PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de comunión



Marije
03/04/07, 15:21:09
Hola:

Soy nueva en esto, y encima voy a comenzar con un tema aburrido y más visto que el tebeo, pero tengo que sacarle las fotos de comunión a mi pequeñuelo y me apetece algo original y no se me ocurre nada. ¿Alguna idea? ¿Alguna experiencia que me pueda servir?

Se que no es un tema original, pero seguro que también se pueden hacer fotos buenas de esto (o esa esperanza me queda).

Gracias anticipadas.

rodrigago
03/04/07, 15:28:52
¿que equipo tienes?
¿tienes un flash externo?
depende de tu equipo tendrás más limitaciones o menos,
y te orientaremos mejor :wink:

kazazo
03/04/07, 15:53:51
Te reescribo lo que te he escrito en presentaciones pues no se si lo vas a leer puesto que veo que ya has venido a ayuda
"Ve a ayuda y allí recibirás más respuestas de todos. Si no quieres ver la cara de "angelito" de tu hijo ten en cuenta que vas a tener que hacer una cosa: ese día pasar olímpicamente de la comunión y dedicarte a lanzar fotos a diestro y siniestro para captar momentos de pillería infantil que seguro que se producen en su comunión junto con algún/a coleguilla. Cuando abra algún regalo y se quede perplejo mirandolo ( porque le gusta o porque no tiene ni idea de lo que es, cuando le salude a lo mejor un familiar lejano que no recuerda, etc, esas expresiones te pueden venir bien el pillarlas porque también son curiosas). Obviamente la cara de alegria de la fiesta, de la tarta, de su primer gran día... De cuando se levante, de cuando se esté vistiendo...
Son sugerencias...
Bienvenida" :)

TAJ
03/04/07, 16:12:03
como ha dicho kazazo, esos serán los mejores momentos para "pillarlo", pero vas a sacrificar gran parte del día de la comunión de tu hijo. Suerte.

Raúl
03/04/07, 18:07:35
Hace poco alguien puso unas cuantas páginas repletas de fotos de bodas ¿no habría algo parecido para comuniones?

Yo tengo que hacer otra comunión éste año, y me gustaría empaparme de buenos ejemplos. Aunque supongo que serán muy parecidas a las de bodas, salvando las distancias.

gomendio
03/04/07, 20:55:33
Rodrigago, aprovecha para venderle tu negrita, que todavía no la ha pillado.:)
Eso que me ha dicho un pajarito que va a comprar la 400D. Por mi parte dispondrá de un trípode, flash externo 430EX y gritos de apoyo

Salud

rodrigago
04/04/07, 00:21:09
Rodrigago, aprovecha para venderle tu negrita, que todavía no la ha pillado.:) Eso que me ha dicho un pajarito que va a comprar la 400D. Por mi parte dispondrá de un trípode, flash externo 430EX y gritos de apoyo Salud

Bueno pues le he enviado un mensaje privado recordándole mis anuncios.
Gracias gomendio, un saludo :wink:

Marije
04/04/07, 10:16:08
Gracias a todos. Es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que me parece muy divertido y muy instructivo.

Raul, tenemos que hablar del tema de la comunión, ya verás como conseguimos algo diferente.

Respecto a mi equipo, confieso que me voy a comprar la reflex con la que he estado soñando desde que me pase a una automática digital, la próxima semana, con la excusa de que tengo que sacar las fotos de la comu, así que ya me puedo esmerar o voy a quedar de pena.

Me voy a comprar la Canon 400, y el objetivo no lo tengo claro, un 18-55 para empezar por lo básico, un sigma 18-200... Tengo unas dudas....

Después tengo dos maletas que tengo en algún armario perdidas con dos reflex: mi primera cámara, una manual con lo que solo salían las fotos que sacaba yo, y una canon (creo que era la EOS350), dos objetivos sigma que ya ni me acuerdo de cuales eran, filtros, un flash.... No se si algo me servira.

El día de la comu creo que me lo pasaré sacando fotos, pero siempre me toca eso, aunque tenga una birria de cámara.

Ahora lo primero que tengo que hacer es sacar las fotos previas, para hacer una cosa de esas de recordatorio (me gusta en pizarra, al menos es menos visto)...

Gracias de nuevo, y ya veo que nadie se anima a enseñar fotos de comunión. ¿O igual nadie ha sacado fotos de estas?. ¿Es posible?

Borfie
04/04/07, 10:38:42
A mi me tocará hacer una comunión no tardando mucho... por lo que supongo que después podré poner alguna... previo permiso de los padres, claro...

Es un tema complicado el de mostrar fotografías de menores... aunque sean vestidos de comunión... pero claro, si se tiene el beneplácito de los padres... y siempre teniendo en cuenta para lo que son...

kazazo
04/04/07, 11:24:25
Yo no subo porque no he hecho, lo único que he realizado son de boda

gomendio
04/04/07, 18:49:25
Holas
Si alguno tiene, con que le borre un poco la cara al angelito no habrá problemas de intimidad. Lo que pasa es que son eventos complicados: o te haces lo de siempre, o corres el riesgo de no ser comprendido/a. Pero yo intentaría salirme de la norma un poco y conseguir que un recordatorio sea realmente recordado (Vale incluso el angelito con el traje hecho unos zorros, si está divertido)

salud