PDA

Ver la Versión Completa : 17 de mayo de 2006: un día histórico.



Michel
03/02/06, 15:27:19
La ONU acaba de decidir que a partir de este año, el día 17 de mayo servirá para conmemorar el 'Día mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información' o sea de Internet (interpretación personal). Yo no sé hasta qué punto la ONU puede decidir estas cosas pero lo ha hecho. Tampoco sé qué repercusiones prácticas (buenas o malas) puede tener pero ahí queda eso...

PedroReina
03/02/06, 17:04:58
Me parece muy mal el cambio de fechas: anteriormente era el 25 de octubre, que justo es la fecha de mi cumpleaños. ¡Por eso mismo era mejor! :evil: :D

Michel
04/02/06, 11:11:27
...25 de octubre, que justo es la fecha de mi cumpleaños.
¡OIDO COCINA! Qué sutileza para que nos enteremos del cumple...
EL 25 DE OCTUBRE ES EL CUMPLE DE PEDRITO. ¿HACEMOS RECOLECTA PARA COMPRARLE UN COPITO?
Aprovecharé para decir que el mío es el próximo día 1. Si cuela, cuela...
:lol: :lol: :lol:

PedroReina
04/02/06, 11:56:36
Qué sutileza para que nos enteremos del cumple...
Como siempre en este foro, no se puede poner nada personal, que luego se saca en caracteres gigantescos :lol:


¿HACEMOS RECOLECTA PARA COMPRARLE UN COPITO?
Ya que estamos, que sepa todo el mundo que el que yo quiero es el Canon EF 70-200 2.8 L (sin IS) :P


Aprovecharé para decir que el mío es el próximo día 1. Si cuela, cuela...
Para ti era el Canon 50 mm f1 L, ¿verdad? :wink:

Michel
04/02/06, 16:33:45
Tienes razón Pedro puestos a que te hagamos un regalo mejor no errar el tiro :P por cierto no tienes mal gusto...

En cuanto a mi, el 50mm estará bien para cuando me compre una FF pero de momento no me serviría de mucho. ¿Me dejas que me lo piense? :lol: