PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con el eos utility



shizarre
05/03/11, 17:28:20
hola compañeros,hace un tiempo compre aqui en el foro una 20D y la vengo utilizando de maravilla.
el unico problema que por ahora tengo es que el eos utility que tengo instalado en el ordenador es el que traia de casa mi 1000D.
quisiera acceder a los datos exif de la 20D pero con el programa que tengo instalado no puedo.
me puede ayudar alguien para poder llegar hasta los exif de la 20D?
existe la posibilidad de que el exif ambas camaras puedan trabajar con el mismo eos utility?
muchas gracias por vuestras atencion.
espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema.
saludos.

quiles2009
05/03/11, 17:33:56
PhotoME - Exif, IPTC & ICC Metadata Editor (http://www.photome.de/)

Con este programa puedes ver los exif de cualquier foto(que los lleve incrustados, claro)

shizarre
06/03/11, 09:52:02
muchas gracias pero eso no es lo que yo busco.
yo lo que quiero es cambiar el nombre del propietario de la camara y eso con el photoME no se puede hacer.
muchas gracias.
un saludo.

Jose Angel Murillo
06/03/11, 15:17:36
Buenas tardes...

¿ has mirado en la web de canon ?

desde aqui EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp)

puedes descargar todo el software de la 20d

Un saludo,:OK
jam

quiles2009
06/03/11, 15:20:13
No estoy seguro, pero a lo mejor sacando la pila de botón de la cámara esta se resetea, me pareció leer algo así hace un tiempo.

shizarre
06/03/11, 16:30:14
en la web de canon lo tengo todo descargado y nada .
voy a probar lo de la pila por si acaso sale bien.
gracias amigos.

Elextro
09/03/11, 03:10:20
Los datos exif si los vas a poder ver con cualquier version del Digital Photo. Lo que no vas a poder por ejemplo es descargar las fotos con el Eos Utility porque no es compatible a partir de no se que versión y como consecuencia tampoco puedes poner nombre a la cámara. Para descargar las fotos lo puedes hacer con el cable mini usb y el programa de Windows, que te gestiona donde las quieres guardar. Y por último, para ver los datos exif de las fotos cliqueas con el botón derecho del ratón sobre la misma (hablamos siempre con el programa Digital Photo Professional abierto) y en el apartado de información tienes todos los datos de la toma. Saludos


PD: Lo de la pila lo único que te va a hacer es dejarte la cámara sin fecha, sin hora y en ingles.

shizarre
09/03/11, 07:17:11
muchas gracias a todos,lo unico que queria era cambiar el nombre a la camara.

wromero77
09/03/11, 07:20:54
Si ya tienes el EOS utility instalado, bastará que actualizes el programa (si es que no lo has hecho ya) desde la página de canon, y ya lo tienes listo.
Saludos

Elextro
09/03/11, 22:09:03
Aunque actualices el Eos Utility no vas a poder ponerle nombre a la cámara porque hace ya varias versiones que es incompatible con esta máquina. Lo que me supongo que se puede hacer es instalar el programa original con una versión antigua y compatible, ponerle nombre y despues actualizar.
Saludos

shizarre
10/03/11, 07:41:02
muchas gracias por vuestras recomendaciones.

wromero77
10/03/11, 08:02:46
Te escribo algo por privado.
Saludos

Jose Angel Murillo
10/03/11, 23:26:05
Buenas noches...

Resulta que tengo una 20D que compré ya usada y por tanto inicializada (o personalizada ya con el nombre del propietario), y que la usa mi esposa.

A raiz de este hilo me he interesado por lo de cambiar el nombre del propietario, que es lo que persigue shizarre, bien pues instalé el EOS utility, en un pc limpio (es decir sin instalacion alguna anterior de este software) desde la página de Canon (EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp))

y al conectar la cámara los puertos USB no reconocían la 20D, por lo que instalé lel driver WIA 5.4.0 (de la misma página) , y listo !.

Ya pude navegar por el menú y cambiar los datos del propietario...a ver si te sirve !

Un saludo,:OK
jam

shizarre
11/03/11, 00:27:24
Buenas noches...

Resulta que tengo una 20D que compré ya usada y por tanto inicializada (o personalizada ya con el nombre del propietario), y que la usa mi esposa.

A raiz de este hilo me he interesado por lo de cambiar el nombre del propietario, que es lo que persigue shizarre, bien pues instalé el EOS utility, en un pc limpio (es decir sin instalacion alguna anterior de este software) desde la página de Canon (EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp))

y al conectar la cámara los puertos USB no reconocían la 20D, por lo que instalé lel driver WIA 5.4.0 (de la misma página) , y listo !.

Ya pude navegar por el menú y cambiar los datos del propietario...a ver si te sirve !

Un saludo,:OK
jam
mano de santo amigo por fin lo consegui.
muchas gracias por la ayuda a ti y en general a todo el mundo que se ha interesado en este tema.
lo dicho gracias y saludos para todos.