Ver la Versión Completa : Consejos para primer objetivo
Xabimoon
04/03/11, 00:41:04
Hola, hoy me ha llegado mi primera cámara reflex, sólo el cuerpo. Algo he coqueteado con la fotografía, pero aún no tengo ni idea. Mi intención inicial es la de grabar video y a la par aprender fotografía. La cuestión es que no sé por donde empezar con el objetivo. No quiero invertir mucho hasta no saber las verdaderas necesidades. Creéis que está bien empezar con un 18-55, o que se me va a quedar corto rápido y debería ir a por un 18-200. No quiero gastar más de 200€, un conocido me ha dicho que el tamrom es una buena opción para comenzar, que opináis vosotros.
Gracias
Buenas! la verdad es que siempre e opinado que las camaras de fotos las haria trabajar solo con fotos y las camaras de video a lo suyo, xo bueno ya que quieres empezar a la par, supongo ke tendrias un 550D o una 60D por ejemplo. Los objtivos... El 18-55 siempre viene bien xa empezar y dejaria que la creatividad fluyese y ahorraria y a la vez esperaria a tener mas pasta para otro objetivo que el 18-200 como por ejemplo algun objetivo que tnga un 2.8 en toda su focal. Como el 24-70, pero este olvidate ya que quieres solo gastarte 200 pavillos... Yo creo ke solo por menos de 100 tienes un objetivo y si lo pillas por el foro te sale mas tirado de precio. Pero bueno esto es solo mi opinion. Pero de momento el 18-55 y ahorraria lo demas x si acaso. Habia otro forero al que le escribi hace unos dias que se pillo o le regalaron 3 objetivos y el solo lllevaba muy poco tiempo haciendo fotos... y el preguntaba que se puede hacer con cada uno. La verdad, no se puede volar si no sabes ni correr. Contrasta emjor mas opiniones si quieres.
Un saludo
Xabimoon
04/03/11, 01:03:49
Muchas gracias amado, en cierto modo es lo que opino. pero ya se sabe, uno toma una decisión y parece que nunca acierta. Efectivamente me he comprado la 550d. Es una forma muy barat de adquirir una cámara de video que graba muy, pero que muy bien.
aprendodespacio
04/03/11, 05:46:16
Buenas Xabimoon!!
yo llevo poco tiempo, me tiembla el pulso mogollon todavía, y bueno, con un 18-55 me apaño de sobra, aunque para no mentirte te dire que uso un 75-300 tambien, pero para empezar con barato el te sobra para unos meses, si vas a experimentar en manual, ves jugando con la camara y cuando estes to viciao buscas buenas lentes, que te sirvan cuando cambies de camara hasta unos años.
Es mi humilde consejo de novato.
Pd: busca mas opiniones.
davidponce
04/03/11, 15:17:01
Para empezar el 18-55 está muy bien y si te quieres gastar algo más el 18-135
Video=Cámara de video.
Réflex=a Foto.
Lo demás,un híbrido,que efectivamente,hace su función,pero no en su totalidad.
Dicho esto.
Si buscas calidad,ve a por algo mas serio.
Un 18-200.. En fin,es algo que no concibo.
Si buscabas rango focal,video,foto...no seria mejor una compacta? Las hay,con calidad 1080p..una 550d,bien merece una buena lente..no crees?
susofot
04/03/11, 18:29:25
Hola, hoy me ha llegado mi primera cámara reflex, sólo el cuerpo. Algo he coqueteado con la fotografía, pero aún no tengo ni idea. Mi intención inicial es la de grabar video y a la par aprender fotografía. La cuestión es que no sé por donde empezar con el objetivo. No quiero invertir mucho hasta no saber las verdaderas necesidades. Creéis que está bien empezar con un 18-55, o que se me va a quedar corto rápido y debería ir a por un 18-200. No quiero gastar más de 200€, un conocido me ha dicho que el tamrom es una buena opción para comenzar, que opináis vosotros.
Gracias
Por ese dinero, mira también el Sigma 18-200.
Saludos.
davidponce
04/03/11, 19:31:13
Para video no le valen , pues son poco luminosos...
:o Pues no alcanzo a enteder como alguien compra una cámara de fotos cuando lo principal es video y lo secundario imagen, lo habré entendido mal :descompuesto
Xabimoon
06/03/11, 13:29:54
Bien sencillo, no sé si has visto cortos y películas grabadas con la 5d, 7d y 550d, cuando los veas me entenderás, además de que hacerte con un equipo de video con la calidad de estás cámaras es muchísimo superior y comprar lentes fijas ni te cuento. Con lo que hacerme a un nivel sencillo con un buen equipo de video y una excelente cámara de fotos es la respuesta. espero haberos contestado a aquellos que os parece un sacrilegio comprarme una cámara de fotos para mancillarla con el video. en esta vida hay que saber sacarle partido a todo. y yo lo voy a hacer dadas mis posibilidades económicas.
un abrazo y seguiré escuchando recomendaciones de aquellos que me quieran ayudar.
antoniocere
06/03/11, 14:59:36
el tamron 18-200mm lo tienes en tiendas como AndorraFreeMarket o Digital Factory por menos de 200 euros, y es buen objetivo para empezar
atvjavi
08/03/11, 23:31:18
Hola Xabimoon!!!Yaves hay consejos de todo tipo, haber si tienes suerte y llegas a buen puerto. Animo y suerte.
shizarre
08/03/11, 23:47:12
olvidate del 18-200 ya sea tamron, sigma, canon o la marca que quieras.
evita caer como he caido yo y pienso que casi todos de comprar ese objetivo barato para despues venderlo y tener que hacer caja para algo mas "decente".
con el 18-55 empiezas sobrao y si compras un 50mm f/1.8 tambien tendras un muy buen cristal para tus videos.
eso si mi humilde opinion es:video-camara de video,foto-camara de foto.
espero que cuando ya le tengas cogido el regusto a la fotografia te decantes mas por esta.
buena suerte con tu eleccion.
pd.
si quieres un tele que acabe en 200, no hagas bobadas y ve a por uno de estos :copito
que para grabar video tambien sirve.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com