PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Como te pille!!

Extremadrileño
04/03/11, 23:46:00
Otra de la misma serie, a pulso. También es un recorte.

Tv: 1/800
Av: 7.1
Iso 100
Medición evaluativa.

¡A pulir, que tengo mucho que aprender!

http://img850.imageshack.us/img850/1305/086n.jpg

Saludos!!

Alpada
05/03/11, 00:19:07
Hola, si bien el momento es bueno, es una pena que no le hayas sacado más partido al mismo.
Por los Exif que dejas, y tomando en cuenta que la luz que había no parece muy generosa, hubiese optado por subir el Iso. Intenta utilizar para este tipo de tomas la medición ponderada al centro. La veo subexpuesta y falta de detalle.
Me gusta como han quedado situadas ambas aves en el encuadre.
Saludos.

ea7vk
05/03/11, 00:32:22
Yo creo que ha apurado demasiado el iso.
Por experiencia propia en deporte, cuando no has tenido oportunidad de hacer una composición de luz, es preferible ajustar para que sobreexponga 1/2 o 1 punto . Con estos valores siempre podemos ajustar a valores óptimos y evitar perder detalles.
Saludos,

NICOTARIFA
05/03/11, 14:02:02
Yo creo que ha apurado demasiado el iso.
Por experiencia propia en deporte, cuando no has tenido oportunidad de hacer una composición de luz, es preferible ajustar para que sobreexponga 1/2 o 1 punto . Con estos valores siempre podemos ajustar a valores óptimos y evitar perder detalles.
Saludos,
¿Quieres decir que es mejor pasarse un poco?
¿Eso nos ayudaría a conseguir mejor nitidez y/o enfoque?
Gracias.

Extremadrileño
06/03/11, 11:31:42
Gracias a todos por comentar: Probaré a subir Iso, sobreexponer y la medición ponderada al centro. Pensaba que era major afotar con el iso más bajo posible. El día estaba nublado pero las nubes dejaban pasar luz.

Alpada: tienes fotos muy guapas en tu Flickr.