PDA

Ver la Versión Completa : Sx230

furtivo
06/03/11, 00:17:23
Pues estoy mas o menos convencido para comprarme la SX230 ( Canon PowerShot SX230 HS y SX220 HS, dos nuevas compactas avanzadas (http://www.xatakafoto.com/canon/canon-powershot-sx230-hs-y-sx220-hs-una-nuevas-compactas-avanzadas) ), algun poseedor por aqui que comente?

Me ha llevado a decidirme que es una compacta con un zoom optico de 14x, GPS y parece ser que tiene controles manuales.

Como fallo le veo que no saca RAW.

Pero bueno sopesando los pro y los contras creo que me viene bastante bien para llevar por ahi y para los viajes.

Basajaun74
06/03/11, 03:00:50
la verdad que saque o no en Raw en estas camaras no es nada, puesto que la calidad del JPG esta muy lograda. El Raw esta mucho mejor en aquellas camaras de sensor grande como las EOS reflex. Esta camara que mencionas esta muy bien.

furtivo
06/03/11, 04:30:34
Gracias, en mi caso seria mi primera camara propia asi que me decidi por una compacta y si en un futuro me animo dare el salto y complementare con una reflex. Y si no pues siempre tendre una buena compacta ke para unas necesidades normales estara de fabula.

martincorso
06/03/11, 11:15:53
Hola,
Yo también les tengo echado el ojo a la 230 y la 220, pero todavía no han salido al mercado, sí que por internet las han puesto a la venta, pero el plazo de entrega es de unas 3 semanas.
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo tuve la sx200 y las fotos eran estupendas, así que me imagino que estas nuevas todavía mejor ya que han mejorado el sensor.
Lo que no me dice mucho es lo del GPS, no sé si merece la pena...veremos la diferencia de precio entre las dos.

furtivo
06/03/11, 12:16:58
Hola,
Yo también les tengo echado el ojo a la 230 y la 220, pero todavía no han salido al mercado, sí que por internet las han puesto a la venta, pero el plazo de entrega es de unas 3 semanas.
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo tuve la sx200 y las fotos eran estupendas, así que me imagino que estas nuevas todavía mejor ya que han mejorado el sensor.
Lo que no me dice mucho es lo del GPS, no sé si merece la pena...veremos la diferencia de precio entre las dos.

El GPS esta pensado para los viajes yo creo que lo que hace es meter las coordenadas y la hora local en el exif.

Luego parece que hay un soft que te situa las fotos sobre un mapa.

Aqui la presentacion oficial de la camara: Canon PowerShot SX230 HS & PowerShot SX220 HS Product Tour Cámaras Compactas Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX230_HS/product_tour.aspx)

Estas seguro de lo de las 3 semanas? Yo la vi en varias webs online, pero en ninguna lei nada.

Canon POWERSHOT SX230 HS - NEGRA precios ventas comprar Canon SX230 HS - NEGRA precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/9044797/art/canon/powershot-sx230-hs-negra.html) (es cierto 11/03/2011, falan 5 dias
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33922&comienzo=0) aqui pone camara+tarjeta+estuche

La diferencia de precio de la 220 a la 230 son 30€. Asi que eso es lo que vale el gps porque creo ke es la unica diferencia.

martincorso
06/03/11, 15:31:11
En esta web no tienen todavía la 230, sólo la 220, me imagino que la sacarán pronto. Si son sólo 30 € la diferencia, porque yo tampoco veo que tengan más entre ellas, igual hay que irse a por la 230

Canon PowerShot SX220 HS Gris - Cámara Digital, 12.1 MP, 14x, HD - Canon #| redcoon España (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B277173/cid/10002/Canon_PowerShot_SX220_HS_Gris/)

furtivo
06/03/11, 15:50:51
En esta web no tienen todavía la 230, sólo la 220, me imagino que la sacarán pronto. Si son sólo 30 € la diferencia, porque yo tampoco veo que tengan más entre ellas, igual hay que irse a por la 230

Canon PowerShot SX220 HS Gris - Cámara Digital, 12.1 MP, 14x, HD - Canon #| redcoon España (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B277173/cid/10002/Canon_PowerShot_SX220_HS_Gris/)

Yo por 30€ me lo cojo, me gusto el invento de que salgan las fotos marcadas en el mapa con el prog ese, para los que somos un desastre de memoria luego veo fotos viejas y nunca me acuerdo bien de onde era eso jajaja

A mi me gusta la oferta de fotoboom con la tarjeta y la funda, que en el fondo las tienes que comprar si como yo no tienes ninguna por ahi jeje

arisrock
14/03/11, 21:37:25
Hola colegas, es mi primer mensaje como canonista, espero que de aquí a un tiempo sea todo un experto jeje. La verdad es que no tengo ni idea de cámaras, pero ya he leído un poco, me he convencido comprar esta cámara sx 220 (gps no me sirve xD), 270 euros parece buen precio para la cámara. No se si puedo consultarlo aquí o no, pero... estoy viendo que en varias tiendas venden con accesorios y no se si comprarlo en pack. ¿Alguien sabe que me viene al comprar solo la cámara? Según leo en la web oficial esto:

Fundas/correas Estuche flexible DCC-1500
Estuche estanco al agua Estuche estanco al agua (40 m) WP-DC42
Lastres para estuche estanco al agua WW-DC1
Flash Flash de alta potencia HF-DC1
Alimentadores y cargadores de baterías Kit de adaptador de CA ACK-DC30
Otros Cable HDMI HTC-100 de Canon

¿Alguien me puede decir si viene el estuche ese para fotografiar bajo el agua?
¿Que tarjeta de memoria elegiríais para grabar en hd 1080p?
¿os parece bien una SANDISK SDHC EXTREME III 8 GB? con una velocidad de escritura y de reproducción de 20 Mbps.

Sabéis si con esta cámara se pueden hacer fotos con las luces de noche? por ejemplo, de un castillo o las vistas de la ciudad. (es que con mi antigua cámara salían borrosas o con movimientos, lo ponía con menos flash y salían opacas casi oscuras, no era real) ¿o hace falta un trípode?

Ya no os molesto mas ;) Leere un poco por la web a ver si aprendo ;) espero que alguien me aclare mis dudas. Gracias!!

furtivo
14/03/11, 22:17:01
Hola colegas, es mi primer mensaje como canonista, espero que de aquí a un tiempo sea todo un experto jeje. La verdad es que no tengo ni idea de cámaras, pero ya he leído un poco, me he convencido comprar esta cámara sx 220 (gps no me sirve xD), 270 euros parece buen precio para la cámara. No se si puedo consultarlo aquí o no, pero... estoy viendo que en varias tiendas venden con accesorios y no se si comprarlo en pack. ¿Alguien sabe que me viene al comprar solo la cámara? Según leo en la web oficial esto:

Fundas/correas Estuche flexible DCC-1500
Estuche estanco al agua Estuche estanco al agua (40 m) WP-DC42
Lastres para estuche estanco al agua WW-DC1
Flash Flash de alta potencia HF-DC1
Alimentadores y cargadores de baterías Kit de adaptador de CA ACK-DC30
Otros Cable HDMI HTC-100 de Canon

¿Alguien me puede decir si viene el estuche ese para fotografiar bajo el agua?
¿Que tarjeta de memoria elegiríais para grabar en hd 1080p?
¿os parece bien una SANDISK SDHC EXTREME III 8 GB? con una velocidad de escritura y de reproducción de 20 Mbps.

Sabéis si con esta cámara se pueden hacer fotos con las luces de noche? por ejemplo, de un castillo o las vistas de la ciudad. (es que con mi antigua cámara salían borrosas o con movimientos, lo ponía con menos flash y salían opacas casi oscuras, no era real) ¿o hace falta un trípode?

Ya no os molesto mas ;) Leere un poco por la web a ver si aprendo ;) espero que alguien me aclare mis dudas. Gracias!!

Yo creo que se refiere a que lo ienen a la venta, no que venga incluido.

martincorso
14/03/11, 23:02:22
Si compras la cámara, en la caja te vas a encontrar también la batería y un cargador para la batería, y puede que una correa pequeña de mano, el resto es aparte (la funda para el agua creo que vale unos 300€). La semana pasada llamé a la tienda Fotoboom que tenía buen precio, pero me dijeron que todavía no la tenían en stock....a esperar unos días...

arisrock
15/03/11, 19:07:14
Gracias por los comentarios compañeros! Bueno, yo pensaba que ese cacharro para el agua venia incluido xD.

En cuanto a la tarjeta de memoria ¿alguien me recomienda alguna? o ¿esa que indico esta bien? sabéis alguno si con esta cámara se podrá hacer bien las fotos de noche, como lo había explicado antes?

Gracias colegas, un abrazo!

martincorso
16/03/11, 15:22:49
Esa tarjeta está muy bien. Ahora hay de 16, 32, etc. Cuando yo me compré las tarjetas hace unos años, las de 16 y 32 eran muy caras, así que prefería comprar 3 ud. de 8 gb por si se me estropeaba. Ahora las tarjetas están más baratas y los mismo una de 16 gb está bien.