PDA

Ver la Versión Completa : Grandes ofertas!! alguna experiencia de compra en firstcams.net?

jrambla1
05/03/11, 07:17:04
Buenos días Sr´s Canonistas.

Ando detrás de la compra de una 550d, y tras buscar en diferentes tiendas y en la web, me encuentro un "ofertón" de una 550d con 18-55 IS nueva por 419 euros, lo cual viene siendo un 33% más económico que en el resto de los sitios. Y encima sin gastos de envío!!.

La página se llama firstcams.net, la he visto por algunos sitios de este foro, y la verdad es que tienen grandísimas ofertas, pero claro....

Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna compra allí, también si es posible que las cámaras estén fabricadas con otros componentes más o menos económicos que explique esa diferencia de precio, no sé? igual son artículos con algún defecto, etc...

Necesitaría algún consejo, evidentemente, lo mejor es comprarla en la tienda de debajo de casa, para cualquier problema o devolución, pero la diferencia de precio hace que me lo piense.

Muchas gracias y un saludo.

IbaiDylan
05/03/11, 07:46:01
Hola,yo tambien la he visto. La verdad que las ofertas son muy buenas,de escandalo diria yo, y de ahi que desconfie. Les mande un mensaje interesandome por el pago por paypal o contrarembolso y rapidamente me contestaron que no era posible. He visto que tienen telefonos de contacto, pero mi ingles es muy pobre, y de conversacion nada, asi que de momento espero. En navidad tambien hubo otra oferta parecida , de otra empresa, y resulto una estafa. Hasta otra compañero. Saludos.
Ibaidylan

elmenda2003
05/03/11, 09:18:42
Timo, timo, timo!!!! :enendido Esta web está en Rusia, y se creó hace menos de un mes. Nadie da duros a cuatro pesetas, no os enredeis que vais a perder hasta la camisa! mirad este enlace: Scam Checker Report: First Cameras - firstcameras.net webpage situated in Rusia (http://www.scamchecker.com/report/first-cameras-firstcameras.net-webpage-situated-rusia)

¡Has hecho bien en desconfiar!:aplausos

jrambla1
05/03/11, 09:26:46
Muchas gracias!!

Estaba buscando páginas en español y no aparecía nada, peeeeero... tachán, poniendo en google: "firstcams.net" swindle, y.... la ponen fina...

Ahora intentaré denunciarla, aunque no creo que sirva de nada.. en fin! a gastarse los cuartos :hechocaldo.

Un saludo.

elmenda2003
05/03/11, 09:31:59
Muchas gracias!!

Estaba buscando páginas en español y no aparecía nada, peeeeero... tachán, poniendo en google: "firstcams.net" swindle, y.... la ponen fina...

Ahora intentaré denunciarla, aunque no creo que sirva de nada.. en fin! a gastarse los cuartos :hechocaldo.

Un saludo.
Je, je, siempre que alguna compra suena demasiado bien, es mentira o tiene gato encerrado. ¡Qué pena que no haya manera de cortarlo! Estas webs aparecen y desaparecen constantemente, y seguro que van pillando a personas confiadas o despistadasl.

Juan55
05/03/11, 11:00:45
Movido en al foro de Compras. Y superreetido ... lo cerramos.

Saludiños