PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark III enfoque one shot y ai servo



subaru9
03/03/11, 23:16:12
Hola, me gustaría saber vuestras opiniones y como haceis normalmente el enfoque con la mark3, si con solo con el punto central o con auto.. En one shot supongo que con el central es mejor pero para cosas en movimiento en ai servo, tambien?? es aconsejable utilizar puntos de ayuda o alguna configuración en especial?? espero vuestra ayuda.. Muchas gracias a todos

Ertony
05/03/11, 18:11:47
Para fotos de seguir en movimiento(deportes,futbol,balonmano,etc..) dejas medio pulsado el boton de disparo en AI SERVO y te mantiene el enfoque,y justo cuandoquieras captar el momento justo, presionas del todo y capta ese momento,mientras que en ONE SHOT,tienes que enfocar cada vez que quieras.Vamos,alguien mejor que yo te lo explicara,pero mas o menos es asi.

MEGALODON
05/03/11, 23:29:28
Echaté un vistazo a este enlace.Seguro que te ayuda en la configuracion y te aclara conceptos.
index (http://www.canon-europe.com/z/eos1dm3af/es/)

subaru9
07/03/11, 22:53:53
Muchas gracias a todos por responder, bueno quiza no me he explicado bien en mis preguntas. La pregunta es si utilizais el punto central o todos a la vez? Puntos de ayuda?? mas que nada estas pequeñas cosas que en un momento dado nos pueden ayudar mucho y mejorar resultados.. agradeceria vuestros consejos..Gracias a todos de nuevo...