PDA

Ver la Versión Completa : A que resolucion hay que convertir las fotos para verlas en tv a maxima calidad

earthquake
05/03/11, 01:30:41
A que tamaño hay que convertir las fotos para hacer una presentacion de fotos y verla en la television para obtener los mejores resultados.

earthquake
06/03/11, 23:29:23
nadie sabe a que tamaño hay que convertir las fotos para verlas en tv con la mejor calidad posible

evilaro
06/03/11, 23:35:11
Earthquake:

Cuando envio fotos para que se vean en un TV, siempre las envio en formato
.JPG y normalmente a 1 024 pixeles.

De todas maneras Losc Videos y TV, se lo organizan muy bien.

Ahora con el HD, pues lo lógico seria prepararlas a 1 920 x 1 080
y como te decia antes, si un TV no puede con esa resolución creo que se lo arregla
bastante bien.

Emilio [evilaro]

nadie sabe a que tamaño hay que convertir las fotos para verlas en tv con la mejor calidad posible

Lurent
06/03/11, 23:43:50
En el foro de Lightroom hay un post que igual te sirve :) http://www.canonistas.com/foros/lightroom/276645-exportar-para-ver-en-tv.html

earthquake
07/03/11, 22:57:46
hola
Entonces si lo voy a gravar en un dvd no merece la pena mas de 720px y 72ppp,ya puestos no sabras algun programa que este bien para montar presentaciones que sea gratis, y que deje visionar despues la presentacion en la tv,un saludo y gracias

En el foro de Lightroom hay un post que igual te sirve :) http://www.canonistas.com/foros/lightroom/276645-exportar-para-ver-en-tv.html

Lurent
07/03/11, 23:46:17
hola
Entonces si lo voy a gravar en un dvd no merece la pena mas de 720px y 72ppp,ya puestos no sabras algun programa que este bien para montar presentaciones que sea gratis, y que deje visionar despues la presentacion en la tv,un saludo y gracias

no es que merezca la pena mas de 720px, es que no obtendrás mas calidad si no menos :) incluso he leído por hay que con menos pixel's se ven mejor aun (sobre 500px) pero esto yo no lo puedo asegurar pues no lo he probado :)

programas gratis... pues no se, lo siento :(

Salu2

earthquake
08/03/11, 22:07:12
ok,habra que probar.un saludo.