PDA

Ver la Versión Completa : sedas.......

elcuco
05/03/11, 22:35:45
http://farm6.static.flickr.com/5170/5255486600_c5a05f6d13_b.jpg
una foto de esteinvierno de grandes lluvias:foto:

Larrucea
05/03/11, 22:47:27
Me gusta :OK

Yo le hubiera subido un puntito la luz en el procesado

atvjavi
06/03/11, 00:27:55
Me gusta mucho el encuadre y el efecto del agua, veo las piedras quizás con un poco de falta de "vida",igual subiendo un pelo los brillos y el contraste mejoraría. El sitio precioso. Saludos.

ente_oscuro
06/03/11, 11:51:13
Coincido con larrucea, un punto mas de luz, de resto es una preciosidad de imagen, quizas quitar las ramas que aparecen por la derecha.

Saludos.

elmenda2003
06/03/11, 13:14:22
Te ha quedado preciosa, tanto el agua como las rocas estan muy bien, así como el fondo gris que le da profundidad al conjunto. Nada que objetar.

Jose DH
06/03/11, 18:50:19
Bonita foto, muy conseguido el efecto de seda en el agua.

titololo
06/03/11, 20:07:15
Muy buena foto! y coincido en darle un poco mas de luz .Saludos

mogot
06/03/11, 21:12:33
Hola elcuco,
hermosa foto, que además coincide con el título que le pones....sedas.
Magnífica de color, nitidez, encuadre y efecto conseguido, tan conseguido que se ven en la parte inferior derecha las piedras del fondo del rio.
El que la vea oscura que se compre un monitor para ver fotografia o que aprenda a equilibrar el que tiene.
Al que le sobren las ramas que se compre una motosierra y que las corte.
Me pregunto por qué se tiene que poner siempre alguna pega, ¿se pretende presumir de que sabemos mas que los demás?.
Esta foto es preciosa, y todos sabemos que las fotos pierden algo con la compresión, entonces no veo el motivo para tocarle las narices al autor de la foto con pequeños reproches, sin aportar absolutamente nada.
Un favor a los "pulidores", ser un poco mas conscientes en la crítica, porque he observado que lo que dice el pimer "pulidor" parece palabra de Dios y otros cuantos lo siguen, y esto no es asi, si tu monitor es una mierda la foto será una mierda.
Y que nadie se sienta ofendido, pero es algo que siento y sentimos muchos desde que los que verdaderamente saben lo que es pulir una foto no aparecen por aqui.

elmenda2003
07/03/11, 11:16:38
Quizás las dos bandas negras puestas arriba y abajo de la foto hacen que algunas personas perciban la foto como más oscura de lo que es, no se...

Nelsonson
07/03/11, 11:53:11
Hola elcuco,
Magnífica de color, nitidez, encuadre y efecto conseguido, tan conseguido que se ven en la parte inferior derecha las piedras del fondo del rio.
El que la vea oscura que se compre un monitor para ver fotografia o que aprenda a equilibrar el que tiene.
Me pregunto por qué se tiene que poner siempre alguna pega, ¿se pretende presumir de que sabemos mas que los demás?.
Esta foto es preciosa, y todos sabemos que las fotos pierden algo con la compresión, entonces no veo el motivo para tocarle las narices al autor de la foto con pequeños reproches, sin aportar absolutamente nada.
Un favor a los "pulidores", ser un poco mas conscientes en la crítica, porque he observado que lo que dice el pimer "pulidor" parece palabra de Dios y otros cuantos lo siguen, y esto no es asi, si tu monitor es una mierda la foto será una mierda.
Y que nadie se sienta ofendido, pero es algo que siento y sentimos muchos desde que los que verdaderamente saben lo que es pulir una foto no aparecen por aqui.

Si alguien sube una foto es para saber la opinión de los demás. El que la suba para sólo halagos que la enseñe en su circulo de amigos. La opinión de quién dice que está oscura es tan válida como la de quien dice que es perfecta.
La fotografía es un arte y como tal es todo muy subjetivo.
Volviendo A LO IMPORTANTE, QUE ES LA FOTO POSTEADA, decir que tanto el encuadre como la nitidez me parecen muy buenas, sin embargo también me pide,,,si la foto fuese mía,,un procesado más "vivo", con algo más de brillo aunque tampoco mucho.
Un saludo.

elcuco
07/03/11, 21:15:47
Hola elcuco,

gracias por tus comentarios,,un saludo

elcuco
07/03/11, 21:18:14
Si alguien sube una foto es para saber la opinión de los demás. El que la suba para sólo halagos que la enseñe en su circulo de amigos. La opinión de quién dice que está oscura es tan válida como la de quien dice que es perfecta.

Volviendo A LO IMPORTANTE, QUE ES LA FOTO POSTEADA, decir que tanto el encuadre como la nitidez me parecen muy buenas, sin embargo también me pide,,,si la foto fuese mía,,un procesado más "vivo", con algo más de brillo aunque tampoco mucho.
Un saludo.gracias por pasar y comentar la foto,un saludo.

mogot
08/03/11, 18:37:28
Un saludo.

Ya hombre, ya.
Si no necesito que me expliques la misión de la pulidora, hay que leer lo que se dice.
Cuando se critica algo, para hacerlo bien hay que aportar algo.
No me expliques que la fotografia es algo subjetivo, que ya lo sé,¿entoces por qué tratas de explicar lo objetivo?.
Algo objetivo es la configuración y la calidad del monitor, ¿por qué no subes un poquito el brillo de tu monitor y la vés como tiene que ser? ¿ein?.
Aporta algo tú en lugar de pedir que te dén la papillita.

elcuco
13/03/11, 12:28:59
gracias a todos por pasar ,y comentar la foto,,

voicelab
04/11/14, 18:19:59
Preciosa imagen .. me gusta

Salu2

luisroch3000
04/11/14, 22:08:59
Si señor, muy guapa... Felicidades.