse potenciado dejando ese fondo tan llamativo al margen , vamos, no me convence el montaje...me parece muy artificial...
Veo los bordes de la foto muy marcados y refuerza la expresión de la cara...me gusta
Vamos, en resumen, un procesado personal que gustara o disgustara por igual, pero que puede funcionar para transmitir esa idea, es solo ese fondo......no se...
Un saludo
Pues no es un montaje socio,esta no:p,el fondo a formado parte del procesado,pero no está superpuesto,se quiere expresar buen rollo junto al "malo" del procesado...:OK
Muchas gracias por pasaros chicos¡¡¡:wink: