Ver la Versión Completa : consejos objetivo
Xabimoon
04/03/11, 00:45:05
Hola: Me acabo de comprar el cuerpo de la 550d, con la intención de aprender fotografía pero sobre todo para mejorar la calidad de video. Aún soy lego tanto en grabar como en edición y no os cuento en fotografía. La cuestión es que quiero comprarme un objetivo para empezar, mi presupuesto, máximo 200€, que me aconsejáis para empezar a foguearme y que me sirva sobre todo para hacer buenos videos. Un todoterreno como el tamrom 18-200 os parece buena opción o con el 18-55 me valdría para ir empezando.
Ya me diréis. gracias.
Media_Offline
04/03/11, 07:40:34
para el presupuesto que manejas 18-55 + 50mm f.18
el 18-55 salva bastante sobre todo porque es estabilizado (se agradece en video) y del 50mm no hay mucho que decir, es el mejor lente precio/calidad
otra opcion sería pillar lentes antiguos m42 con adaptador...claro, si es que no te molesta hacer foco manual.
saludos
dani9batan
04/03/11, 10:48:49
Recomendación: objetivos manuales. En internet y en el mercadillo hay cosas bastante interesantes. Yo acabo de comprarme un 28/2.8 y es una gozado, lo mejor que he tenido hasta ahora. Si vas a intentar explotar tu cámara sobre todo en vídeo te recomendaría que pillases tres objetivos:
-Un 20-28mm
-Un 30-35mm
-Un 50-60mm
Con estos tres objetivos vas a poder hacer prácticamente todo en vídeo. Lo ideal, según mi opinión, sería un 24, un 35 y un 50, pero eso depende de os gustos, de los presupuestos y de las ganas que tengas de seguir mi consejo. Te mando alguna ofertas del foro por privado.
Saludos compañero y bienvenido :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com