Ver la Versión Completa : Señorita Holmes
Feliz Marzo a todos! :)
Os dejo otra foto del ultimo paseo, sinceramente y después de ver y leer algunas opiniones, la última que había subido no era mi mejor foto, espero que esta agrade más =P
http://farm6.static.flickr.com/5015/5495189075_4f34b17c89_z.jpg
Cámara Canon EOS 450D
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash Off, Did not fire
AdrianaMorett
04/03/11, 13:55:21
Me gusta muchísimo!! Bello el procesado y la expresión de la modelo :) yo no soy ninguna experta pero realmente creo que no le cambiaría nada!!
sandybaby
04/03/11, 16:19:41
Veo demasiado suavisado....y este borde verde,desvia mucho la atención de la modelo,que por cierto es muy guapa!!!Por lo demas,me gusta la foto...
Saludos
Muchas gracias a los dos por pasar!!
mactor75
05/03/11, 11:03:39
me gustan los tonos y el acabado que le has dado. yo personalmente le hubiera dado menos aire por la derecha
gran fonto
Jorge Martin
05/03/11, 11:21:02
¡Esto ya me va encajando más contigo!. Me gusta la expresión de tu musa, también el estilismo y el procesado (acorde con el suavizado). Sobre la composición, efectivamente un poco centrada, pero cuadra con la mirada directamente a cámara. Saludos :-)
¿Y tu novia por qué no se hace modelo? Me gusta mucho la foto, como ya viene siendo costumbre... :)
justidroid
05/03/11, 12:44:38
Una foto maravillosa.....no me hagas caso pero ultimamente veo todas las caras sin textura o demasiado suaves y creo que ya es una desviación mia...
Reitero, foto que ya quisiera yo......
Un saludo
Muy buena toma. Creo que la f/ la has clavado.
Enhorabuena
Airin, la verdad es que esa pregunta últimamente se la están haciendo muchas veces, pero de momento prefiere ser fisioterapeuta haha, gracias por pasar.
justidroid, textura tiene, y mucha. Quizá el tratamiento hace llevarte a ese error, a veces somo suelo decir, se busca la belleza inalcanzable que es sinónimo de un tratamiento excesivo, o mejor dicho muy contrastado... son cosas buscadas que a veces la propia foto lo pide, vamos... la forma de ver fotografía de cada uno supongo. Gracias por pasarte!.
Bueno, pues me alegro que os guste, gracias a todos por vuestro apoyo, bigman, ea7vk, mactor y Jorge =)
ElChacho
07/03/11, 13:47:25
Bonita foto, si señor...
Me gusta el tratamiento y ela pose de la modelo. Así como dice Big, el escape de las lineas "empuja" hacia delante a tu chica.
Un saludo
Juanfran77
07/03/11, 21:14:52
Me gusta mucho. Aunque por intentar (que te sale gratis) intentaria un poco de recorte quitando aire por la derecha, como ya te han dicho, y por abajo, aunque corres el riesgo de encajonar los codos. Pero repito, solo por probar a ver que tal.
comocomo
07/03/11, 23:27:32
¿ te importaria decirme como has procesado ? me gustan mucho los retratos con ese toque
dragonmagic
07/03/11, 23:57:02
Dale me encanta la foto, una consulta como has conseguido ese efecto me encanta, te agradeceria de algun link con un tuto para poder aprender, gracias
very feel..I like it..
la personal està poco centro ,si pone un poco a derecha,se ve mojor.
unsaludo
Lewosky
08/03/11, 10:30:01
Me gusta el color y la luz conseguida. Creo que recortando un poco por la derecha, quedando el sujeto hacia ese lado, mejoraría la composición. Saludos.
Pues no puedo pasar links porque es un procesado que sale de mi mente y no de alguna web, sorry.
La base era buena, correcciones de piel, mapas de degrado con rosa y amarillo, algo de enfoque y contraste... nada del otro mundo.
Muchas gracias por pasar, me alegro que os guste.
Es un retrato con luz natural, no tendría sentido que no tuviese sombras, ni sería demasiado atractivo...
Lo mejor de la foto sin duda son sus ojos, creo que se ven lo justo y muy bien =)
Gracias por comentar.
Que foto!!! me gusta absolutamente TODO.. los tonso son una preciosidad y hasta la diagonal de la barandilla verde encaja en la foto
Felicidades
tatekieto
12/03/11, 13:52:16
pues me gusta el procesado y la suavidad que tiene, las lineas verdes distraen un poco.
Muchas gracias por comentar tatekieto.
EMILIO_RODRÏGUEZ
14/03/11, 17:56:59
Simplemente me gusta mucho!
Saludos!
victorperso
14/03/11, 22:28:23
Tratamiento, pose y desenfoque sobresalientes. Además la modelo es muy guapa :wink:
Muchas gracias Victor y Emilio por el aporte =)
Muchas gracias santjust!!
Por cierto, hoy es mi cumpleaños!!! heheheh :grupo:
fervenza
21/03/11, 14:18:23
Pues Felicidades¡¡, A mi que soy muy novata en esto de los retratos la foto me encanta, pero sobre todo me gusta mucho el procesado, ya se que has dicho que no sigues ningun tuto y que usas degradados, pero podias explicar un poco mas ampliamente los pasos?
Gracias
Quizá cuando tenga tiempo me explaye un poco más, que ahora estoy en el curro.
Muchas gracias por pasar.
Cucharon
23/03/11, 00:56:10
Una buena foto mejorada en el postproceso.
Un saludo y enhorabuena.
Es una buena descripción Cucharon, jeje
gracias por pasar
pues me sumo a los que dicen que el tratamiento es muy favorecido ;)
Adrianciyo
24/03/11, 19:03:06
colores y modelo preciosos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com