PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde encontrar la 450D más barata?

JoanMerchante
05/03/11, 16:30:50
¿¿¿Sabeis que tiendas la tienen más barata por ahora?? De momento lo mejor q he visto es 499 euros en el carrefour con el pisa

Chuwatox
05/03/11, 21:57:22
Yo estoy en las mismas soy novato y quiero comprarme mi primera reflex, llevo dandole vueltas y he visto estas.

450D + 18-55 + 75-300 = 499€ + portes
Canon EOS 450D 18-55 + 75-300 (http://www.electrohome.es/product.php?id_product=144)
dos objetivos por lo visto normalitos

450D + 18-200 = 479€ + portes
Outlet Village - CANON EOS 450D 18-200 (http://www.outlet-village.net/canon-eos-450d-18-200.html)
este objetivo cuesta esto o es otro : 445€ Canon OBJETIVO EF-S 18-200 MM F/3.5 5.6 IS precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF-S 18-200 MM F/3.5 5.6 IS precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/1564236/art/canon/objetivo-ef-s-18-200-mm-f.html)

500D + EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) = 484.90€ + portes
Canon EOS 500D + OBJETIVO EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) tiendas ofertas foro Canon 500D + OBJETIVO EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/8973079/art/canon/eos-500d-objetivo-ef-s-18.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui).

Y aqui mi duda. La mejor opcion me parece la segunda por el objetivo, he leido que vale la pena invertir en los objetivos que en la camara en si ya que evolucionan muy rapido y los objetivos no, pero por otro lado la 500D la veo bastante mejor maquina. Alguien me podria sacar de dudas .

Gracias de antemano.

JoanMerchante
06/03/11, 16:52:45
muy buena chuwatox. la segunda opcion me parece la mejor. Has encontrao un precio majo....no se si merece la pena comprarse una de 2ª mano ya...

Ignara
06/03/11, 17:51:37
Yo estoy en las mismas soy novato y quiero comprarme mi primera reflex, llevo dandole vueltas y he visto estas.

450D + 18-55 + 75-300 = 499€ + portes
Canon EOS 450D 18-55 + 75-300 (http://www.electrohome.es/product.php?id_product=144)