PDA

Ver la Versión Completa : Casa Fantasma



Piturrini
05/03/11, 00:18:18
Ya tenia ganas de hacer algo diferente, y al pasar por el lado de esta casa en ruinas, se me paso la cabeza este procesado...

La falta de nitidez esta echo para realzar el efecto..

Vosotros direis..


http://farm6.static.flickr.com/5216/5496902873_aae26fd446_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/54163002@N06/5496902873/)

imaqs
05/03/11, 10:05:45
El procesado lo veo demasiado agresivo, excesivamente contrastado (parece HDR, pero no creo que lo sea) y con luces altas quemadas en varios puntos. El encuadre lo veo mejor, aunque la esquina superior de la casa está demasiado cerca del borde.

Piturrini
06/03/11, 10:53:48
Gracias por tus consejos..
Te cuento...

El procesado es un poco exagerado, pero no sabia como hacerlo si no era exagerado...Si alguien me recomienda algun tuto, o idea..........

Tienes Razon, no es un HDR; Lo de las luces quemadas ( en la fachada del edificio ) , es aposta, con Sobrexponer, ya que la imagen quedaba ( a mi gusto ) demasiado plana.. igual me pase un poco... jejeje

En lo de la esquina de la casa ( borde superior.. ), ya habia un buen espacio, pero cuando corregi la vertical del edificio ( correcion lente ), se quedo sin espacio...:-):-):-):-)

Agradezco tus comentarios, y si alguno tiene alguna idea para hacer este tipo de procesados, agradeceria vuestros consejos..

imaqs
06/03/11, 10:58:14
El tratamiento por zonas de Jose Mª Mellado creo que les va muy bien a este tipo de tomas. Hay algún tutorial por internet y un libro publicado muy didáctico y sencillo (aunque extenso) titulado "Fotografía digital de alta calidad".
Espero que te sirvan.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
06/03/11, 11:57:59
Pues sí, coincido con imaqs, a esta toma le va muy bien un procesado melladiano.
Creo que el encuadre está bien, para acentuar el dramatismo de de la foto, pero el procesado no lo has resuelto bien. Tal vez, tengas que trabajar por zonas más pequeñas y delimitadas. De lo contrario es complicado que saques texturas a esas paredes que no tienen tonalidades homogéneas.
Un saludo