PDA

Ver la Versión Completa : Como exportar proyecto en nativo en cs5 (configuración h264?)?

bigourdan73
04/03/11, 09:44:08
Hola,

Llevo tiempo buscando y no encuentro respuesta. Tampoco soy un experto. Haber si un alma generosa puede contestarme.

Tengo una cámara ixus 110is con estas características para el vídeo:

ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : Baseline@L4.1 (Baseline@L4.1)
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 23.2 Mbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 30.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.838

Importo los ficheros desde la tarjeta de la cámara sin problemas. Hago montaje con cs5 con diferentes clips, transiciones, sonido añadido, efectos..... Todo bien

A la hora de exportar, me gustaría saber que configuración tengo que elegir para seguir teniendo los ficheros nativos intactos en el vídeo final. Sin ninguna rebaja de calidad, compresion 0 en relación a los clips nativos filmados con la ixus (.mov).

Lo mejor que he encontrado es h264 pero tengo tengo muchas dudas sobre la configuración de los diferentes parámetros que aparecen con esta opción. Hago pruebas pero no se que es lo mejor.

Un saludo,

Gracias

SGC
04/03/11, 12:45:05
Importo los ficheros desde la tarjeta de la cámara sin problemas. Hago montaje con cs5 con diferentes clips, transiciones, sonido añadido, efectos..... Todo bien

Hola bigourdan73,

Cuando haces el montaje con CS5 ya estás usando algún tipo de compresor, cosa que se define nada más arrancar el programa. Son los llamados presets o settings.

¿Qué criterio has seguido a la hora de escoger ese compresor para tu montaje?
¿Estás satisfecho con los resultados antes de exportar a otro formato?