PDA

Ver la Versión Completa : Duda de novato

Rodrigm
04/03/11, 20:51:50
Buenas canonistas!

Hoy vuelvo al foro desde hace un mes...porque he estado liado con exámenes..

Bueno os comento.

Hoy he salido al campo como biólogo que soy....y tengo mi cámara Canon 500D con el pIsa.

El motivo de la salida fue ver un tipo de plantas de aproximadamente 1 cm.

Claro...con el Pisa me quedo corto para fotografiar como realmente quiero...,pero tb me gusta la fotografía de aves...por lo que necesito algo "grande" para no espantar a los animales...

En fin...he visto que hay objetivos...70-300 por ejemplo...que pone [MACRO]...y otros que solo son macro...y son pequeños..

Aconsejarme por favor..

Disculpad si mi explicación es un tanto burda..pero soy novato.

1 Saludo

P.D

Que tal veis este objetivo...en la pagina hablan muy bien de el sus compradores..

http://www.pixmania.com/es/es/14601/art/sigma/objetivo-70-300mm-f-4-5-6.html#consumer-advices

Andrzej
04/03/11, 21:06:29
pues la verdad, vamos de extremo a extremo, amigo; los macro verdaderos deberían ser macro y los teleobjetivos para fotografear a distancia; cada objetivo está creado para un propósito. Es cierto, que podrías pillar un por ejemplo sigma 18 -200 OS que medianamente puede servir para un mal macro y para un mal tele, pero en mi opinión pronto te darías cuenta que apenas has superado lo que te ofrecía el pISa. Yo en tu caso compraba uno por uno las lentes que sientes necesitar. Digo, Roma no fue construida de la noche a la mañana, mientras o sacrificas las fotos de musgo o las de gallina. O si puedes, comprate los dos y verás que te harán muy felices. saludos desde México.

Rodrigm
04/03/11, 21:10:58
Gracias amigo!

Y que objetivos me recomendarias para esta clase de fotos..por separado..

miquel99
04/03/11, 21:19:03
Hola,
Si lo que quieres es macro (el musgo), yo he tenido el Canon EFS 60 macro, no es excesivamente caro y va (en mi opiniòn) de maravilla.
Para la fotografía de aves necesitas un teleobjetivo de al menos 200 mm (creo yo). Una opción sería un EF 70 - 200 o un EFS 70 - 300, y ademàs un multiplicador (de 1,4x o 2x). Lo que tienen de malo los multiplicadores es que te hacen perder 1 o 2 pasos de luz.
Si el presupuesto te lo permite, hay los objetivos de la serie L en tele y también en macro, pero son caros.
Espero que te sirva en algo de ayuda.
Un saludo,
Miquel

Rodrigm
04/03/11, 21:42:28
No puedo entrar en el mercadillo aun...no reuno los requsitos..