PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de comunión



Marije
03/04/07, 15:21:09
Hola:

Soy nueva en esto, y encima voy a comenzar con un tema aburrido y más visto que el tebeo, pero tengo que sacarle las fotos de comunión a mi pequeñuelo y me apetece algo original y no se me ocurre nada. ¿Alguna idea? ¿Alguna experiencia que me pueda servir?

Se que no es un tema original, pero seguro que también se pueden hacer fotos buenas de esto (o esa esperanza me queda).

Gracias anticipadas.

rodrigago
03/04/07, 15:28:52
¿que equipo tienes?
¿tienes un flash externo?
depende de tu equipo tendrás más limitaciones o menos,
y te orientaremos mejor :wink:

kazazo
03/04/07, 15:53:51
Te reescribo lo que te he escrito en presentaciones pues no se si lo vas a leer puesto que veo que ya has venido a ayuda
"Ve a ayuda y allí recibirás más respuestas de todos. Si no quieres ver la cara de "angelito" de tu hijo ten en cuenta que vas a tener que hacer una cosa: ese día pasar olímpicamente de la comunión y dedicarte a lanzar fotos a diestro y siniestro para captar momentos de pillería infantil que seguro que se producen en su comunión junto con algún/a coleguilla. Cuando abra algún regalo y se quede perplejo mirandolo ( porque le gusta o porque no tiene ni idea de lo que es, cuando le salude a lo mejor un familiar lejano que no recuerda, etc, esas expresiones te pueden venir bien el pillarlas porque también son curiosas). Obviamente la cara de alegria de la fiesta, de la tarta, de su primer gran día... De cuando se levante, de cuando se esté vistiendo...
Son sugerencias...
Bienvenida" :)

TAJ
03/04/07, 16:12:03
como ha dicho kazazo, esos serán los mejores momentos para "pillarlo", pero vas a sacrificar gran parte del día de la comunión de tu hijo. Suerte.

Raúl
03/04/07, 18:07:35
Hace poco alguien puso unas cuantas páginas repletas de fotos de bodas ¿no habría algo parecido para comuniones?