PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para servicio de 3G en España



memo06dic
04/03/11, 21:01:34
Próximamente haré un viaje de 1 mes a varias ciudades de España. Soy Fotógrafo Mexicano y me gustaría poder usar un iPhone 4 con un microchip Español para poder tener un numero local y utilizar la red de datos 3G. Mi pregunta es: Hay algún proveedor que ofrezca algún plan diario, semanal o mensual?

pracan
04/03/11, 21:07:58
Me alegro verte por aqui, ya que sigo todos tus post desde hace tiempo, en españa tienes dos operadores que suelen tener buena cobertura por casi todo el territorio, uno de ellos es vodafone y el otro movistar, en ambos casos creo que puedes encontrar lo que buscas. Echale un vistazo por la web o bien acercate a algun punto de venta en cualquier centro comercial , porque suelen hacer ofertas de precios interesantes.
saludos.

metalise
04/03/11, 21:48:37
Hola Guillermo, yo también me alegro mucho de leerte por aquí. Somos muchos los que hemos seguido todos tus postcast.

Para que te hagas una idea, como dice el compañero, yo uso frecuentemente un plan diario de Movistar por 2 euros y pico. También he usado en algún viaje un plan mensual de Vodafone por algo menos de 30 euros.
Hay otras compañías de "bajo coste" que seguro que tienen mejores ofertas, aunque igual también dan mas problemas de cobertura.

Encantado de que estés por España.

Saludos

memo06dic
05/03/11, 00:46:43
Gracias por las respuestas. De Movistar y Vodafone que veo son las mas fuertes, cual ofrece la red mas estable y con mejor velocidad?

También me gustaría saber si alguna de estas empresas permite el uso del 'tethering' con el iPhone 4.

jaime135
05/03/11, 00:52:54
Gracias por las respuestas. De Movistar y Vodafone que veo son las mas fuertes, cual ofrece la red mas estable y con mejor velocidad?

También me gustaría saber si alguna de estas empresas permite el uso del 'tethering' con el iPhone 4.

Creo que movistar permite el tethering y orange no lo permite, de vodafone no tengo ni idea.