Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon EF 50mm 1.8 II
Hola, vendo un Canon ef 50mm 1.8.
Lo compré hace muy poco a un forero. Lo he utilizado sólo una vez fuera de casa. Está como nuevo. Me ha gustado tanto que acabo de comprar su versión superior 1.4 usm hoy mismo a un forero.
Os pongo un link del anuncio en el que lo compré.
http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/270218-canon-50-1-8-a.html
Vendo el objetivo, que está impoluto, con su filtro jessop 1A, por 75 euros, envío certificado y asegurado incluído. No incluyo la funda blanda que se ve en el otro anuncio. No tiene caja ni manual, pero lo enviaré perfectamente protegido, soy cuidadoso, podéis ver mi historial de ventas.
Pd: Se puede comprar en mano en Zaragoza por 70 euros.
Saludos
doctorigux
04/03/11, 01:20:36
mensaje privado
Mp respondidos, ya hay varios interesados, he editado el anuncio, efectivamente es el modelo II.
Saludos
doctorigux
04/03/11, 01:36:19
a mi no me has contestado, salu2
a mi no me has contestado, salu2
Hola, ya está, por lo visto tenía que esperar 60 segundos entre mensaje y mensaje, un saludo.
Impresionante objetivo de imbatible precio para su calidad.
Ya te está durando demasiado.
Suerte con la venta.
Tienes un mp...
mp respondido.
Impresionante objetivo de imbatible precio para su calidad.
Ya te está durando demasiado.
Suerte con la venta.
Gracias, lo compré a un precio lógico y ahora toca lo mismo. Me ha gustado tanto que apenas usarlo ya me he ido a por el 1.4; necesito un enfoque más rápido y mejor construcción.
Saludos
patagonia
04/03/11, 08:28:02
MP enviado.
EOS 1000D
04/03/11, 08:52:15
-si sigue disponible, me lo quedo..........un saludo.
Buenas, la cosa está así:
-Krisna finalmente no está interesada.
-doctorigux no me ha dicho que le interese seguro..
-El siguiente interesado seguro es anloi
-Edfher se retira
-Patagonia también me ha dicho que se lo quiere quedar
-Eos1000d sería el siguiente seguro...
Así que voy a esperar un poco más respetando el orden...de hoy no pasa que alguien se lo lleve.
Saludos
Un saludo
shakespeare
04/03/11, 13:03:16
Te mando un MP
El objetivo en principio está vendido a anloi, cuando esté todo confirmado os escribiré, gracias a los interesados, un saludo.
:descompuesto:descompuesto:descompuesto veo que llego tarde!!!! buah... yo tambien estaba interesado en adquirirlo
Buenas, no he podido escribir hasta ahora, el objetivo está vendido a anloi, y ya está enviado, gracias al resto de interesados, pondré la etiqueta de vendido cuando el comprador ponga su opinión de la compra esta semana, un saludo.
gomendio
07/03/11, 23:00:38
Buenas, no he podido escribir hasta ahora, el objetivo está vendido a anloi, y ya está enviado, gracias al resto de interesados, pondré la etiqueta de vendido cuando el comprador ponga su opinión de la compra esta semana, un saludo.
Creo que debes ponerla ya, para que la gente sepa que ya está vendido y no entre sin necesidad.
salud
Creo que debes ponerla ya, para que la gente sepa que ya está vendido y no entre sin necesidad.
salud
Ok, ya está hecho :wink:
Lo que no sé, si se puede escribir todavía durante un tiempo después de poner lo de "vendido" ¿?
Saludos
Acabo de recibir el objetivo y todo perfecto, está como nuevo (filtro incluido)! El envío rápido y el embalaje muy bien hecho (imposible que ocurriera algo!).
Muchas gracias Lupin, un placer tratar contigo!
Saludos
Gracias a tí por tu seriedad anloi, igualmente un placer tratar contigo, disfruta del objetivo! :-)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com