PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde encontrar la 450D más barata?

JoanMerchante
05/03/11, 16:30:50
¿¿¿Sabeis que tiendas la tienen más barata por ahora?? De momento lo mejor q he visto es 499 euros en el carrefour con el pisa

Chuwatox
05/03/11, 21:57:22
Yo estoy en las mismas soy novato y quiero comprarme mi primera reflex, llevo dandole vueltas y he visto estas.

450D + 18-55 + 75-300 = 499€ + portes
Canon EOS 450D 18-55 + 75-300 (http://www.electrohome.es/product.php?id_product=144)
dos objetivos por lo visto normalitos

450D + 18-200 = 479€ + portes
Outlet Village - CANON EOS 450D 18-200 (http://www.outlet-village.net/canon-eos-450d-18-200.html)
este objetivo cuesta esto o es otro : 445€ Canon OBJETIVO EF-S 18-200 MM F/3.5 5.6 IS precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF-S 18-200 MM F/3.5 5.6 IS precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/1564236/art/canon/objetivo-ef-s-18-200-mm-f.html)

500D + EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) = 484.90€ + portes
Canon EOS 500D + OBJETIVO EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) tiendas ofertas foro Canon 500D + OBJETIVO EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/8973079/art/canon/eos-500d-objetivo-ef-s-18.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui).

Y aqui mi duda. La mejor opcion me parece la segunda por el objetivo, he leido que vale la pena invertir en los objetivos que en la camara en si ya que evolucionan muy rapido y los objetivos no, pero por otro lado la 500D la veo bastante mejor maquina. Alguien me podria sacar de dudas .

Gracias de antemano.

JoanMerchante
06/03/11, 16:52:45
muy buena chuwatox. la segunda opcion me parece la mejor. Has encontrao un precio majo....no se si merece la pena comprarse una de 2ª mano ya...

Ignara
06/03/11, 17:51:37
Yo estoy en las mismas soy novato y quiero comprarme mi primera reflex, llevo dandole vueltas y he visto estas.

450D + 18-55 + 75-300 = 499€ + portes
Canon EOS 450D 18-55 + 75-300 (http://www.electrohome.es/product.php?id_product=144)
dos objetivos por lo visto normalitos

450D + 18-200 = 479€ + portes
Outlet Village - CANON EOS 450D 18-200 (http://www.outlet-village.net/canon-eos-450d-18-200.html)
este objetivo cuesta esto o es otro : 445€ Canon OBJETIVO EF-S 18-200 MM F/3.5 5.6 IS precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF-S 18-200 MM F/3.5 5.6 IS precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/1564236/art/canon/objetivo-ef-s-18-200-mm-f.html?sricd=348)

500D + EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) = 484.90€ + portes
Canon EOS 500D + OBJETIVO EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) tiendas ofertas foro Canon 500D + OBJETIVO EF-S 18-55 DC (NO ESTABILIZADO) tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/8973079/art/canon/eos-500d-objetivo-ef-s-18.html?sricd=348).

Y aqui mi duda. La mejor opcion me parece la segunda por el objetivo, he leido que vale la pena invertir en los objetivos que en la camara en si ya que evolucionan muy rapido y los objetivos no, pero por otro lado la 500D la veo bastante mejor maquina. Alguien me podria sacar de dudas .

Gracias de antemano.

Depende de la idea que tengas,

-La primera es un equipo básico con objetivos normalitos y un tele sin estabilizar... que antes o después demandarás.

-La segunda es un TT (todoterreno) perfecto para no cargar con varios objetivos y cubrir muchos rangos focales. Estos TT son caros, si

-La última pues el típico kit de cuerpo + objetivo básico. En esas focales no hace falta la estabilización en mi opinión

:-)

anavarro40
06/03/11, 18:03:48
Yo cojeria esta opción sin pensármelo dos veces:

Outlet Village - CANON EOS 450D + 18-200 = 479€ + portes.

Solo en esta misma web tienen el 18 -200 = 439€ + portes. Miralo bien que seguramente se han equivocado y te manden el 18-55mm

ttoniet
06/03/11, 18:53:38
Hola,

Fijate que la camara no es nueva (pone OUTLET en naranja). Debe ser una reparada , exposición...o algo similar.
Te adjunto este link donde se habla de esta tienda;
http://www.canonistas.com/foros/comprar/225756-esto-es-cierto-outlet-village.html

Saludos

Chuwatox
06/03/11, 21:25:40
Gracias por el aviso, se me habia pasado por alto el "detalle" outlet. No obstante, por que motivo de los que indican nunca comprariais , por ejemplo, reparada no la compraria pero a lo mejor de exposicion si.
Por otro lado vale la pena el precio de la 3ª opcion o me quedo los dos objetivos de la primera. yo a parte de lo da grabar video ( que no me interesa ) he visto la diferencia de ISO. que recomendais??

Gracias por responder

Kerwin
07/03/11, 01:46:36
Gracias por el aviso, se me habia pasado por alto el "detalle" outlet. No obstante, por que motivo de los que indican nunca comprariais , por ejemplo, reparada no la compraria pero a lo mejor de exposicion si.
Por otro lado vale la pena el precio de la 3ª opcion o me quedo los dos objetivos de la primera. yo a parte de lo da grabar video ( que no me interesa ) he visto la diferencia de ISO. que recomendais??

Gracias por responder

Pues el tema de reparadas son cámaras de devolución que devuelven al SAT y ponen de nuevo a la venta. Son las conocidas como "caja blanca". Hasta aquí, te puedo decir que tienen las mismas garantías que una normal y suelen ser iguales a una nueva, pero ya depende de la importancia que le des a que la cámara ya haya sido abierta.

Las de exposición si que no te recomiendo ni de broma. Aparte de muchas veces presentar arañazos, estas cámaras suelen estar al alcance de todo el mundo (como en Medimarkt, Saturn, etc...) Son cámaras que aparte de tener polvo para aburrir porque muchas veces están abiertas sin la tapa y pasan meses y meses en los estantes (o en vitrinas, da igual porque al final entra polvo si o si), la gente las soba de mala manera, tocan los contactos (malísimo por el tema de corrosión) se llevan golpes y las maltratan a mas no poder. Luego las limpian el polvo por encima y a la caja. Esas en muchas ocasiones (por no decirte siempre) no pasan por el SAT para hacerles una limpieza y puesta a punto. Y luego vienen los problemas y pasan mas tiempo en el SAT que en tus manos.

Desde mi punto de vista, en esto de la fotografía yo no me compro de exposición ni la etiqueta.

En cuanto a los objetivos que pones. El 18-55 sin IS es muy flojito. Para que te hagas una idea, ese objetivo lo he visto por el foro de segunda mano por poco mas de 30 euros y hay quien incluso lo regala. No te lo recomiendo. El 75-300 tampoco es nada del otro mundo y terminarás vendiéndolo.

Desde mi punto de vista, te recomiendo para empezar:
Cuerpo: 1000D, 450D, 500D (o incluso 550D que ahora que sale la nueva lo mismo pillas alguna ganga)
Objetivo principal: 18-55IS
Segundo objetivo opcional: 55-250IS

Busca en varias tiendas a ver si encuentras alguna combinación de estas. Lo que te he puesto es lo mejor relación calidad/precio para iniciarse en esto sin dejarte el sueldo.

un saludo

Chuwatox
09/03/11, 18:32:40
Buenas a todos. Al final compre la segunda opcion 450D + 18-200 479.00€ . Os comento como fue la operacion:
Llame directamente a la tienda y me atendio una chica muy amable la cual comprobo por mi el estado de la camara mientras hablamos, y asi fue, el estado de la camara impecable y el objetivo tambien, no sabria decir si esa camara fue usada con anterioridad ya que no tenia ninguna marca ni tan siquiera de polvo asi como me comento la chica que me atendio. Por lo cual he quedado encantado con la compra tanto por la maquina como por la tienda.
Gracias a todos por los comentarios, y espero que los mios puedan ayudar a alguien a decidirse.

Kerwin
09/03/11, 19:05:17
Buenas a todos. Al final compre la segunda opcion 450D + 18-200 479.00€ . Os comento como fue la operacion:
Llame directamente a la tienda y me atendio una chica muy amable la cual comprobo por mi el estado de la camara mientras hablamos, y asi fue, el estado de la camara impecable y el objetivo tambien, no sabria decir si esa camara fue usada con anterioridad ya que no tenia ninguna marca ni tan siquiera de polvo asi como me comento la chica que me atendio. Por lo cual he quedado encantado con la compra tanto por la maquina como por la tienda.
Gracias a todos por los comentarios, y espero que los mios puedan ayudar a alguien a decidirse.

Pues mi mas sincera enhorabuena por la compra ya que ese objetivo cuesta casi lo que has pagado por el conjunto. Sin ir mas lejos, en esa misma web venden el 18-200 de outlet también por 439 euros. Es decir, que la cámara te ha salido por 40 euros.

Una de dos, o hay truco, o te han dado un precio que no se corresponde con lo que realmente están vendiendo y se han equivocado a favor tuyo (me inclino por lo segundo).

un saludo

AndresArg
09/03/11, 19:14:18
¿La Canon EOS 450D sigue siendo una buena cámara hoy en día? Pregunto, tiene sus años....

Chuwatox
09/03/11, 19:47:55
Pues si Kerwin yo aun no lo entiendo, esperemos que con el tiempo no me de problemas o algo asi, de primeras todo perfecto.
La 450D esta desfasada pero por 40€ y para empezar yo creo que esta muy bien.
Ayer pusieron esta otra en la misma tienda :
Outlet Village - CANON EOS 450D + EF-S 18-55MM + EF 75-300MM - Cámaras reflex - FotografÃ#a/Video (http://www.outlet-village.net/fotografia/camaras-reflex/canon-eos-450d-ef-s-18-55mm-ef-75-300mm.html)
y hoy ya esta vendida.

RESTUDIO
09/03/11, 20:01:01
¿La Canon EOS 450D sigue siendo una buena cámara hoy en día? Pregunto, tiene sus años....

La 450d no está en absoluto desfasada. Invierte en buenos cristales, que tiempo habrá, si procede de renovar la cámara.

Yo por ejemplo, ahora mismo tengo la 450d con un 15-85 y el 50 1.8 y una calidad genial.

Kerwin
09/03/11, 20:15:56

Bueno, tampoco tiene tantos años. Piensa que la lanzaron en 2008 (si no recuerdo mal) así que tiene unos 3 años. Además, ha estado en el catálogo de Canon hasta hace bien poquito.
También es cierto que nos tienen acostumbrados a renovar equipos cada año (aprox.) pero no por ello vas a sacar peores fotos.
Lo único que cada vez ponen mas megapixel, mas grandes los displays y ahora casi todas traen vídeo.
En lo del tema del vídeo, evidentemente está obsoleta, al igual que la 40D, 50D, etc... pero no por ello dejan de ser buenos equipos.

Pues si Kerwin yo aun no lo entiendo, esperemos que con el tiempo no me de problemas o algo asi, de primeras todo perfecto.
La 450D esta desfasada pero por 40€ y para empezar yo creo que esta muy bien.
Ayer pusieron esta otra en la misma tienda :
Outlet Village - CANON EOS 450D + EF-S 18-55MM + EF 75-300MM - Cámaras reflex - FotografÃ#a/Video (http://www.outlet-village.net/fotografia/camaras-reflex/canon-eos-450d-ef-s-18-55mm-ef-75-300mm.html)
y hoy ya esta vendida.

Pues lo dicho, que la disfrutes mucho y por muchos años. Y como comento mas arriba, no te creas que la 450D está tan desfasada. Seguro que tienes cámara para muchos años antes de cambiar de cuerpo.
Además, lo importante es que inviertas en lentes, que esas son para toda la vida. Los cuerpos es difícil (y carísimo) estar completamente al día, pero la calidad va a recaer en gran parte en la lente que uses. Si una lente tiene un viñeteo brutal, o unas AC considerables, te puedes poner como te pongas que y puedes llevar la última tecnología punta en cuerpos que eso lo vas a arrastrar siempre.

¿Crees que una canon 5D clasica no saca grandes fotos?... esa también tiene sus añitos.

Marks84
09/03/11, 20:33:04
Bueno, tampoco tiene tantos años. Piensa que la lanzaron en 2008 (si no recuerdo mal) así que tiene unos 3 años. Además, ha estado en el catálogo de Canon hasta hace bien poquito.
También es cierto que nos tienen acostumbrados a renovar equipos cada año (aprox.) pero no por ello vas a sacar peores fotos.
Lo único que cada vez ponen mas megapixel, mas grandes los displays y ahora casi todas traen vídeo.
En lo del tema del vídeo, evidentemente está obsoleta, al igual que la 40D, 50D, etc... pero no por ello dejan de ser buenos equipos.

Pues lo dicho, que la disfrutes mucho y por muchos años. Y como comento mas arriba, no te creas que la 450D está tan desfasada. Seguro que tienes cámara para muchos años antes de cambiar de cuerpo.
Además, lo importante es que inviertas en lentes, que esas son para toda la vida. Los cuerpos es difícil (y carísimo) estar completamente al día, pero la calidad va a recaer en gran parte en la lente que uses. Si una lente tiene un viñeteo brutal, o unas AC considerables, te puedes poner como te pongas que y puedes llevar la última tecnología punta en cuerpos que eso lo vas a arrastrar siempre.

¿Crees que una canon 5D clasica no saca grandes fotos?... esa también tiene sus añitos.

Ni más ni menos, la 450D a mí me está dando unos resultados geniales con buenos cristalitos, que como dicen, son para toda la vida. Cuando la haya exprimido lo suficiente y vea que necesito algo más, ya pensaré en que cuerpo necesito. Para nada está obsoleta, esa frase es fruto del consumismo en el que nos vemos envueltos en esta sociedad.

Saludos,

Chuwatox
09/03/11, 21:07:02
Ni más ni menos, la 450D a mí me está dando unos resultados geniales con buenos cristalitos, que como dicen, son para toda la vida. Cuando la haya exprimido lo suficiente y vea que necesito algo más, ya pensaré en que cuerpo necesito. Para nada está obsoleta, esa frase es fruto del consumismo en el que nos vemos envueltos en esta sociedad.

Saludos,

Gracias a ambos, eso mismo habia leido como consejo antes de decidirme, que invirtiese mas en optica que en cuerpo. y ahora como dice kerwin a disfutrarla y a trastear a ver como se me da...ya os dare la brasa a preguntas

Kerwin
09/03/11, 21:44:19
Gracias a ambos, eso mismo habia leido como consejo antes de decidirme, que invirtiese mas en optica que en cuerpo. y ahora como dice kerwin a disfutrarla y a trastear a ver como se me da...ya os dare la brasa a preguntas

pues nada... a preguntar lo que necesites que si te podemos ayudar para eso estamos.

un saludo