Ver la Versión Completa : Señorita Holmes
Feliz Marzo a todos! :)
Os dejo otra foto del ultimo paseo, sinceramente y después de ver y leer algunas opiniones, la última que había subido no era mi mejor foto, espero que esta agrade más =P
http://farm6.static.flickr.com/5015/5495189075_4f34b17c89_z.jpg
Cámara Canon EOS 450D
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash Off, Did not fire
AdrianaMorett
04/03/11, 13:55:21
Me gusta muchísimo!! Bello el procesado y la expresión de la modelo :) yo no soy ninguna experta pero realmente creo que no le cambiaría nada!!
sandybaby
04/03/11, 16:19:41
Veo demasiado suavisado....y este borde verde,desvia mucho la atención de la modelo,que por cierto es muy guapa!!!Por lo demas,me gusta la foto...
Saludos
Muchas gracias a los dos por pasar!!
mactor75
05/03/11, 11:03:39
me gustan los tonos y el acabado que le has dado. yo personalmente le hubiera dado menos aire por la derecha
gran fonto
Jorge Martin
05/03/11, 11:21:02
¡Esto ya me va encajando más contigo!. Me gusta la expresión de tu musa, también el estilismo y el procesado (acorde con el suavizado). Sobre la composición, efectivamente un poco centrada, pero cuadra con la mirada directamente a cámara. Saludos :-)
¿Y tu novia por qué no se hace modelo? Me gusta mucho la foto, como ya viene siendo costumbre... :)
justidroid
05/03/11, 12:44:38
Una foto maravillosa.....no me hagas caso pero ultimamente veo todas las caras sin textura o demasiado suaves y creo que ya es una desviación mia...
Reitero, foto que ya quisiera yo......
Un saludo
Muy buena toma. Creo que la f/ la has clavado.
Enhorabuena
Airin, la verdad es que esa pregunta últimamente se la están haciendo muchas veces, pero de momento prefiere ser fisioterapeuta haha, gracias por pasar.