Ver la Versión Completa : Cruzando el Puente
[H2C]hands2cam
05/03/11, 11:41:24
Parque Jacint Verdaguer de Barcelona.
http://farm6.static.flickr.com/5172/5483755922_c92480291a.jpg (http://www.flickr.com/photos/hands2cam/5483755922/)
Why Me? (http://www.flickr.com/photos/hands2cam/5483755922/) por H2C (H2CAM) (http://www.flickr.com/people/hands2cam/), en Flickr
CANON 500D
davidponce
05/03/11, 11:59:12
Me gusta la idea y el encuadre, le daría un poco más de intensidad a los verdes.
Me distrae un poco una firma tan grande y me parece un poco forzada la postura de la modelo
Hola,
Creo que está un poco sub-expuesta. En cuanto al encuadre discreo con David. Llama la atención el cruce de piernas.
Saludos,
Jorge Martin
05/03/11, 14:20:05
y digo yo ¿Foto de la modelo o del puente?. Porque la vista me salta de un lado a otro.
[H2C]hands2cam
05/03/11, 17:06:19
La foto en principio es de la modelo aunque como ya he dicho estoy empezando asi que es normal que tenga bastantes errores, segundo, en cuanto a la mascara de enfoque no te entiendo porque no la use, o eso o no entiendo muy bien a que te refieres si me lo pudieras concretar mas.
Y por ultimo la firma, porque? po rel tamaño o por la firma en si , es decir la reduciriais de tamaño o la cambiariais por completo?
Gracias por las opiniones espero respuesta.
justidroid
05/03/11, 17:26:37
Para mi esta a medio camino, mis ojos no van a la modelo cuya pose si me encanta...
Algo paso con la definición y con los pelos superficiales de la modelo...revisalo a ver...
Despues no se, lo veo todo durete durete...
Un saludo
Jorge Martin
05/03/11, 23:06:16
Nada que comentar en cuanto a la pose de la modelo (muy buena y con buena expresión), pero debes darle protagonismo en la escena por muy bonito que sea el fondo. La firma, bueno.... yo no las uso, pero no debería llamar tanta atención en tu foto. Sobre el procesado, no veo demasiado enfoque, pero los negros están empastados. Saludos.
cooldude14es
06/03/11, 22:21:14
La pose de la modelo me gusta y la ubicación también, pero tras ver otra foto tuya con la misma modelo pero más cercana, me sabe a poco... :p porque es muy guapa la chica.
Supongo que sobre la firma se refieren a tamaño, quizás mejoraría un pelín si fuera más discreta. Saludos.
hacknosis
07/03/11, 02:50:20
Pues la modelo bastante bien.
Y por el tema firma y el contraste de la imagen: He visto en tu galeria que tienes la grandilocuente tendencia de poner tu firma a todo, lo cual esta bien por supuesto, pero lo que no puedes hacer es destrozar la composicion de todas y cada una de las fotos que haces gracias a la firma chillona. Digo chillona porque no solo es grande, si no que si por alguna razon la firma no destaca lo suficiente, le pones un color chillon que contrasta brutalmente con el fondo para que se vea bien.
¿Resultado? Por mas que uno intente fijarse en la imagen, se te van los ojos a "H2C", de color rojo saturado o verle lima.
Vigila tambien la tendencia a meter el filtro HighPass con luz dura, porque a algunas fotos el paso alto les va bien de forma sutil, pero no hacerlas plastificadas.
Perdona si por alguna razon te sientes ofendido, pero realmente, solo intento ayudar. Un saludo.
jordimac
07/03/11, 03:00:51
Me gusta la pose de la modelo y tenías un buen entorno para fotografiar a juego con la modelo, pero precisamente ese entorno comparte demasiado protagonismo con la ella.
Desde mi punto de vista, creo que habría sido mejor acercarse más a la chica para que, abriendo el diafragma tanto como te permita el objetivo, redujeses la profundidad de campo y restar importancia al fondo. Además al acercarte habrías cerrado el encuadre y evitado tanto negro del fondo, aunque quizá cambiando el ángulo habrías tenido mejor paisaje sin tanto negro. Esta foto tiene foco en toda ella, lo que hace que no tenga un punto concreto que te llame la atención.
Sobre los halos que te comentan, es posible que tengas demasiada nitidez en la configuración de la cámara y eso lo transmite a la foto. De ahí esos halos que se ven principalmente en los brazos.
Sobre los comentarios de la firma la solución es muy sencilla: hazla más pequeña y si le puedes dar transparencia, pues mejor. Tal como la has puesto si alguien te coge la foto lo tiene fácil para quitarla. Entonces tampoco hace falta que llame tanto la atención, pero bueno, eso ya va a gustos.
Saludos
factoryman
07/03/11, 06:21:21
Cortando un poco y dando mas luz, creo que quedaria mucho mejor! la firma muy grande, la modelo muy guapa!
Saludos!!
[H2C]hands2cam
07/03/11, 13:12:21
Gracias a todos por los comentarios, respecto a lo de si me ofende que he visto en algun comentario, para nada ya he dicho que lo que necessito es que me machaquen a criticas para poder aprender, ya que estoy empezando. Asi que mientras no sean ofensivas criticad tanto como querais.
Respecto a la firma esta claro hacerla mas pequeña y de color negro o similar para que no cante.
Gracias por los comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com