Ver la Versión Completa : Novato, 400D o 30D?
Hola a todos, soy relativamente nuevo en el mundo de la fotografía, desde que empecé a tomar prestada la 350D de mi padre hasta convertirla en casi mía. No puedo parar de hacer fotos, la llevo a todos lados. Y he pensado finalmente viendo que no se me da tan mal a comprar una. Me he mirado la 400D y la 30D, la 5D ya se sale bastante de lo que tenia pensado gastar. La 400D tiene mas mega píxel, pero tampoco tengo en mente ampliar fotos muy grandes (de momento), y el sistema de limpieza del sensor.
Cual de las 2 me recomendáis?
La idea seria poder aprovechar el "pisapapeles" (creo que lo llamáis así por lo que he leído) y un EF 55-200.
Gracias.
Tanto la 30D como la 400D creo que son dos buenas cámaras, quizás la 30 D sea más ergonómica que fue lo que me hizo decidir a mí. No descartes la limpieza del sensor de la 400.opción correcta. En fin tu mismo, pero te aconsejo eso si, un buen objetivo
Muy buenas y bienvenido.
Yo iría por la 400D, pero es algo muy personal, puesto que no se tu nivel de fotografía cuál es, e igual en caso de tener un buen nivel, sería más sensato dar un paso más adelante incluso, aunque si no es ese el caso y ya le tienes cogido el tranquillo a la 350D, la 400D sería una buenísima elección sin lugar a dudas.
De todos los modos, esta es una decisión muy personal.
No obstante, ¡suerte!. :-)
naranjito
03/04/07, 23:24:22
Hola,
Pues yo tengo una 30d y antes pase por una olympus E-500.
Mi consejo es q aprenderás lo mismo con las dos; la 400d es más económica y más nueva, luego tendras más para gastar en otros utensilios y una máquina más reciente.
Por si te sirve de ayuda yo he recomendado una 400d a mi hermano para que pase de la compacta a la reflex.
Saludos y buenas fotos!!
Juan Veiga
03/04/07, 23:31:26
Pues yo te aconsejo que aguantes un poco mas con la 350 y que te gastes el dinero en un buen objetivo
Salu2
Pepelux
03/04/07, 23:31:41