PDA

Ver la Versión Completa : Mi apreciado culo de botella ya tira fotos en la 10d

Kalairi
05/03/11, 00:56:43
En espera a que la hucha se termine de llenar y pueda comprar una 5D marII, mi 30 d, sufrió un percance y dejo de funcionar al menos correctamente, (fotometro no mide y el botón de disparador hay que tener la fuerza de Sansón para lograr hacer una foto) decidí comprar una cámara de segunda mano
y sin apenas pensarlo me encontré con una 10d entre las manos, modelo que no conocía .El tacto y la apariencia en poco difieren de la 30d pero en lo que a rapidez, en eso, la 30 es un ferrary .He de decir que la 10 d a aprobado con sobre, las expectativas que tenia de ella vamos
que me ha encantado pero cual fue mi sorpresa cuando fui a alojar mi apreciado culo de botella
(18-55mm efs) que tantos buenos momentos me a dado y no vale jo que palo, si jo y mil veces jo.Así que tenia que buscarme la vida como fuera. Como otras veces navegando aquí y allá,
encontré un método, que consistía en rebajar la parte de atrás del objetivo y lo hacia valido para la 10d Me arriesgue y lo hice y para mi sorpresa todo a salido bien os animo a los que tengáis este problema de compatibilidad lo hagáis
Saludos a todos

Kalairi
05/03/11, 01:02:00
No se colgar fotos ,¿como se hace?
Gracias y saludos a todos

aguseji
26/04/11, 19:08:18
No se colgar fotos ,¿como se hace?
Gracias y saludos a todos

Hay mucho tutoriales en Internet para rebajar las lentes EF-S a EF

quiles2009
26/04/11, 19:12:46
Arriba a la derecha, donde pone enlaces, clicas y después en subir foto, la foto se sube a tu galería personal y luego cuando está editada copias el link que pone debajo y después, en el post donde quieres que salga la foto,tienes un cuadradito amarillo con una montaña, ahi es donde clicas y pegas el enlace que has copiado de tu galería

quiles2009
26/04/11, 19:14:39
No deben de quedar muchos usuarios ya con la 10D !!

otromikro
24/05/11, 21:18:50
Sí, yo también utilicé el "método salchichón" :-) : Hace unos años le hice una rebanada a un efs 18-55 que compré de ocasión alias "pisa" que la verdad no sé el por qué denominar como pisapapeles a un objetivo que cumple con creces las expectativas de los recién llegados. Ahora bien lumioso luminoso no es :-)
(Que lance la primera piedra el que no se ha llevado el "pisa" de paseo alguna comunión o boda y ha puesto la cámara en automático!).

deplastic
21/10/11, 06:26:20
No deben de quedar muchos usuarios ya con la 10D !!

Más de los que piensas. Una 10D hoy dia al precio que está suele durar poco a la venta porque la levantan enseguida. Por algo será.