PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Varios para la 40D``queda el grip y una bateria´´

albertoss
05/03/11, 20:41:30
Bueno pues por cambio de cuerpo, (he dado el salto a la 7D), por lo que ya no usaré lo siguiente.

-Pantalla de enfoque EF-D Comprada al compañero mellamoa, alla por diciembre del pasado año. 20€ Vendida a fox

-Grip Bg e2N Comprado al compañero perroverde, solo el grip,no tengo ni caja ni instruciones ni garantia ni el portapilas AA,(asi lo compré) 85€ Vendido a jairo.g

-Un par de baterias clonicas con un año de uso mas o menos pero funcionando a la perfecion. vendidas a correcaminos 25€

-Bateria Bp 511 marca zeus comprada en fotocasion hace 8 meses y con no mas de 6 ciclos de carga. 20€ la quito de la venta y me la quedo para mi

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_03722.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=230974)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_03712.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=230973)

Los precios incluyen envio por correos, intentare subir alguna fotillo para ilustrar la venta, cualquier interesado no dude en contactar.

Saludos.

#FOX#
05/03/11, 22:16:29
MP enviado por la pantalla

albertoss
05/03/11, 23:29:36
Pantalla de enfoque reservada al compañero fox

rbernal
06/03/11, 03:43:00
Hola, si el compañero #FOX# no se queda la pantalla me la quedaria yo.
Me dices algo si llega el caso.
Saludos

sanfa
06/03/11, 23:17:08
Mp por el grip

albertoss
07/03/11, 23:22:48
Hola, si el compañero #FOX# no se queda la pantalla me la quedaria yo.
Me dices algo si llega el caso.
Saludos

Ok mañana martes me veo con el compañero fox, en caso de que el no se la quedara corre el turno para ti.

saludos

albertoss
07/03/11, 23:23:41
Mp por el grip

Privado respondido, y fotos enviadas.

Saludos.

#FOX#
08/03/11, 21:43:05
Ok mañana martes me veo con el compañero fox, en caso de que el no se la quedara corre el turno para ti.

saludos

Pantalla recogida hace un rato y ya montada ahora mismo estoy probandola... esta perfecta!
Rbernal, lo siento hombre, seguro que encuentras alguna pronto, de todas formas si te hace mucha falta me ofrezco a pedirtela por Ebay (si es que no tienes cuenta) y despues me la pagas tu...
Un placer haberte conocido Alberto, te deseo muchisima suerte en tu nuevo proyecto... estamos en contacto!!.

Un saludo!!

Juanan.

albertoss
08/03/11, 22:15:23
Pantalla recogida hace un rato y ya montada ahora mismo estoy probandola... esta perfecta!
Rbernal, lo siento hombre, seguro que encuentras alguna pronto, de todas formas si te hace mucha falta me ofrezco a pedirtela por Ebay (si es que no tienes cuenta) y despues me la pagas tu...
Un placer haberte conocido Alberto, te deseo muchisima suerte en tu nuevo proyecto... estamos en contacto!!.

Un saludo!!

Juanan.

El placer ha sido mio Juanan, espero la disfrutes. Y paciencia con esa 50D :p

un saludete

rbernal
08/03/11, 23:58:19

Un saludo!!

Juanan.

Gracias por tu ofrecimiento, descuida, tampoco me urge ya, alguna aparecera,... Disfrutala.
Saludos y buenas noches:wink:

albertoss
10/03/11, 08:13:20
Una subidita y aprovecho para poner fotos del grip

un saludo

correcaminos
10/03/11, 19:49:48
Enviando privado :):)

albertoss
11/03/11, 23:13:17
Enviando privado :):)´

privado contestado y baterias vendidas al amigo correcaminos, un placer.

mellamoa
11/03/11, 23:22:31
-Un par de baterias clonicas con un año de uso mas o menos pero funcionando a la perfecion. vendidas a correcaminos

Recuerda que no puedes quitar el último precio al que se ofrecía :wink:

jairo.g
12/03/11, 12:29:45
MP. Enviado. Me quedo el grip.

correcaminos
12/03/11, 13:37:48
´

privado contestado y baterias vendidas al amigo correcaminos, un placer.

Un placer pasar un rato contigo, y hacer tratos!!

Vendedor muy recomendable!!

albertoss
12/03/11, 17:14:04
MP. Enviado. Me quedo el grip.

Respondido y grip vendido. un placer.

albertoss
12/03/11, 17:16:00
Recuerda que no puedes quitar el último precio al que se ofrecía :wink:

Lo Que ocurre es que se vendia como lote y al haber un interesado por las baterias dividi el lote, pero dejo anotado el precio de ambos sublotes, para futuras consultas. mil disculpas:oops:

un saludo