PDA

Ver la Versión Completa : 4



oskarhache
06/03/11, 00:31:19
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.
[/URL]
Datos Exif: 1/160 seg. f/5,6 Iso:100 105mm.
[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=229600]http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_79621.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=229224)

imaqs
06/03/11, 09:17:46
Abro la veda para decir que casi no tengo nada que decir. Lo primero un aplauso y después que muy bien la composición, el color y la definición, pero seguro que es porque mis ceervicales a esta hora de la mañana están torcidas pero la veo caída un poco hacia la derecha (seguro que no es así, pero no lo he comprobado...) Aparte, clonaría un chorretoncillo blanco debajo del aplique de la izquierda y limaría el borde superior, que se ve la junta entre los paneles (y creo que es ahí donde canta que se cae...) Muy buena, felicidades.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
06/03/11, 10:03:34
Ya veo que estás coleccionado números. Este cuatro no está nada mal.
Esto de la composición es complejo, y hasta que no lo ves...
No obstante, me parece que el punto blanco d ela derecha no deberías haberlo pegado tanto, y el recorte por la izda no es solución, pues te dejaría al cuatro demasiado orillado.
También veo que los puntos blancos han quedado muy ajustados al límite inferior.
Bueno, seguro que hay cien encuadres posibles, y no resulta fácil elegir el mejor. O es que no hay uno mejor, sino muchos.
Un saludo

Baja Voluntaria
06/03/11, 10:36:06
Oskar, le foto me gusta mucho. La composición y encuadre los veo bien, nada se me ocurre que aportar para mejorarlos. En cuanto al color tengo muchas dudas. Creo que te lo comenté en 8D (?). Este tipo de tomas no acabo de verlas a color, menos aún con tonos mas o menos fuertes. Yo intentaría, quizás ya lo has hecho y no te gustó el resultado, un BN sin darle caña, algo mas sutil, suave, en tonalidades grises. Personalmente, pienso que si en la composición buscamos la elegancia, lo milimétrico, lo sutil, lo delicado, el que todo esté en su lugar y no en otro...eso debemos buscarlo también en las tonalidades al procesarla. Pero esto, no es mas que mi opinión. Lo importante es que la foto está estupenda. Un saludo :OK.

obkcaptain
06/03/11, 10:53:03
¡Leche!.
A eso lo llamo yo, una foto.
Sencilla, casi (y sin el casi) minimalista. Me gusta.
Dejo a otros lo del enfoque, el encuadre y esas otras cuestiones.

Minimal
06/03/11, 19:13:37
Bien vista compañero. Me gusta esa simple y arriesgada composición y la interacción de sus elementos, a modo de poema visual, buen trabajo.

Y e en este caso, y a pesar de todo, la veo en color.

Eso si, corrige esa pequeña caída.

Mi enhorabuena, me atrae el resultado.

oskarhache
07/03/11, 00:06:17
Ya veo que estás coleccionado números. Este cuatro no está nada mal.
Esto de la composición es complejo, y hasta que no lo ves...
No obstante, me parece que el punto blanco d ela derecha no deberías haberlo pegado tanto, y el recorte por la izda no es solución, pues te dejaría al cuatro demasiado orillado.
También veo que los puntos blancos han quedado muy ajustados al límite inferior.
Bueno, seguro que hay cien encuadres posibles, y no resulta fácil elegir el mejor. O es que no hay uno mejor, sino muchos.
Un saludo
Alfredo, gracias por pasar y comentar la foto. El punto blanco de la derecha, ....imposible no haberlo pegado tanto al borde, si no salía una nueva vertical que estropeaba la foto. Para lograr una composición armónica de líneas los puntos blancos también tuve que dejarlos tal cual están. Pero, ciertamente podrían haberse buscado más encuadres diferentes.
Un saludo.



Oskar, le foto me gusta mucho. La composición y encuadre los veo bien, nada se me ocurre que aportar para mejorarlos. En cuanto al color tengo muchas dudas. Creo que te lo comenté en 8D (?). Este tipo de tomas no acabo de verlas a color, menos aún con tonos mas o menos fuertes. Yo intentaría, quizás ya lo has hecho y no te gustó el resultado, un BN sin darle caña, algo mas sutil, suave, en tonalidades grises. Personalmente, pienso que si en la composición buscamos la elegancia, lo milimétrico, lo sutil, lo delicado, el que todo esté en su lugar y no en otro...eso debemos buscarlo también en las tonalidades al procesarla. Pero esto, no es mas que mi opinión. Lo importante es que la foto está estupenda. Un saludo :OK.
Sigmund, gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. He probado el b&n también en esta foto, pero pierde mucho frente a la de color. Pero tengo en cuenta lo que me comentas de la sutilidad que se puede conseguir en algunas fotos en blanco y negro. Gracias y un saludo.


¡Leche!.
A eso lo llamo yo, una foto.
Sencilla, casi (y sin el casi) minimalista. Me gusta.
Dejo a otros lo del enfoque, el encuadre y esas otras cuestiones.
obkcaptain, gracias por pasar. Me alegra mucho que te guste.
Un saludo.


Abro la veda para decir que casi no tengo nada que decir. Lo primero un aplauso y después que muy bien la composición, el color y la definición, pero seguro que es porque mis ceervicales a esta hora de la mañana están torcidas pero la veo caída un poco hacia la derecha (seguro que no es así, pero no lo he comprobado...) Aparte, clonaría un chorretoncillo blanco debajo del aplique de la izquierda y limaría el borde superior, que se ve la junta entre los paneles (y creo que es ahí donde canta que se cae...) Muy buena, felicidades.
Saludos.
imaqs, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. Siguiendo tu acertada apreciación, he subido de nuevo la foto después de arreglar la caída. Lo del chorretoncillo he decidido no clonarlo. Hay otros chorretones en la foto, pero prefiero no usar la clonación casi nunca. Gracias y un saludo.

Bien vista compañero. Me gusta esa simple y arriesgada composición y la interacción de sus elementos, a modo de poema visual, buen trabajo.

Y e en este caso, y a pesar de todo, la veo en color.

Eso si, corrige esa pequeña caída.

Mi enhorabuena, me atrae el resultado.
Minimal, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste la composición. La caída ya la he arreglado y he subido la foto ya arreglada. Muchas gracias. Sí, yo también la veo mucho mejor en color.
Un saludo.

ralob0
07/03/11, 00:08:21
Toma arriesgada pero perfecta oskarhache, si te sirve yo probaría con un B/N intentando resaltar más la leve textura que se aprecia en ese fondo.

Un Saludo...

oskarhache
07/03/11, 00:15:07
ralob, muchas gracias por pasar y comentar la foto. He probado el b&n pero en este caso no me gusta prescindir del color en la foto.
Un saludo.

chapiniki
07/03/11, 00:17:29
Esta sensacional. Enhorabuena.


Saludos

oskarhache
07/03/11, 00:22:08
Esta sensacional. Enhorabuena.


Saludos
Chapiniki, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegro de que te guste.
Un saludo.