PDA

Ver la Versión Completa : pulirrrr una boca rica comiendo frutillita :)

dsurueta
05/03/11, 00:11:50
http://farm6.static.flickr.com/5083/5246207757_d60fd87def_z.jpg

cooldude14es
05/03/11, 00:26:08
Bueno, me gusta pero si tengo que criticar algo el recorte se me hace algo extraño, quizás algo más de labios y menos de nariz o puestos a sacar nariz que apareciera algo más... no sé, es sólo una opinión de novato.

Saludos.

sandybaby
05/03/11, 01:19:02
Pues ami me molesta los dedos...quitan mucho protagonismo a la foto...Lo demas..me gusta

Quiiquee
05/03/11, 01:38:02
Una iluminación horrible y una edición nada favorecedora...

rodylanz
05/03/11, 10:15:57
Jaja! Bigman me has hecho reir mucho!gracias!
Yo creo que como idea está genial, incluso lo de morder la fresa por el rabo, pero coincido con los compañeros en cuanto al encuadre y a los dientes. Saludos!

dsurueta
09/03/11, 12:24:51
Muchas gracias chicos por los aportes, en especial los referidos a la composición.....!!!

Vayamos a las particularidades....

Quiiquee

Una iluminación horrible y una edición nada favorecedora...

Si desarrollas las dos ideas nos ayudamos mejor :)

Ooootrooo teeemaaa:

en cuanto a los dientes....son de una persona de verdad....con las imperfecciones de la naturaleza.
Les cuento compañeros en cuanto al procesado: nivele contraste, exposición y enfoque.
No hubo post-procesado.

Abrazo grande, muchas gracias nuevamente!!!!

nandohostench
09/03/11, 13:09:41
a mi la idea como tal me parece buena. el desarrollo sin embargo me deja en ascuas...

lo de los dientes lo entiendo, lo que no me mola es el encuadre... a ver, yo no soy un super fotografo. los labios de la modelo en cuestion me parecen esteticamente atractivos, lo que pasa es que hay un trozito de lengua sosteniendo la frutilla que me descuadra... los labios no estan completos y ahi me corta la inspiracion y ese gancho de la nariz que es algo entre el si hay nariz y no hay....

la iluminacion... pues no se... mucha sombra? usa algo para matar esas sombras que da la nariz... un reflector, hasta un trozo de cartulina blanca

dsurueta
09/03/11, 14:23:02
a mi la idea como tal me parece buena. el desarrollo sin embargo me deja en ascuas...

lo de los dientes lo entiendo, lo que no me mola es el encuadre... a ver, yo no soy un super fotografo. los labios de la modelo en cuestion me parecen esteticamente atractivos, lo que pasa es que hay un trozito de lengua sosteniendo la frutilla que me descuadra... los labios no estan completos y ahi me corta la inspiracion y ese gancho de la nariz que es algo entre el si hay nariz y no hay....

la iluminacion... pues no se... mucha sombra? usa algo para matar esas sombras que da la nariz... un reflector, hasta un trozo de cartulina blanca

muchas gracias por tu aporte nando, me hiciste observaciones que me sirven mucho!!!

abrazo grande :)

dutti65
09/03/11, 14:37:41
coincido con los compañeros,pero te diria que limpiases el sensor ,veo 2 manchitas y una tercera pero que apenas se ve.Saludos

dsurueta
09/03/11, 15:35:09
coincido con los compañeros,pero te diria que limpiases el sensor ,veo 2 manchitas y una tercera pero que apenas se ve.Saludos

Cómo limpio el sensor compañero??

Aguardo la data!!!

cynthiaalmiron
10/03/11, 04:09:35
puede que sea mi monitor, pero veo la piel un poco magenta, la textura de la frutilla me tienta a querer verla con más protagonismo, quizás le quitaría un poquin de dedos a ver si gana, saludos.

laguio
10/03/11, 12:55:33
Hola,

la idea me gusta. Creo que quedaría mejor como ya te han comentado abriendo un poco el encuadre para que se vieran los labios enteros hasta la comisura.

Por otra parte, creo que se puede mejorar bastante el procesado, quizá dejando la piel más natural y enfatizando el rojo de la fresa. Es que lo veo todo demasiado saturado, y en la piel y los dedos queda extraño. Además, si te fijas se ven halos más oscuros en el fondo, en torno a la fruta y los dedos sobre todo.

Un saludo,

Quiiquee
10/03/11, 15:01:23
Si desarrollas las dos ideas nos ayudamos mejor :)

La iluminación horrible es por lo poco homogéneo, destacando zonas equivocadas, unas sombras que empeoran la apreciación general y que son antestéticas.
La edición: mira la franja extraña que se forma entre la loca y el fondo...Bigman ya te había dicho unas cuantas cosas ciertas.

dsurueta
20/05/11, 16:49:31
La iluminación horrible es por lo poco homogéneo, destacando zonas equivocadas, unas sombras que empeoran la apreciación general y que son antestéticas.
La edición: mira la franja extraña que se forma entre la loca y el fondo...Bigman ya te había dicho unas cuantas cosas ciertas.

Dentro de un tiempo cuando aprenda algo de iluminación estaré en condiciones de decirte si es horrible o no.Hoy te agradezco el aporte pero creo que te podés expresar de manera menos agresiva.
Es chocante decir que algo es horrible en el mundo del arte y mas en un contexto de aprendizaje.

Abrazo grande.